BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

viernes, 13 de mayo de 2011

Jhon Doe - DENUNCIAS

JOHN DOE – DENUNCIANTE – 28 de abril 2011
Lo siguiente es un resumen de la información que me dieron hace unos días por una fuente que he llamado John Doe.
La mayoría, si no todo, de esta información se refiere a información publicada anteriormente. Sin embargo, esto puede ser visto como  una verificación de una gran parte  de los testimonios recogidos ya, desde varios informantes e investigadores. John Doe fue reclutado por la CIA a una edad temprana y ha participado en muchas operaciones como Irán-Contra.
Primero describe como fue llevado  a una de las bases subterráneas en Colorado – DUMB ( Deep Underground Military Base / profunda base militar subterránea). Dice que permite a 100.000 personas, tiene altos techos y habitaciones enormes, algo así como un centro comercial. Dijo que estas bases se construyen para los eventos cataclísmicos que vienen en cualquier momento  dentro de los 6 años vinientes . Dijo que la gente como él piensa “que van a tener billete de entrada” … y que  no es cierto. La mayoría de ellos están siendo engañados creyendose esto. Dijo que el problema que están teniendo ahora es que se dan cuenta de que muchas instalaciones que  se han construido no van a sobrevivir .. por lo que están haciendo  adaptaciónes  y tratando de ponerlos al día. Dice que ha estado en 4 DUMBS, y que hay docenas de ellos.
Mientras que se encontraba en una de las bases, fue introducido  a un ET con apariencia del ser humano – (la descripción que mejor se adapte seria a los ETs  conocidos como Nordicos – Kerry). Él dice que estos visitantes de apariencia humana están en todo el Pentágono y la CIA … Él los describe como muy guapos, alrededor de 6’3  y con los ojos muy llamativos. Su impresión es que no son demasiado amistosos y carentes  del sentido  de humor. El Nordico que el vió, parecía tener  unos 30 años.
Esta persona dijo que se está utilizando y  intercambiando  tecnología con nosotros, tecnologia que ha  existido desde hace miles de años. Hay vida en todas partes en el universo. Sin embargo, la tierra es uno de los pocos  planetas que lo tiene todo … un planeta muy interesante y deseable. Dijo que la diversidad aquí es raro, pero que no es único.
Dijo que la intelligencia, (informacion) real proviene de los chicos de nivel medio …. Y aquí es donde fluye la  información”. Curiosamente, dijo que los chicos de nivel medio no están convencidos sobre que  estos tipos (los nórdicos) sólo están aquí para ayudarnos … Dijo que son, en esencia, los capitalistas intergalácticos. Ellos han estado aquí durante miles de años … Y  nunca dan nada sin tomar algo a cambio.
El gobierno secreto está con un programa de emergencia,  para terminar las instalaciones y para tenerlo todo hecho  antes de los cambios terrestres. Dijo que tienen que intensificar su trabajo, y en consecuencia la entrada de dinero en efectivo … Para ello se han estado usando el narcotráfico para financiar sus esfuerzos, y cuando se agotaban esta fuente tuvieron que  robar el dinero de la gente con el fin de completar el trabajo antes de la fecha establecida.
Hizo hincapié en que haya mucha desconfianza en el nivel medio, donde no están tan convencidos como  en los niveles superiores de gestión, de  que los Nordicos ETs sean de confiar … y también  hay duda entre los del nivel medio sobre que sus supervisores les digan la verdad sobre cualquier cosa.
JOHN DOE  habló sobre la tecnología que hemos recibido de los extraterrestres y dijo, que lo que la gente no sabe es que junto con lo que hemos recibido, también hay que utilizar los materiales terrestres para hacer que funcione. Y que hay un montón de problemas con la conversión de la tecnología para conseguir que funcione aquí en esta dimensión y en la Tierra. Se necesita hacer una gran cantidad de R&D para convertir las tecnologías necesarias para conseguir que funccionen  aquí. Cuando las cosas no funcionan, esto se suma a la desconfianza.
En lo que se refiere al gobierno militar y secreto, dijo, que estos chicos han trabajado durante 50 años con el fin de estar preparados y para guardar una pequeña parte de la civilización.
Cambios cataclísmicos  podrían suceder en cualquier momento, pero no en una fecha específica, como 21 de diciembre 2012 … Él dijo que habrá una escalada de la gravedad y en una ventana a partir de ahora hasta los próximos 6 años. Esto, dijo, es bastante acordado entre las filas.
Hay un objeto conocido entrando en nuestro sistema solar que está en una órbita para venir, y que la alineación de los planetas del próximo año hará que ocurran  interrupciones masivas y, eventualmente, un cambio polar. Es, en esencia, el Apocalipsis, como la Biblia dice …
 Este planeta entrante o en realidad estrella (estrella oscura) está también estimulando  la alta actividad del sol. Las cosas están aumentandose cada año, y él sólo puede tratar de  adivinar sobre el marco de tiempo exacto.
En general, hablaba de las revoluciones y los levantamientos recientes en el Medio Oriente y dijo específicamente que Túnez no fue un hecho espontáneo .. Él señala a los carteles en Inglés como prueba de una planificación previa.
Refiriéndose a los cambios en la Tierra, dijo: “Esto va a ser un baño de sangre”, con aproximadamente una tasa de supervivencia del 25-30% en todo el mundo. Los cambios serán un proceso en aumento”.
Dijo que, con el acceso para ver y escuchar sobre los proyectos secretos, que desde su punto de vista estos proyectos vendrian de unas tecnologías destructivas y que parecía no haber escrúpulos ni conciencia sobre el objetivo final de los proyectos. Por ejemplo, hizo la pregunta de que  humano en su sano juicio querría meterse con la atmósfera superior y crear armas de destrucción relacionadas … dijo que no puede entenderlo.
Dijo que está seguro de que Obama ha perdido su entrada  (para las bases subterráneas) y que está mal informado o no entiende nada. Él dijo que Clinton, sin embargo, tiene su entrada, porque la mayoría del tráfico de drogas fue a  través de su estado … y que se ha integrado  con la CIA desde el principio. Él dijo que  Pamela Harriman le ayudó a conseguir llegar a ser presidente ….
Su razón para contarnos esto:
Parafraseando … dijo: “Me encantaría subir a la cima de mi casa y gritarlo en voz alta a todos, pero la gente  está viviendo  sus vidas sin tener  la menor idea sobre esto. Quiero proteger a mis hijos y no puedo. Me gustaria  creer que tengo  alma . Me gustaría obtener el perdón. ” – John Doe
Nota: esta información es libre para publicarla en la red, solo pido que se dé credito a  Producciones del Proyecto Camelot. Gracias.
  
  20whistleblower/john_doe.html% http://projectcamelotproductions.com/interviews/john_doe

Imprimir

No hay comentarios: