BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

domingo, 1 de mayo de 2011

LA INVASION DE LIBIA Y LA GUERRA DE LA PROPAGANDA


LIBIA: 10 MOTIVOS PARA ESTA GUERRA INJUSTA Y 10 SOLUCIONES PROPUESTAS

Uno de los principales objetivos ocultados que esconden las guerras provocadas premeditadamente en la actualidad es la diseminación mundial de bombas con uranio empobrecido para reducir población mundialmente. Se están arrojando bombas radiactivas en todo Oriente (Afganistán, Irak, Libia). El terremoto provocado en Japón mediante el arma HAARP conlleva, entre otras cosas, una tapadera para encubrir la radiactividad que están dispersando mediante las bombas de uranio empobrecido arrojadas masivamente en Oriente.

Publicamos a continuación un excelente artículo que, desarrollado en torno a la invasión y guerra provocada en Libia, hace un preciso análisis del actual caos y destrucción que impera en nuestro planeta provocado malintencionadamente por aquellos criminales y asesinos que estamos permitiendo que nos gobiernen y destruyan nuestro querido planeta. ¿Cuánto tiempo más vamos a tardar en echar del poder a esta banda de criminales milenarios? ¿Vas a permitir que asesinen a tus hijos con la radiactividad que están esparciendo sigilosamente por todo el planeta con el dinero de tus impuestos con los que pagas las guerras?

 
video

Hay evidencias fehacientes de que está guerra no es justa y por el bien común de la especie humana debe ser parada inmediatamente.
Una información amplia señala que “todo estaba planeado de antemano”.
Las 10 razones siguientes son elementos de juicio a considerar dada la gravedad de la situación en Libia.
Primero, estamos asistiendo a una guerra ilegal, inmoral y reprobable para los que la han declarado, ¿por qué? La respuesta está en la honradez alemana, Angela Merkel, que dijo en plena ONU:“no podemos ayudar a los rebeldes porque no sabemos quienes son”. Con ésto queda claro que no hay motivos para pasar a bombardear, es ilegal. Pues ello es sentenciar sin enjuiciar.Segundo, repetidas veces Gadafi dijo: ” vengan y comprueben que el pueblo está conmigo, los rebeldes son mercenarios y drogados…” Respuesta cero, ¿estaba ya determinada la agenda a cumplir de atacar Libia? (Véase abajo en declaraciones de Kissinger.)
Tercero, Gadafi ordena alto el fuego, pero igual perpetran el bombardeo. Gadafi insiste: “vengan y comprueben nuestro alto el fuego”…pero no interesa verificar, interesa bombardear, por eso de nuevo oídos sordos. El motivo del bombardeo en base a la coherencia de los hechos  apunta hacia otro lado, diferente al de salvar vidas, pues lo lógico es pasar al diálogo y verificar las palabras de Gadafi, no pasar abruptamente a desear bombardear. ¿Por qué creyeron en lo que decían los insurgentes y no lo que decía Gadafi? Creer nunca basta para afirmar algo, hay que indagar y verificar las cosas. De lo contrario el calumniador puede salirse con la suya y burlar a la justicia.


  DECLARACIONES DE KISSINGER
TODO INDICA OBEDECER A UN PLAN ESTRATÉGICO. Libia es el próximo botón a pulsar.
Aquí está la clave, ¿cómo puede dar tales afirmaciones Kissinger si no estuviera involucrado y sabedor de la agenda a cumplir? Es lógico de pies a cabeza
Quinto, siendo real, cierta, la declaración anterior, para dicha operación se necesitan manifestaciones masivas para derrocar al Régimen, y eso no se puede asegurar si no está programado; para lo cual es necesario contar con mucho “personal”, lo cual lleva a pensar en la disponibilidad de gente asalariada. Que en este caso serían de índole varia, soldados, especialistas, mercenarios, etc. con atuendo civil, puesto que se pretende aparentar una manifestación o revolución ciudadana.
Sexto, siguiendo la tónica expuesta  no se estaría levantando o levantó el pueblo en Libia, o puede ser que algunos ciudadanos sí quedaran contagiados en muchos lugares, pero todo estaría promovido por mercenarios, asalariados, para derrumbar los regímenes ricos en petróleo. Lo cual coincide plenamente con las declaraciones de Gadafi de que el pueblo está con él, y otros (como veremos a continuación).
Séptimo, para tener éxito una operación de tan tremenda magnitud, necesitarían de una opinión pública favorable, lo cual equivaldría a tener los medios informativos “comprados” en la mayoría de lo posible. Y esto concuerda con declaraciones sobre la compra de medios informativos realizadas últimamente, por parte de  grupos de poder, y de una campaña agresiva sobre el Coronel Muammar Gadafi, de lo cual se ocupó, entre otros, a nivel mundial la Agrupación Avaaz, poniendo a Gadafi como el malvado de la película. Fórmula manipuladora mediática expuesta en 2003 por Sheikh  Imran Hossein, quien entonces presenta a Al-jeezera, medio de comunicación islámico, creado como arma fundamental de manipulación mediática, usado  para el derrumbe de los regímenes “del petróleo”. Exponiendo que estos regímenes soberanos caerán como fichas de dominó, debido a la agenda Sionista. (Expuesto en el caso de Irak, puede ser traspolado al caso actual, y más siendo una estrategia aprendida de acción, la cual se basa en la manipulación mediática, como elemento fundamental.

la decisión de bombardear está basada en noticias de “noticieros” determinados, pero no en noticieros libios, ¿por qué creer en unos y no en otros? ¿Por qué no prescindir de creencias inválidas y pasar a indagar y verificar los hechos? No es justa esa actitud y da mal que pensar, lógicamente. Con esa regla de tres se pueden cometer grandes atropellos, en los cuales los denunciados, son castigados sin previo juicio. Y de ese modo triunfa la calumnia, la mentira y los que las maquinan para lucro personal. Se bombardea sin juicio previo, sin investigar los hechos.
Noveno,  mi contacto directo con Leonor Massanet, encaja con la posibilidad de ser una agenda a realizar, planeada, pues dicha Sra. residente intermitente en Libia, expone en la entrevista LIBIA, TODO LO QUE NOS OCULTAN: TESTIMONIO DIRECTO DE LEONOR MASSANED que el pueblo libio está encantado con Gadafi, que los rebeldes eran y son un grupo minoritario en contra de Gadafi desde que éste otorgó al pueblo las mayores ganancias del petróleo, quitándoselas a las empresas occidentales, y que la mitad de los rebeldes SON MERCENARIOS traídos de Túnez, Egipto, Marruecos, etc. para luchar contra el gobierno; que todo libio tiene un sueldo fijo aunque no trabaje, que el estudio Universitario es gratis….Y lo más importante, que “aquello no es una dictadura, a Gadafi lo eligió el pueblo y es como un líder espiritual”. Es “otra clase de democracia”. Etc. etc.
Y Décimo, los misiles lanzados contra Libia llevan uranio empobrecido, el cual ya está denunciado ya como ¡peligro radioactivo para Europa!, debido a que los vientos Africanos dispersaran los gases de la explosión hacia el Norte. Y cuantos más misiles ( ya deben ir para 200) más posibilidades de daño a las poblaciones y naciones más cercanas. (Es decir, como mínimo intentar paralizar la evolución del ADN de la humanidad jodiendo todavía más el aire que respiramos)
Tenemos, pues, 10 razones lógicas y coherentes, para repudiar y desenmascarar el motivo del bombardeo y sobre todo para ¡PARAR ESTA INJUSTA Y CRUEL GUERRA!
SOLO LA VERDAD PUEDE COLOCAR LAS COSAS Y PERSONAS EN SU JUSTO LUGAR.
Fran, Prof. de EGB



Fuente original: http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/04/01/10-motivos-para-parar-esta-guerra-injusta-y-cruel/
Imprimir

No hay comentarios: