BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

lunes, 27 de septiembre de 2010

E.B.A.N.I.S

¡E.B.A.N.I.S! UN MISTERIO SORPRENDENTE.

Por jorgealbertosuarez el 25 de Marzo 2010 8:13 PM
 
Desde comienzas del siglo XX , El  hombre comenzó a advertir que muchas "cosas" que sobrevuelan sobre sus cabezas  a las que aun hoy no les encuentra una explicación definitiva.
Diseños de aeronaves humanas  aun no declaradas, como lo fue en su momento el caza furtivo F117 y otros mas.



video

Objetos voladores no identificados (OVNIs), quizás de origen extraterrestres.

Y uno de los últimos descubrimientos: E.B.A.N.I.S. Entidades Biológicas  Anómalas No Identificas,  una entidad biológica que comparte con nosotros el Planeta que NASA viene estudiando hace unos años.
Unos seres  de pura energía, con comportamiento incompresible,  desplazándose impunemente por el espacio, se ha detectado un patrón que indica que le provocamos curiosidad, nos espían a través  de las ventanas de nuestras casas, penetran en ellas paseándose con total desparpajo, presentándose en nuestras fotografías como posando.

Tienen un activa presencia cerca de reuniones de los niños, se los registra en mayor cantidad en los  centros espirituales, cuando alguien ha llegado a tocarlos, se desvanecen en el aire como una pompa de jabón.
Son muy curiosos y no agresivos hacia nosotros.

Les presentamos dos videos para que disfruten con "ellos"... lo cierto es que al igual que los OVNIs, están ahí sin importarles lo que se diga de su presencia.

FUENTE: http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/03/ebanis-un-misterio-sorprendent.php


Imprimir

No hay comentarios: