BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

jueves, 10 de febrero de 2011

Mentiras sobre el VIH/SIDA


Mentiras sobre el VIH/SIDA quedan al descubierto mediante documental



Este artículo es un gentil aporte del valiente Periódico Chileno “El Guardián de la Salud”, medio alternativo fundado por nuestro estimado amigo Ronald Modra R. (Q.E.P.D.)


Por Pablo Lizama

Artículo publicado en El Guardián de la Salud edición #69 (www.guardiansalud.cl)


Brent W. Leung

En abril del año 2009, el cinematógrafo canadiense Brent W. Leung, se atrevió a recorrer el mundo para investigar un tema que le ha llamado la atención durante toda su vida; “La existencia del VIH/SIDA”. Su generación fue una de las primeras que se vio afectada por “el virus” que escandalizaba y mataba a muchas personas. Durante su investigación tuvo la oportunidad de conversar con científicos e investigadores bastante importantes en el ámbito mundial. Algunos incluso nominados y ganadores de premios Nóbel.

A pesar de que son muchas las evidencias, artículos e informes que crean dudas, y de la poca evidencia de la existencia de este virus, nunca se ha cuestionado su existencia en los medios de comunicación principales, ni menos se ha prohibido la utilización de su mortal tratamiento. Es tanto se recauda dinero mundialmente para “ayudar” a los afectados por este “virus”, y jamás admitirán que el VIH/SIDA no es una enfermedad mortal y menos reconocerán que ni siquiera cumple con las pruebas necesarias para ser considerado un virus. Este dinero termina en manos de las empresas farmacéuticas que venden en cantidades gigantescas los productos para “tratarlo”.


Sin embargo, en el documental “House of Numbers” (http://www.houseofnumbers.com), el ganador del Premio Nobel por descubrir el VIH, Luc Montagnier, reconoce en una entrevista, en forma contradictoria con todo lo que ha dicho antes, que nuestro cuerpo puede curarse solo del VIH/SIDA. Comenta en su entrevista: “Yo creo que podemos estar expuestos muchas veces al VIH sin estar crónicamente infectados. Nuestro sistema inmunológico puede deshacerse del virus NATURALMENTE si tenemos un buen sistema inmunológico”. Esto es bastante impactante al ser escuchado del mismo descubridor del virus.

Como hemos publicado en reiteradas ocasiones en nuestro periódico, el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) nunca ha sido aislado, lo que es una condición importante para poder ser considerado un virus. Junto con esto, para el tratamiento del VIH se usa una droga llamada AZT, cuyos efectos consisten en detener todos los procesos de reproducción celular, lo que va evitando el desarrollo de células buenas así como malas. Esto termina con la vida de quienes usan la droga.

Por otro lado, el examen de VIH no se mide de la misma manera en todo el mundo, lo que significa que si usted se hace un examen de VIH en Chile y su resultado es positivo, puede viajar a Francia y realizarse el examen nuevamente y tener un resultado completamente diferente. Existen investigaciones importantes con respecto a estos resultados y documentales anteriores a los de este canadiense que se pueden encontrar en Internet.
Ref: http://video.google.com/videoplay?docid=-782564532666109610&ei=TJ_6Sb7HNJvErQKUrt3WCQ&q=sida+la+duda&hl=es#




En el año 1993, el Doctor Robert E. Willner, autor del libro “Deadly Deception, The Proof That Sex And HIV Absolutely Do Not Cause AIDS” (Engaño Mortal, las pruebas de que el Sexo y el VIH no causan el SIDA), impactó a toda España al inyectarse la sangre de Pedro Tocino, un Hemofílico (enfermedad masculina caracterizada por la dificultad en la coagulación de la sangre) infectado con el VIH. Esta demostración de devoción a la verdad y el juramento hipocrático que tomó cerca de 40 años atrás, fue reportada en la portada de la mayoría de los diarios de España. Su aparición en el show más popular en la televisión española, provocó una respuesta de 1 de cada 4 españoles entre los telespectadores a favor de su posición en contra de la “Hipótesis del SIDA”. Sin embargo, este histórico evento nunca fue mencionado en la prensa mundial… ¿Cuál será la razón?

Personalmente me dio una sensación de incertidumbre, frustración e impotencia, al sólo pensar en todas las personas que han fallecido, incluyendo niños, jóvenes y adultos que luego de ser tratados por esta enfermedad perdieron toda esperanza de vida, la alegría y las ganas de mantenerse vivos y encontrar una razón de vivir. ¿Por qué confiamos tanto en personas que podrían inventar una cosa así? ¿Es tanto el extremo de crueldad, egoísmo y desconsideración que puede llegar a alcanzar la humanidad? ¿Por qué el ganador del Premio Nobel, Montagnier, no se aseguró de dar antes la información de que el VIH/SIDA se puede sanar en forma natural al tener un sistema inmunológico fuerte? Estoy seguro de que muchas dudas como estas asaltan la curiosidad de las personas leyendo este artículo.

En otra parte de la entrevista, el doctor Montagnier asegura que si a un africano pobre, infectado con el virus, se le fortifica su sistema inmunológico, podría deshacerse del VIH/SIDA en forma natural.

Entrevista de Brent Leung a Luc Montagnier




Doctor Luc Montagnier



Ref: `Aids truth exposed: Un-cut exclusive footage from House of Numbers´

** (NOTA de Detengan La Vacuna: EL documental completo “House of Numbers” traducido al español,  se encuentra al final de este artículo, en esta misma página) **

Transcripción en español:

Leung (el cineasta): Hace un rato nos comentó sobre el estrés oxidativo. ¿Es el tratamiento contra este mal una de las mejores formas para luchar contra la epidemia del SIDA en África?

Montagnier (el científico): Creo que es una de las formas para lograr bajar las cifras de transmisión. Yo creo que podemos estar expuestos al VIH muchas veces sin estar crónicamente infectados. Nuestro sistema inmunológico va a eliminar el virus dentro de unas semanas si tenemos un buen sistema inmunológico. Este es el problema de los africanos; su nutrición no es muy equilibrada. Presentan estrés oxidativo, incluso si no están infectados con el VIH; entonces su sistema inmunológico ya no funciona bien, por lo que están propensos a que el VIH entre en el cuerpo y persista. Entonces hay muchas simples medidas nutricionales para disminuir la transmisión, que no sea la vacuna: Consumir antioxidantes, medidas higiénicas, luchar contra otras infecciones. Estas medidas no son espectaculares, pero podrían disminuir en forma considerable la epidemia al nivel en que se encuentra en los países occidentales.

Leung: Si tienes un buen sistema inmunológico, ¿entonces tu cuerpo puede eliminar en forma natural el VIH?

Montagnier: Sí.

Leung: Oh, interesante. ¿Cree que deberíamos promover los antioxidantes y cosas de esa naturaleza en África más que los antiretrovirales (drogas para tratar el SIDA)?

Montagnier: Deberíamos promover más una combinación de medidas; Antioxidantes, consejería nutricional, nutrición, luchar contra otras infecciones – malaria, tuberculosis, parasitosis, lombrices. La educación de todas maneras, higiene genital para mujeres y hombres también. Medidas muy simples que no son muy caras pero que podrían lograr mucho. Y esta es mi preocupación sobre muchos actos espectaculares que se han hecho para obtener fondos globales para comprar drogas. El tipo de medidas de las que hablo no están financiadas para nada. En realidad depende del gobierno local que tome una decisión sobre esto, pero el gobierno local acepta los consejos de consejeros científicos de instituciones de inteligencia, y no reciben este tipo de consejos muy seguido.
Leung: Bueno, no hay mucho dinero en la nutrición ¿verdad? No es lucrativo.

Montagnier: Así es, no es lucrativo. El agua es muy importante, el agua es clave.

Leung: Ahora, una cosa que usted dijo, estaba hablando del hecho de que si uno tiene un buen sistema inmunológico, es posible eliminar el VIH en forma natural.

Montagnier: (Asienta con la cabeza)

Leung: Si un africano pobre que ha sido infectado por el virus fortifica su sistema inmunológico, ¿es posible que elimine en forma natural el VIH?

Montagnier: Yo creo que sí.
Leung: Ese es un punto importante.

Montagnier: Es conocimiento importante que está completamente desechado. La gente siempre piensa en las drogas, y la vacuna. Entonces este es un mensaje que puede ser diferente de lo que has oído antes, ¿no?

Leung: Sí, es un poco diferente.

Comentario del Director (Ronald Modra Roberts):
Luc Montagnier ha recibido el crédito por identificar este virus, porque a él le dieron el Premio Nóbel y no su colega norteamericano y co-descubridor, Dr. Robert Gallo, quien inicialmente fue el que se llevó todo el mérito. Ahora la atención está dirigida al Dr. Montagnier, pero puede ser que nadie quiera en realidad un Premio Nobel por algo sumamente controversial, por decir lo menos.

Una cosa es que alguien diga que la industria del SIDA es una gran estafa, pero algo muy distinto es cuando el mismo descubridor o miembro del grupo de descubridores es el que dice que los tratamientos que se les está dando a los supuestos portadores no sirven y que la nutrición es mejor. Se trata de un poderoso llamado de alerta. El Dr. Montagnier está tratando de decirnos algo.

Al principio, la industria argumentó que las declaraciones de Luc Montagnier habían sido citadas en forma errónea en un documental llamado House of Numbers (La Casa de los Números), pero la grabación de la entrevista original ha salido a la luz y no deja lugar a dudas de las claras palabras del Dr. Montagnier.

Por su parte, Brent Leung, el productor cinematográfico del documental, fue atacado por Jeanne Bergman del sitio Web pro-SIDA llamado AIDS Truth (La verdad del SIDA), que promueve y protege a la industria del SIDA.

Lo que no se nos ha dicho es que toda persona puede arrojar un resultado positivo siempre que su sistema inmunológico esté bajo estrés de cualquier tipo. Por ejemplo, al beber agua en mal estado o recibir una vacuna antigripal puede dar positivo el examen. Cuando una mujer embarazada se realiza el examen, a menudo da positivo, al igual que cualquier persona que esté tomando medicamentos o tenga afectada su salud.

Con el Test de Elisa es sumamente fácil encontrar a una persona VIH positiva, ya que éste sólo muestra que el sistema inmunológico de las personas está activo y que recientemente se ha visto afectado (es un examen no-específico, ya que no detecta la presencia de nada) Todos nos encontramos en esta situación muy a menudo a lo largo de nuestras vidas. Generalmente, el procedimiento sugerido, una vez que salió positivo el Test de Elisa, es que el individuo reciba una inyección de AZT antes de que abandone la clínica, para luego realizarle el examen Western Blot y confirmar el diagnóstico.
Sin embargo, la droga AZT causa directamente la destrucción de las células T y produce otros daños a todo el sistema inmunológico. Por lo tanto, el test Western Blot en una persona que ya ha recibido esta toxina, lo más probable es que dé positivo, ya que ha comenzado un rápido deterioro de la salud.

El envase en el que se almacena el AZT y se distribuye a los laboratorios del mundo lo dice todo. No puede ser más claro.

TÓXICO: Tóxico al ser inhalado, al contacto con la piel y si es tragado, Órgano(s) afectados: Sangre Médula Ósea si no se siente bien, busque consejo médico (muestre la etiqueta donde sea posible). Use ropa protectora adecuada.

video


Imprimir

No hay comentarios: