BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

jueves, 23 de junio de 2011

EVOLUCION FORZADA DEL SER HUMANO


EVOLUCION FORZADA DEL SER HUMANO

La idea de que nos están manipulando para crear una super-raza diferente, y terminar con los que no lleguen a la altura, es tan horrenda y parece tanto caber dentro de la sciencia ficcion, que no la prestamos mucha atencion. Pero sabemos que nos están Fumigando con chemtrails, y sin saber muy bien por que. Deberiamos por lo menos escuchar y dejar cabida a las ideas que están viniendo de muchos sitios distintos: La atmosfera natural es cada dia menos natural, estamos en los limites de lo aguantable. Puede ser que se está preparando la tierra para otro tipo de ser? Puede tambien ser que la sciencia ficcion y la produccion desde Hollywood siempre tiene elementos veraces? Por lo menos, prestemos atencion a lo que pueda parecer increible:

He traducido lo que escribe Kerry Cassidy en su blog:

20 de junio 2011

Una vez más la radiación solar y nuclear.

Es importante tener en cuenta que lo que está pasando es un iradiation constante de nuestro medio ambiente con una intención: Crear una raza de superhumanos.
Lo pretenden hacer al causar la mutación de la especie humana hacia algo …pues así como X-men.
Desean impulsar forzadamente la evolución del ser humano, mediante la estimulación del genoma, hacia un ser suerior que se traducirá en: un superhombre.

Esto también implica deshacerse de los seres humanos de vibraciones mas lentas, los que no llegaran a la altura, y por tanto morirán más rápido por cáncer y otras enfermedades. Por supuesto, algunos elementos quimicos de los chemtrails están involucrados en esto….

Así que hay una agenda doble ocurriendo ahora mismo.
Una, creando un efecto de plato Petrie, en el que nuestro medio ambiente se convierte en un conjunto de condiciones para fomentar la mutación, y el segundo: el desarrollo scientifico (y manipulacion del genoma.. betta..) por las grandes potencias, independientemente de lo extraño que esto suena, por lo que será inhabitable esta tierra por los “modelos” más antiguos.

También existe la idea de que, con mayor influencia solar, hay un aspecto más natural: el adelgazamiento de la atmósfera cuando más radiación llega a la superficie, y por lo tanto, una tendencia a tratar con la radiación más intensa se hace necesario para poder vivir en este planeta.
Ademas existe la idea de que el “baño” de superondas de nuestro sistema solar en este momento … procedentes de fuera de nuestro sistema (de donde todavía no está claro a pesar de que Paul LaViolette sugiere que proviene de una “erupción” en el agujero negro cosa con qual, no estan de acuerdo muchos otros…).
En cualquier caso, está aumentando la cantidad de radiación en nuestra atmosfera, causandonos a cambiar, a mutar nuestro ADN, ampliar e incluso, activar en el buen sentido.

De hecho, hace poco me enteré de que la enana marrón o segundo sol, que muy probablemente se está dirigiendo a nuestro sistema solar, ahora emite más “radiación” que cualquier otro objeto más “normal”, como semejantes a nuestro sol .
Una vez más, nos da la idea de que la radiación de nuestra tierra puede estar en aumento .

Todo el tema de oro monotomico sale a la luz aquí, porque también es probable que el oro monotomico (como los Anunnaki estaban tan familiarizados con el), tal vez pueda mitigar o transformar la radiación que se reciba en algo más agradable y pro-vida en la tierra.
Esta puede ser la verdadera razón por la que extraían él oro monotomico, y continuando haciendolo, llevandoselo fuera de nuestro planeta incluso hoy en dia, segun el testimonio de nuestros whisteblowers ….

No hay duda de que los Illuminati, o el lado oscuro de ese grupo de PTBs, está trabajando arduamente para ayudar a varias especies de nonterrestriales para hacer de nuestro entorno, uno de más metano y de mas radiación, con el fin de conducirnos fuera del planeta, o al menos eliminar a los menos capaces de transmutar para hacer frente a las nuevas condiciones en la Tierra. La verdadera pregunta es, ¿qué vas a hacer al respecto? Y aquí es donde una vez más, la transmutación de tu propio cuerpo se convierte en no sólo una buena idea, pero en realidad lo único que se puede hacer si quieres seguir viviendo en el planeta.

a continuacion publicare sobre que es el ORO MONOATOMICO


fuente:http://trinityeyes.wordpress.com/2011/06/23/evolucion-forzada-del-ser-humano
http://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html


Imprimir porfa dejen comentarios, estamos para responder...