BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

viernes, 1 de julio de 2011

Aves mueren masivamente

 La muerte masiva de aves y peces que la pasada semana afectó partes de Estados Unidos se ha vuelto algo a nivel global ahora, siendo Suecia, Brasil y Nueva Zelanda, los últimos países en experimentar el fenómeno que ha despertado tanto la intriga científica como el pánico por un cercano Apocalipsis...

Unos días después de la muerte de 5.000 pájaros en la ciudad estadounidense de Arkansas, expertos en vida silvestre de Louisiana investigaron la muerte de otros 500 ejemplares en una autopista de Pointe Coupee. Parte de los pájaros descubiertos allí resultaron ser mirlos de ala roja, la misma especie de los que se encontraron muertos en Arkansas. Investigaciones de veterinarios de la zona concluyeron el lunes que habían muerto tras un trauma masivo.
Pájaros muertos en la ruta 1 de Louisiana, en Pointe Coupee.


Mientras que las muertes parecen alarmantes, un experto en aves dijo que este tipo de pájaros tienden a anidar en grandes grupos y que cualquier sobresalto puede causar fácilmente que algunos de ellos se desorienten y choquen contra edificios o árboles.

Una de las teorías que se barajan es que las aves se asustaron por los fuegos artificiales de Año Nuevo y chocaron contra edificios y otros lugares. Lo que sería quizás una teoría aceptable si no fuera por el hecho que además se está intentando determinar la causa de la muerte de alrededor de 100.000 peces en un área de unos 32 kilómetros del río Arkansas. Los peces fueron descubiertos el pasado 30 de diciembre. Difícilmente los fuegos artificiales pudieron afectar también a los peces…

Otra de las teorías es que las condiciones meteorológicas extremas pueden haber causado las muertes. Esta teoría también sería posible, pero si asumimos que el fenómeno que mató en forma masiva a aves y peces en una misma semana es algo a nivel global y todos los hechos se relacionan entre sí por tal motivo, en Brasil y en Nueva Zelanda, países del hemisferio sur en pleno verano, se produjeron muertes masivas también. El 30 de diciembre del año pasado se reportó la muerte de 15 toneladas de sardinas, corvinas y peces gato, en Paranagua, Parana, Brasil, al sur de Sao Paulo. Y el 4 de enero en las playas neozelandesas de Coromandel, los residentes reportaron montones de pargos muertos en las costas.

Izq: 30 de Diciembre de 2010, Brasil. Der: 4 de Enero de 2011, Nueva Zelanda.

El mismo 4 de enero (ayer) también aparecieron muertos entre 50 y 100 pájaros en las calles de la localidad de Falköping, Suecia. Por lo que las aves tampoco se limitan a algo local.

Algunos han sugerido que pudo tratarse de alguna especie de experimento llevado a cabo a través de HAARP, un programa que investiga la ionosfera financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, y cuyas actividades no se limitarían a radiotransmisiones y detección de misiles, sino que irían hasta el control climático y el desarrollo de armas biológicas y electromagnéticas. La fecha de año nuevo hubiera sido la cortina perfecta para encubrir estallidos o sospechosas luces en el cielo.

Asimismo, el fenómeno también ha movido las susceptibilidades religiosas y espirituales, haciendo que mucha gente interprete los acontecimientos como una señal más del final de los tiempos y llevándolos a buscar citas bíblicas que indiquen profecías al respecto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Asesor muerto vinculado a la muerte de animales:

El cadáver de un reputado consejero de Reagan y los dos Bush aparece en un vertedero de basura:

John Wheeler —graduado de West Point, Harvard y Yale; distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush); y ex alto cargo del Pentágono.

Un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Putin, por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) afirma que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado, después de amenazar con exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a cientos de miles de animales en Arkansas la semana pasada.

Según este informe, John P. Wheeler III, Asistente Especial del Secretario de la CC de la Fuerza Aérea, Washington, de 2005-2008, cuando se convirtió en el asistente especial del Secretario adjunto interino de Instalaciones de la Fuerza Aérea, Logística y Medio Ambiente , fue encontrado brutalmente asesinado y arrojado en un vertedero, y como lo podemos leer según lo informado por el Servicio de los Periodicos Internacionales: Aquí.

La carrera militar Wheeler incluyen la escritura de uno de los manuales más importantes sobre la eficacia de las armas biológicas y químicas, que le llevó a ser contratado en 2009 como consultor de la Corporación Mitre, departamento de desarrollo de sistemas para la aviación, según los informes GRU, están a la vanguardia de la creación de las computadoras y sistemas de control utilizados por la Fuerza Aérea de EE.UU. en su flota de aviones de fumigación aérea. (¿Chemtrails?)

Este informe continúa, estos aviones de fumigación tienen base en Little Rock, la Fuerza Aérea en Arkansas que en los últimos meses han estado involucrados con 'pruebas de dispersantes' de gases venenosos en el Teatro Guerra de Afganistán, con los depósitos de armas químicas obtenidas de Irak y almacenadas en el Arsenal Pine Bluff, también se encuentra en Arkansas.

Es importante tener en cuenta que el Arsenal de Pine Bluff, que se autodenomina "el Arsenal de Estados Unidos", contiene las municiones mas especializadas del mundo, los productos de defensa químico-biológicos y bases de los servicios, que Rusia había acusado anteriormente de no informar plenamente acerca de los agentes químicos eliminado de Irak, entre 2003 y 2008, y llevado a los EE.UU. para el ensayo y posterior destrucción.

Según este informe, los EE.UU. trasladó de Irak al Arsenal Pine Bluff una estimación de 63.000 toneladas métricas del gas venenoso fosgeno, que se describe como una de las armas químicas más temidas, utilizado alguna vez debido a su capacidad de literalmente hacer estallar los pulmones y las vías respiratorias.

De acuerdo con informes de EE.UU. se estima que "5.000 de estas aves" (otras fuentes citan 100.000) murieron en el acto y se retiraron rápidamente del ambiente de los EE.UU. los trabajadores de Servicios con trajes especiales y máscaras de gas.

Otro informe de EE.UU. dice que la causa de muerte de estos miles de aves fue un "traumatismo en el tejido mamario, con coágulos de sangre en la cavidad del cuerpo y una gran cantidad de hemorragia interna", que este informe GRU es coherente con la exposición al fosgeno.

Según los informes han tenido dos "accidentes" en el transporte del gas, sucedido en dos aviones distintos en dos días seguidos.

Aviones cisterna modelo KC-767:

1º Causante de la muerte de las aves.

2º Tiro su carga sobre el río Arkansas matando cientos de miles de peces (100.000 reconocidos).

Wheeler al descubrir lo que estaba ocurriendo con las reservas de gas venenoso fosgeno de Irak, el presente informe continúa, viajó desde su casa en Delaware, a Washington DC, donde se enfrentaría abiertamente y amenazó con exponer al Pentágono y los funcionarios responsables de la Casa Blanca. Siendo un veterano de Vietnam, Wheeler estaba más que bien informado sobre los ataques de los Estados Unidos, biológicos en ese conflicto y había prometido no dejar que volviera a suceder.

Lamentable, pero muy común en los Estados Unidos de estos días, cuando Wheeler amenazó con hacer público lo que estaba sucediendo era blanco de asesinato, y es utilizado como "señal" para que nadie piense en ir en contra del régimen, su cuerpo fue arrojado en un basurero para todo el mundo lo pudiera ver.

Fin del misterio de las aves de Arkansas, es posible que el resto de muertes sean por motivos parecidos. Una de las hipótesis iniciales que fue descartada por una mas lógica, lamentablemente por lo visto la de los chemtrails es la acertada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Update:Son "LAS DOS" situaciones/respuestas: Chemtrails y cambios de la estrutura Electromagnética y Telúrica (Leyes de líneas + Hartmann ) e incluso la Resonancia Schumann .

Publicado por John Doe

Imprimir porfa dejen comentarios, estamos para responder...

No hay comentarios: