BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA GUANABANA...ENEMIGO DEL CANCER!!!

La guanábana enemigo del Cáncer




¿Amigo visitante,  tú o alguno de tus familiares padecen de cáncer de colon, cáncer gástrico, de páncreas, de próstata, de mama, de los riñones,  de los pulmones, o cualquier otro cáncer?



La naturaleza, a través del mundo de las plantas, nos brinda un arsenal de medicamentos naturales para todo tipo de padecimiento y para el cáncer, no podía  ser la excepción. Para este terrible mal, el supremo creador nos ha regalado el Neem (arbol de la India), la cúrcuma (Curry), pero en especial la guanábana, conocida también como graviola (Annona Muricata), muy abundante en los países de todo el caribe, Colombia, México y Centroamérica.
Ocupémonos hoy de ella.

La Guanábana es la medicina natural más efectiva y poderosa contra el cáncer, pero sus efectos no son muy conocidos ya que la poderosa industria farmacéutica hace todo lo posible por evitar la difusión del uso de remedios naturales para poder obtener grandes ganancias fabricando medicamentos en sus laboratorios que se puedan patentar. Y como la guanabana, no la pueden patentar hacen todo lo que esté al alcance de su poder para ocultar esta información.
Se imagina ud cuántas personas mueren víctimas del flagelo del cáncer mientras  este secreto se mantiene celosamente guardado para no poner en riesgo las utilidades  multimillonarias de las grandes corporaciones farmaceuticas?

Una corporación multimillonaria de EE UU en la búsqueda de la cura para el cáncer, comprobó que todas las partes del árbol de guanábano eran útiles. Ante la evidencia la mencionada compañía se asombró con los resultados. Como no pudieron sintetizar los ingredientes activos de la guanabana para poder patentar el medicamento , optó pòr no divulgar los resultados de sus investigaciones  en las que se comprobaba el poder anticancerigeno de la planta, para protegerse asi comercialmente Afortunadamente se llegó a conocer todo esto por la acción de un cientifico que participó en las investigaciones y que decidió divulgar las experiencias.
Su efectividad ha sido probada en centenares de trabajos de investigación realizados en mas de 20 laboratorios del más alto nivel científico, entre ellos el Instituto Nacional del Cáncer, National Health Center, la Purdue University Indiana de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur, Las propiedades curativas y anticancerígenas de la guanábana se encuentran en sus principios activos llamados acetogeninas, Un estudio realizado en la Universidad de Pardue en California, demostró que las acetogeninas pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhibir el crecimiento de las células del tumor, resistentes al ADRIAMYCIN (droga quimioterapéutica).
El ADRIAMYCIN es un fármaco de quimioterapia anticanceroso que se administra por vía intravenosa que produce los siguientes efectos secundarios:
Recuento bajo de células sanguíneas. Los niveles de glóbulos blancos y rojos disminuyen lo cual conlleva al riesgo de que se padezcan infecciones, anemia y/o hemorragias Llagas en la boca
Caída de cabello de la cabeza u otra parte del cuerpo Un efecto secundario grave, es que puede interferir con la acción de bombeo del corazón Existe el riesgo leve de desarrollar un cáncer en la sangre como la leucemia años después de recibir el tratamiento El efecto de las acetogeninas de la guanábana ha sido estudiado y comparado con las sustancias que se utilizan en quimioterapia y se ha descubierto que es 10.000 veces mas potente y que elimina las células tumorales sin dañar las células sanas La guanábana, además, fortalece todo el sistema inmunológico, por lo tanto mediante su uso podemos combatir exitosamente todos los padecimientos derivados de la acción de los patógenos (virus, bacterias, hongos). Es también eficaz para limpiar la pineal de los efectos de la contaminación , especialmente de la astral  Liofilizando el fruto maduro podemos obtener el polvo que es de poderoso efecto terapéutico, En "Qisoma" preparamos un extracto espagírico obtenido a partir de las hojas de la planta que se suministra al paciente para ser utilizado en gotas y con el cual hemos obtenido maravillosos resultados en diferentes tipos de cáncer.

Astrologicamente hablando esta planta está regida por las fuerzas planetarias de Saturno que a su vez rige el Chacra No 1 en nuestro organismo
JOAQUIN TEHERAN LORA
kisoma@yahoo.es



Imprimir

No hay comentarios: