BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

domingo, 29 de agosto de 2010

Distribución global de las vacunas

Distribución global de las vacunas anti-fertilidad financiadas por Rockefeller fue coordinada por la OMS




29 de Agosto de 2010
Informa Jurriaan Maessen,
InfoWars.com
Además de la reciente exclusiva de PrisonPlanet: Fundación Rockefeller desarrolló vacunas para reducción de fertilidad a escala masiva, que subraya los esfuerzos de la Fundación Rockefeller en los años ´60 para financiar investigación en las llamadas “vacunas anti –fertilidad”, otra serie de documentos han aparecido, demostrando más allá de toda duda que el Fondo de Población de la ONU, el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud la siguieron, desarrollándola más, bajo responsabilidad de un “Equipo especial de Vacunas para Regulación de Fertilidad”.
Apenas cuatro años después que la Fundación Rockefeller lanzara masivas operaciones de financiación para vacunas anti-fertilidad, el Grupo de Trabajo especial fue creado bajo los auspicios de la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial y el Fondo de Población de las Naciones Unidas. Su misión, según uno de sus miembros, es apoyar:
“la investigación básica y clínica en el desarrollo de vacunas para el control de la natalidad, dirigidas contra los gametos o de la pre-implantación del embrión. Estos estudios han involucrado el uso de procedimientos avanzados en la química de péptidos, la tecnología de hibridomas y genética molecular, así como la evaluación de una serie de nuevos enfoques de la vacunología en general. Como resultado de este esfuerzo de colaboración internacional, un prototipo de vacuna anti-HCG está siendo sometida ahora a pruebas clínicas, aumentando la posibilidad de que uno totalmente nuevo método de planificación familiar pueda estar disponible antes de finales de la década actual. “
Fuente: http://www.infowars.com/conclusive-global-distribution-of-rockefeller-funded-anti-fertility-vaccine-coordinated-by-who/

No hay comentarios: