BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

viernes, 16 de julio de 2010

PREVÉN DEVASTADOR SISMO PARA VENEZUELA Y UNA HECATOMBE CONTINENTAL AMERICANA

« : Abril 09, 2010, 09:01:52 »

"Diversos científicos del mundo alertan sobre la "HECATOMBE AMERICANA". ANUNCIADA EN PRIMICIA MUNDIAL en el sitio Web del Nuevo Periodismo Contemporáneo Universal o de Internet
Lo que hemos hablado entre nosotros los redactores en conversaciones particulares: el continente americano se fragmentará en varias partes. 

El norte de Chile y de Argentina se separará del resto del continente pues el Océano Pacífico y el Atlántico se pondrán en contacto al hundirse parte de esas tierras."*También se hundirán algunas islas del Caribe y Costas de Venezuela,Colombia y otros países. Parte de Centroamérica  se hundirá como el norte de Chile y se unirán también por ahí el Atlántico y el Pacífico. 

Será un cataclismo como nunca se haya producido otro en la historia
humana de los últimos seis mil años.Así lo prevén sabios científicos y previó el famoso astrónomo chileno
Carlos Muñoz Ferrada, descubridor de nuevos planetas y cometas y famoso por su exacta  predicción de sismos. El vivía en Villa Alemana, Quinta Región de Chile. En 1996, varios estudiantes universitarios de
Argentina le visitamos en su pequeño observatorio astronómico."

"En aquella ocasión nos habló de un gigantesco PLANETA-COMETA que peligrosamente se acerca a la Tierra cada 13.000 años, el cual ahora ya se ha acercado demasiado y provocaría pavorosas erupciones
volcánicas y terremotos de origen volcánico, con grandes maremotos. Le llamaba PLANETA-COMETA, porque tiene gran masa como planeta (es 6 veces más grande que Júpiter) y presenta órbita elíptica y tiene cola como cometa En ese entonces nos habló de la futura "HECATOM BE AMERICANA",  la cual también devastará a Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia. Es decir a todo el continente y a las islas del
Caribe. Se considera a los Andes como la Columna Vertebral del continente." "ABAJO LES COPIO un informe que he recibido por correo electrónico, donde alerta de un posible gran sismo en Venezuela: hasta luego amigos."
                          

"Alerta todos lo venezolanos según los expertos de Chile, México y USA, debida al terremoto que hubo en Chile de magnitud de 8.8 grados se redujo levemente la duración del día y desplazo el eje de la tierra
en 8cm. Según datos de la agencia espacial estadounidense (NASA) el suelo de Bolivia, Perú, Ecuador; Colombia, Brasil y Venezuela quedo inestable y se mantienen Alerta de un sismo de 7.3. Con esa magnitud
se puede esperar un tsunami por sismo en el mar Caribe, así que tarde o temprano puede ocurrir un movimiento en masa. Rogamos a Dios que no pase nada de nada."


Mi opinion personal es que las predicciones respecto a America no es algo inmediato, sino que seran en el transcurso de los años venideros.

Fuente

LEER MAS, pincha aqui en este enlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos amigo skylug, esta prediccion es de mi amigo Nilson Agustin Caraballo, y la opinion personal es mia, y no veo la referencia a los autores.

Paramartasaya