BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

domingo, 26 de septiembre de 2010

NIBIRU Y LAS CIUDADES SECRETAS

Parece que la posible e inminente llegada del planeta Nibiru a nuestro sistema solar es la razón de la construcción de las ciudades secretas en nuestro planeta. Un político noruego acaba de denunciarlo en Proyecto Camelot y en breve pondré la traducción al español para que podáis leerlo. Acaba de denunciar los planes secretos que su país viene desarrollando desde hace años, tal y como hace EEUU, para salvar a dos millones de noruegos de la posible catástrofe que se avecina con la llegada a la proximidad de la Tierra del planeta de Zecharía Sitchin que ya muchos conocéis. Para mí la información es de primer nivel y la recomiendo a todos los que estáis interesados en descubrir la verdad del verdadero gobierno que nos rige y de sus intenciones futuras.


La llegada de Nibiru es importante por varias razones como muchos conocéis, una porque su campo magnético desestabilizaría a nuestro planeta, otro porque su cola puede ametrallarnos con asteroides y la otra porque vendría HABITADO…
Siemprerebelde, señales de los tiempos, astroseti.org y otros como El Mundo, nos cuentan que Bill Gates invierte millones en un banco de semillas en Svalbard, en el Mar de Barents cerca del Océano Ártico, a unos 1.100 kilómetros del Polo Norte. Svalbard es un árido trozo de roca reivindicado por Noruega y cedido en 1925 por un tratado internacional. En esa isla Bill Gates está invirtiendo decenas de sus millones junto con la Fundación Rockefeller, Monsanto Corporation, Syngenta Foundation y el Gobierno de Noruega en lo que llaman ‘el banco semillero del día del juicio final.’ Oficialmente, el proyecto se llama la Cámara Semillera Global Svalbard en la isla noruega de Spitsbergen, parte del grupo de islas Svalbard.

Por cierto que Bill Gates ha anunciado que se retira de Microsoft y que pasa a dedicar su tiempo a su Fundación.., que es la que se esta dedicando al proyecto éste de las semillas…¿Considera Bill que ya queda poco tiempo y lo mejor será trabajar cerquita del refugio..?

Supongamos que efectivamente viene un cometa-nave-planeta llamado Nibiru, Ajenjo, Hercólubus, Planeta X y/o cualquier otro nombre que se le ha dado.

Supongamos que los gobiernos, ya sea vía científica, observatoria, advertencia bíblica, sumeria, maya, egipcia, hebrea, hopi, espiritual o extraterrestre, lo saben desde hace mucho tiempo.

Supongamos que teniendo en cuenta lo desestabilizador del evento han preferido ocultarlo a la población para evitar el caos anárquico mundial ¿Tienen derecho ellos a condicionar y encauzar lo que nos queda de vida en este planeta? ¿Tienen ellos derecho a entorpecer nuestras iniciativas individuales o colectivas para buscar nuestra propia supervivencia?

Supongamos que han querido mantener la civilización tal y como va hasta ahora mientras preparan refugios para los que puedan ¿Podríamos considerarlo un engaño?

Supongamos que los banqueros, que son los mas preocupados por sus intereses lo saben; habrán estado financiando los refugios evidentemente. Ellos sabrían que la vida cambiaría por completo después de las catástrofes y lo menos que habría sería bancos sobre el planeta… Cualquier plan de futuro que no sea el suyo será absurdo e innecesario. Entonces ¿Por qué inventar la necesidad de planes de pensiones sabiendo que nadie las va a cobrar? Y si los gobiernos lo saben ¿ para qué las cuotas abusivas a la seguridad social con excusa de la pensión de jubilación? ¿No sería esto una estafa?

Suponiendo que todo esto es verdad ¿legitimaría la la supervivencia de unos pocos la estafa al resto?

Si las bases secretas se hacen con dinero público ¿tendría el público derecho al beneficio por su aportación económica y esfuerzo?

Suponiendo que todo esto esté sucediendo ¿no debería el pueblo participar en la elección de los candidatos para la supervivencia en las bases aunque sea a modo de sorteo?

¿Estaría el pueblo en derecho a reclamar, incluso por la fuerza, entrar en este tipo de bases secretas?

¿Estaría el pueblo en derecho de condenar al gobierno, banqueros y demás fuerzas implicadas por alta traición a la Humanidad?

Si el poder económico mundial sabía de este fatídico desenlace de la historia de la Humanidad ¿explicaría eso que hubieran desarrollado un sistema con límite y que fuese esa la razón de su decadencia actual al aproximarse a su fecha de caducidad?

Si a penas nos quedan unos años hasta la llegada de Nibiru ¿A partir de que momento empezarían a abandonar el barco?

Teniendo en cuenta la desaparición de países enteros por la catástrofe ¿Estarían los poderosos banqueros haciendo acopio del oro al igual que de las semillas? ¿Explicaría eso el por qué el ministro español Solbes está deshaciéndose del oro español justificando su acto de la manera tan absurda que lo ha hecho?

Es más, y ahí mi verdadero desconcierto ¿Son los chemtrails una dormidera para la Humanidad? ¿Están los gobiernos sedándonos para que todo nos parezca un sueño?¿Por qué cada día vemos mas aviones fumigando? ¿Por qué las organizaciones encargadas de velar por la ecología como Greenpeace no hablan nunca de los chemtrails…?

Fuente: TinieBlaZ

Imprimir

No hay comentarios: