BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

viernes, 1 de julio de 2011

OBAMA HARÁ EL ANUNCIO OVNI

 Vuelven a sonar las "campanas" de Obama:

Hemos recibido noticias en la web de informadores del gobierno, acerca de que el Presidente de los EE.UU. Barack Obama se le ha dado el visto bueno para hacer un importante anuncio con respecto a las visitas de OVNIS y el contacto de EE.UU. con los extranjeros.(ETs)

Al parecer DARPA le ha dado la luz verde. Los comentarios del presidente se harán dentro del mes siguiente.

Nuestras fuentes aseguran que no será admitido abiertamente las visitas de OVNIS y el contacto con los "extranjeros", sin embargo los comentarios son que vendrá una admisión lo más cerca posible de lo que cualquier presidente haya dicho hasta la fecha y se hará en el contexto de un discurso sobre un asunto completamente diferente.

De lo que entendemos El Presidente estará de acuerdo en que hay 'cierta evidencia para sugerir que los "extranjeros" podrían haber tratado de contactar con los terrícolas.

Todo esto se dice que es parte de un programa de calentamiento que conduce a una eventual entrada directa de los conocimientos de los ovnis y las visitas extraterrestres por los gobiernos más importantes del mundo en tres años.

Al igual que a finales del 2009, una vez más se informa que Barack Obama puede dar una respuesta a tantas exigencias que en los últimos años vienen solicitando desde "Disclosure Project", ex miembros de distintos estamentos del gobierno Norteamericano, inclusive militares, sobre la realidad de la presencia de culturas extraterrestres en la Tierra.

Ese será el momento en que muchos de quienes hemos hipotecado nuestras vidas durante años tratando de superar el absurdo secretismo de los grandes gobiernos, contando con la infame complicidad de la mayoría de los medios de prensa digamos, ¡MISIÓN CUMPLIDA!.

Un servidor se irá por la vida con las manos en los bolsillos y silbando muy contento.

publicado por JHON SHEPARD

Imprimir porfa dejen comentarios, estamos para responder...

No hay comentarios: