BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

domingo, 29 de agosto de 2010

Incineran 40 millones de vacunas contra gripe porcina en EEUU

1 de julio de 2010, 08:52 AM
ATLANTA (AP) – Unas 40 millones de vacunas contra la gripe porcina producidas para la población estadounidense -un cuarto de todas las existentes- serán destruidas porque ya expiraron, lo que significa que los preparados por un valor aproximado de 260 millones de dólares se descartarán como basura.
“Es mucho, en términos históricos”, opinó Jerry Weir, quien supervisa la investigación y revisión de vacunas para la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).
La vacuna obsoleta, parte de la cual venció el miércoles, se incinerará. La cantidad, más del doble de los sobrantes habituales, estableció una cifra sin precedentes y eso ni siquiera es todo.
Unos 30 millones más de dosis expirarán después y es posible que no se usen, según una estimación gubernamental. Si toda esa vacuna expira, más de 43% del suministro para la población estadounidense se habrá echado a perder.
Las autoridades federales alegaron que la enorme cantidad de vacunas se adquirió como un riesgo necesario en preparación para la peor de las hipótesis posibles del avance en el país de la gripe porcina, un virus nunca visto.
Muchos expertos de salud habían temido que la nueva gripe pudiera ser la mortífera epidemia mundial de la que habían advertido desde hacía mucho tiempo, pero que terminó matando a menos personas que la gripe estacional.
“Aunque hubo muchas dosis de vacuna que no se usaron, fue mucho más apropiado haber estado preparados para el peor de los casos que haber tenido demasiadas pocas dosis”, afirmó Bill Hall, vocero para el Departamento de Salud y Servicios Humanos estadounidense.
El gobierno preparó 162 millones de vacunas para la población en general. Otras 36 millones incluyeron dosis para los militares y otros países.
Fuente: www.prensalibre.com

No hay comentarios: