BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

martes, 5 de abril de 2011

10 Razones para decir NO a las vacunas

Por Dra. Sherri Tenpenny
Fuente
1) Ud. se puede vacunar y aún así tener la enfermedad. Los brotes de paperas, varicela y pertusis han ocurrido entre grupos de individuos altamente vacunados. Muchos fueron vacunados con más de una dosis.
2) Las enfermedades van y vienen; los daños por vacunas son de por vida ( y algunas veces causan la muerte).
3) La salud no puede venir a través de una aguja.
4) La salud no puede ser mejorada o promovida a través de una inyección de sustancias tóxicas.
5) Cada inyección es Ruleta Rusa; usted nunca sabe en qué cámara está la bala que lo matará.
6) Los daños por vacuna pueden ocurrir a cualquier edad. Esperar que un niño sea mayor no garantiza seguridad o que no ocurrirá un daño.
7) Como picaduras de abeja y dosis de penicilina, usted puede tener muchas vacunas sin una reacción…pero la siguiente puede ser la mortal.
8) La industria de vacunas dice que los daños por vacunas son “uno en un millón”. ¿Qué tal si usted es ese “Uno”?
9) La industria de vacunas dice que los daños por vacunas son raros. ¿Alguien en la industria alguna vez lee las bases de datos de Reacciones Adversas por Vacunas?
10) Muchos quisieran no haberse vacunado nunca; muy pocos desean haber tenido las inyecciones.


Vacunación: La Verdad Oculta

(Documental)

 


En este   documental australiano, llamado Vacunación – La Verdad Oculta y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un dogma (y fraude) en la medicina ortodoxa: La Vacunación.
La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.
En él, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito.
Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.
Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas.
Como ser el Timerosal (o Thiomersal) con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.
Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”.
Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.
Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar:
* Muerte
* Daño al sistema inmunológico
* Enfermedades crónicas
* Daño a la reproducción
* Y un larguísimo etcétera.
Actualmente existe una desmesurada propaganda pro-vacunación. Uds. Lo habrán notado en los medios de DES-información masiva.



Imprimir

No hay comentarios: