BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

martes, 31 de agosto de 2010

NOVARTIS SORPRENDIDO EN CAMPAÑA EN INTERNET EN CONTRA DE JANE BURGERMEISTER

NOVARTIS SORPRENDIDO EN CAMPAÑA EN INTERNET EN CONTRA DE JANE BURGERMEISTER



Martes, 31 de Agosto de 2010

Tribal DDB es una de la máximas agencias de marketing digital del mundo con sede en Nueva York, la que tiene a la empresa farmacéutica y fabricante de la vacuna para la gripe porcina, NOVARTIS, entre sus clientes que registraron el nombre de dominio www.burgermeister.at en marzo de 2009, y que está utilizando la dirección de correo electrónico jane@burgermeister.at, asumiendo mi identidad como parte de un fraude.
“We are Change” (Somos el Cambio) de Austria publicó un informe el 22 de agosto de 2010, enviado desde la dirección de correo electrónico jane@burgermeister.at en su blog, pensando que lo había enviado yo. El informe de jane@burgermeister.at declaró: “Yo soy un fraude, al igual que Tami Flu y Qaeada mientras necesitamos Al Qreaida”.
En alemán: „Jane Bürgermeister Sagt: 22.08.2010 um 23:01 e Ich bin auch nur ein Fake, so wie Tami Flu und Al Kaida dafür brauchen wir Al Kreida!“
El informe ha sido retirado.
Ahora resulta que el correo electrónico debe haber venido de un empleado de Tribal DDB, con la dirección de jane@burgermeister.at.
De acuerdo a la información sobre la base del Registro de dominio austriaco, NIC, la oficina de Tribal DDB Munich compró el nombre de dominio www.burgermeister.at en marzo de 2009.
Esto es poco después de que yo informé a la gente de mi intención de presentar cargos en contra de Baxter por la  contaminación de 72 kilos de la vacuna de la gripe estacional con el virus de la gripe aviar y que estuvo tan cerca de provocar una pandemia mundial, lo que hice el 08 de abril de 2009.
Debido a que Novartis es un cliente de Tribal DDB, existe una relación clara entre Novartis y los esfuerzos para difamarme, los que se han intensificado recientemente.
Richard Guest, Co Presidente de operaciones en EE.UU. de Tribal DDB, enlista a Novartis, Merck y otras gigantes farmacéuticas entre sus clientes en el sitio web de Tribal DDB.
La entrega de informes fraudulentos desde el correo electrónico falso jane@burgermeister.at,  es sólo el último de una serie de sitios falsos de Jane Bürgermeister, incluidos los sitios web y sitios de grupos de FaceBook. Pero esta es la primera vez que se encuentran evidencias concretas de  una de las empresas farmacéuticas que sacó provecho de la falsa pandemia de gripe porcina y de sus intentos de difamarme.

Daniel Vassella, CEO de Novartis, miembro del Club Bilderberg, oscuros personajes
que sueñan con instaurar un "Nuevo Orden Mundial"
Además, Daniel Vassella, CEO de Novartis, asistió a la reunión de Bilderberg en Atenas en 2009, 
junto con el Canciller Austríaco Werner Faymann.

Canciller Austríaco Werner Faymann
Actualmente, estoy enfrentando una campaña de desprestigio orquestada no sólo  en la web, sino también en el sistema de justicia austríaca que está haciendo -demostrablemente- falsas afirmaciones de que soy incompetente en el manejo de mi herencia, con el fin de  ponerme bajo un tutor judicial y, eventualmente, ponerme en un hospital psiquiátrico.
En la Unión Soviética fue una práctica común (y considerado una tortura), poner a los disidentes en hospitales psiquiátricos para quebrarlos mental y físicamente,  usando también la medicación forzada.
Existe ahora un vínculo entre las actividades de Novartis para desprestigiarme en la página web y en las actividades en curso del gobierno austriaco para desprestigiarme, usando el sistema de justicia con el fin de detenerme y eliminarme, y ese vínculo es el grupo Bilderberg y de sus miembros Daniel Vassella y Werner Faymann.
Esta es la entrada en la base del Registro de dominio austriaco: http://www.nic.at/ui/index.php/whois/whois/?lang=de-iso-8859-1

No hay comentarios: