BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

lunes, 28 de marzo de 2011

El Ejército De Estados Unidos Crea “Personas” Falsas Para Monitorear Internet

http://i2.esmas.com/2009/03/30/41182/grafico-ciber-espionaje-300x350.jpg

 

 

El Ejército De Estados Unidos Crea “Personas” Falsas Para Monitorear Internet

El ejército de Estados Unidos opera un software que le permite generar cientos de identidades ficticias en redes sociales y otros servicios de internet.Tu mejor amiga digital podría ser un empleado del ejército estadounidense operando un software llamado Persona Management. Este programa te permite crear hasta diez avatars simulando personas reales en redes sociales u otras comunidades digitales. PM crea automáticamente las personalidades, asignándoles datos que son técnica, cultural, y geográficamente consistentes, por lo que en cuestión de segundos con una sola licencia de este software puedes generar una pandilla de personas falsas.

Aparentemente la Fuerza Aérea estadounidense solicitó hace unos meses 50 licencias de este Persona Management como parte de un programa de prueba. Esto quiere decir que al menos utilizaron a 500 “personas” para monitorear internet y acercarse a individuos que quieren seguir de cerca. La sofisticación del software hace prácticamente imposible comprobar que el avatar usado es en realidad una persona ficticia, aún si se utilizase para ello algoritmos para detectar inconsistencias.


El año pasado se confirmó que el gobierno de Israel empleaba a decenas de jóvenes para editar diversos contenidos de Wikipedia con el fin de manipular la información en torno a temáticas sensibles para su agenda. Sin embargo, en el caso de la Fuerza Aérea estadounidense aún no queda claro el motivo que persiguen gestando su ejército de personas virtuales.

Fuente Original http://pijamasurf.com



Imprimir

No hay comentarios: