BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

miércoles, 29 de junio de 2011

PARA TODOS AQUELLOS SEGUIDORES DEL FENÓMINO OVNI: 1ª parte: ABDUCCIONES: POR PRESTON NICHOIS: Extra

La mayoría de abducciones se pueden clasificar dentro de uno de estos dos grupos: alienígenas o gubernamentales. Antes que nada debería aclarar a qué me refiero cuando digo-gubernamentales-: no me refiero a nuestra clase dirigente legalmente elegida, sino a una especie de grupos de ! Iluminati !, secreto y misterioso, que funciona a través de todas las ramas de la sociedad. Mediante sus propios medios de control consciente y malicioso de la mente de las personas, este grupo se infiltra en todos los niveles de la cultura, pero se concentra en los puntos de poder, como los militares, las grandes empresas y todas las esferas de influencia, entre ellas las de los Gobiernos. Es interesante destacar que numerosos programas televisivos de mediados de los noventa han tratado el tema de las " abducciones alienígenas ". Nos da la impresión de que - la verdad - está aflorando a la superficie. Existe una buena razón por la cual se ha dado tanta cobertura a las abducciones alienígenas. El Gobierno realiza sus propias abducciones y quiere que creamos que todas ellas proceden del espacio exterior. Este tipo de farsa llega incluso más lejos. Muchas personas que empiezan a recordar la memoria superficial de abducciones realizadas por el gobierno creen, al contrario, que lo que están recordando es un encuentro con alienígenas. Se les ha colocado una memoria superficial de abducciones por encima de la memoria más profunda para que piensen que fueron abducidos por alienígenas en lugar de por agebtes del gobierno. Resulta muy conveniente para este último echar la culpa de todas las abducciones a los alienígenas. Según algunos cálculos, el gobierno es responsable de la mayor parte de abducciones, mientras que los grises lo son entre unos veinte y un treinta por ciento.

TIPOS DE ABDUCCIÓN: Dentro de la categoría alienígena tenemos tres tipos de abducciones:" las físicas, las astrales y las inducciones ". las abducciones físicas se refieren a literalmente coger a alguien físicamente, ponerlo sobre una mesa y llevar a cabo lo que sea que haqcen. las abducciones astrales se refieren a coger el ser o el alma astral del cuerpo y manipularlo mediante medios electrónicos o más sutiles. La inducción es cuando alguien penetra astralmente en el campo de otro ser y lo pone a trabajar. Si usted fuera sometido a este tipo de manipulación, es posible que ni tan siquiera se entere.Muchos abducidos comentan que literalmente son arrastrados y atrasviesan las paredes de su propia casa. En este caso se trataría de una abducción física, ya que los alienígenas poseen una tecnología capaz de dejarle sin peso y sin masa para que pueda atravesar un muro. También podría tratarse de un fenómeno astral, pero mis investigaciones indican que normalmente es del tipo físico.las abducciones físicas normalmente incluyen la recogida de muestras sexuales. En las mujeres generalmente extraerán un óvulo, en los hombres  células de esperma. También se sabe que los alienígenas han realizado biopsias de testículos en hombres o de ovarios en mujeres. En este caso, cortan la piel de la parte posterior del escroto y extraen los testículos sacándolos de las bolsas. Existe en realidad suficiente cordón espermático para que lo puedan mostrar al paciente. Después de oir hablar de este informe, lo comprobé con un médico, quien me informó de que existen unos 12  metros de cordón espermatozoico en el interior del escroto. Las células de esperma en realidad se almacenan en el interior de los tubos, entre los textículos y la próstata. Aunque estos informes están basados principalmente de regresiones, no existe nada biológicamente imposible con respecto a las descripciones. En todos estos casos, los alienígenas estarán, sin duda, extrayendo muestras genéticas del aparato reproductor.
También están las operaciones mediante las cuales se extraen del recubrimiento interior del estómago, tanto en hombres como en mujeres.
 Insertan una aguja grande por el ombligo y practican una biopsia. si se pueden obtener lo que se llama " célula madre o primaria ", entonces se puede clonar el cuerpo. Estas células madre contienen todo el ADN en su forma primigenia. Los genetistas están empezando a darse cuenta de que a merdida que las células madre se van diferenciando y replicándose en células secundsrias, el ADN cambia. Estas células madre o primarias se encuentran principalmente en el estómago, la boca, la zona anal y otras partes del cuerpo que se relacionan con el mundo exterior. Las células gonádicas, como las de los testículos y los ovarios, también son células primarias. Contienen la totalidad del código genético del organismo. Todo ello sugiere que las abducciones físicas realizadas por los alienígenas responden a algún tipo de investigación genética.

Esto promete: 2º PARTE :HIBRIDACIONES, IMPLANTES....
 mañana lo publico

imprimir porfa dejen comentarios, estamos para responder...