BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Michael Jackson asesinado para proteger vacuna H1N1 y plan genocida?

Michael Jackson podría haber sido asesinado, y la policía de Los Angeles está tratando su muerte como un potencial homicidio. ¿Fue asesinado para proteger el plan del gobierno para aplicar la vacuna experimental contra la gripe H1N1 en la población mundial? Michael podría haber denunciado las vacunas obligatorias durante su gira. Según los informes, Michael tenía planeado hacer pública su creencia de que la vacuna podría ser un complot de  genocidio por parte del Nuevo Orden Mundial.

Michael Jackson apoyaba a la periodista Jane Bürgermeister, quien está luchando contra las vacunas obligatorias en tribunales, creyendo que era un complot genocidio en masa. Los millones de fans de Michael podrían haber recibido sus advertencias contra las vacunas H1N1 durante sus actuaciones en su gira, por la televisión y los videos que duran para siempre. Si los planes para forzar las vacunaciones fallan, las compañías farmacéuticas y sus inversionistas pierden miles de millones.


CENSURA

La escritora acaba de descubrir que el título de su artículo “La muerte de Michael Jackson – La teoría de la conspiración – Actualizada“, publicado en NowPublic.com, fue cambiada para suprimir la palabra “actualizada”. Presumiblemente, esto se hizo para evitar que las 7.500 personas que habían leído el artículo original volvieran a leerlo. Ellos verían que más información había sido agregada acerca de los planes de los gobiernos para forzar una inoculación contra el H1N1 en todo el mundo, con un medicamento que se encuentra todavía en ensayos clínicos.
Gran Bretaña planea forzar la inoculación mediante la retención de las prestaciones de salud para los hijos y lo mismo la educación pública a aquellos que no consientan y acepten el medicamento experimental, y EEUU podría tener planes de hacer vacunaciones obligatorias bajo amenaza de encarcelar a las personas que se nieguen.
El artículo fue actualizado para añadir la información de que Gran Bretaña planea comenzar las vacunas en agosto. El artículo también fue actualizado para añadir una petición en contra de las vacunas, hecha por Ciudadanos por un gobierno legítimo (CLG). Vea el artículo aquí actualizada, y su secuela: “Tal vez Latoya Jackson tiene razón.” Estos dos artículos llevan todas las fuentes de noticias a las historias sobre las vacunas H1N1 a las que se hace referencia más arriba.


“Otra teoría de la conspiración es presentada en el artículo de actualización en el siguiente enlace, que trata de determinar si la muerte de Michael Jackson fue el resultado de su apoyo a la periodista Jane Bürgermeister. Burgermeister cree que los gobiernos planean genocidio por medio de vacunas H1N1. Se ha informado que Michael tenía la intención de exponer el plan en su gira y aconsejar a sus fans de no aceptar las vacunas contra la gripe H1N1. Eso decepcionaría a los fabricantes de medicamentos y los inversionistas, incluso si la vacuna resultaba ser inofensiva.”

Las películas y datos en los enlaces siguientes demuestran la verdad de lo que Michael cantó en su video, “They Don’t Care About Us” (“A ellos no les importamos“). Los funcionarios gubernamentales no tienen el debido respeto de las leyes que deberían garantizar nuestros derechos a la vida, libertad y  búsqueda de la felicidad. Por eso  algunos de ellos encuentran aceptable hacer a un lado el derecho de los ciudadanos para gobernar sus propios cuerpos. La vacuna H1N1, sin duda, podría matar a algunos ciudadanos y las autoridades lo saben. Pero los ciudadanos estadounidenses están listos para alinearse en nuestro Camino de las Lágrimas y de encaminarse hacia el triaje (http://es.wikipedia.org/wiki/Triaje), ¿Debido a QUÉ? Debido a que los funcionarios tomaron dinero de nuestros impuestos y compraron campos de concentración y tanques, y alquilaron soldados extranjeros que no tienen ningún reparo en matar estadounidenses? ¿Washington ha derrocado al gobierno?

LAS FSB DE RUSIA INFORMAN QUE EL ICONO DEL POP MICHAEL JACKSON FUE ASESINADO POR LA CIA

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
Fuentes de las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) están informando el día de hoy al Presidente Medvedev que el icono Pop Estadounidense Michael Jackson fue “con casi toda seguridad”  asesinado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) después de que se transmitió un examen de datos por parte de un satélite militar Ruso Cosmos 2450 que muestra “concluyentemente” que justo inmediatamente antes de la muerte de la estrella de la música en Los Angeles, fue usado un pulso electromagnético consistente en un patrón a las armas EMR saqueadas de la ex Unión Soviética por los Estados Unidos, en las “coordenadas exactas” de la casa de la estrella del rock.

En cuanto al tipo de tecnología que está siendo perfeccionada por el complejo Militar-Industrial de los Estados Unidos basados en la investigación de la ex Unión Soviética usada en este tipo de asesinatos podemos leer lo que reportó Cheryl Welsh, presidenta, de Ciudadanos Contra los Abusos de los Derechos Humanos, en su famoso reporte de 2001 “Armas de Radiación Electromagnética (EMR):Tan Poderosas como la Bomba Atómica” y que dice:


Todavía mas importante, a partir del reporte de la Srita. Welsh en 2001, es que los Estados Unidos han continuado perfeccionando esta insidiosa tecnología a la que han llamado Sistema de Negación Activa (ADS) y como lo podemos leer en el reporte de New Scientist en su informe de 2005 titulado “El Ejército Estadounidense busca nueva arma no letal; el prototipo del Phaser? Y que dice:

En cuanto al empleo “final” de estas armas (tercera foto a la izquierda) podemos leer también que:



La razón detrás de la necesidad de la CIA para asesinar a Michael Jackson, continúan señalando estos informes, fue un acuerdo fuera de la corte que el icono del Pop firmó con el hijo del Rey de Bahrein, el Jeque Abdulá bin Hamad al-Khalifa, el pasado mes de noviembre en Londres, y que señalaba, en parte, que a cambio de millones de dólares prestados previamente al Sr. Jackson por parte del Jeque, el Sr. Jackson permitiría que sus conciertos con ventas agotadas en el Reino Unido fueran “una plataforma” para advertir al mundo que pronto sucedería un evento de genocidio en masa.

Tanto Michael Jackson como el Jeque Abdulá bin Hamad al-Khalifa han sido simpatizantes desde hace mucho tiempo de la periodista investigadora sin miedo Austriaca, Jane Burgermeister, que está advirtiendo al mundo que está en proceso el mayor crimen en la historia de la humanidad como lo podemos leer:





Es interesante observar, también, que el día del asesinato de Michael Jackson, el Centro de los Estados Unidos para el Control y Prevención de Enfermedades reportó que sus modelos matemáticos muestran que más de 1 millón de Estadounidenses han contraído la influenza porcina y que de los 58,000 casos confirmados  alrededor del mundo, la mitad de ellos se encuentran en los Estados Unidos, y todavía peor, se informa que ya se están estableciendo  Áreas de Contención de Emergencia en ese agobiado país.

Aunque tristemente, y con el conocimiento de que la estrella mundial había llevado una vida muy accidentada, no se le puede quitar a Michael Jackson su amor verdadero por toda la humanidad y que fue expresado de una gran manera por él en el coro de su himno para la raza humana: “We are The World” (Nosotros Somos el Mundo).

video
fuente: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/10/02/michael-jackson/ 

Imprimir

No hay comentarios: