BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

sábado, 22 de octubre de 2011

Barack Hussein Obama, hace llamamiento a un Nuevo Orden Mundial.

Si bien esta foto es un montaje este saludo que esta haciendo Obama es real, quedando demostrado que es un Illuminati más o al menos que responde a ellos.
Todavía no es presidente y ya tiene el coraje de comenzar a imponer el Nuevo Orden Mundial.
En su gira por Europa, estando en Alemania, Obama hizo un llamamiento a la unión de la naciones, en favor de una visión de América como parte de un “Nuevo Orden Mundial”, frente a una multitud que lo ovacionó. (Pareciera que la historia se repite: Un discurso sobre un Nuevo Orden Mundial, en Alemania, frente a una multitud ovacionando al líder… Esto ya se ha visto en el Reich anterior, no? Claro, si el Nazismo fue orquestado por el mismo Gobierno Mundial. El abuelo Prescott Bush lo financió).
En EEUU, los candidatos presidenciales deberán hacer lo que diga Israel, siempre. Lo dijo el ex presidente Jimmy Carter. Esto es así. Israel fue conformado como el estado que es hoy por los Judiós Sionistas y es considerada por EEUU como nación “amiga”, cuando en realidad es la que maneja los hilos y decide por sobre EEUU y la Unión Europea. A través del AIPAC, un polémico grupo de defensa estadounidense que realiza tareas de lobby en el Congreso de los Estados Unidos y en la Casa Blanca en favor de mantener una estrecha relación entre Israel y Estados Unidos se ve claramente la relación financiera que tiene EEUU con Israel. AIPAC Se describe a sí misma como “Lobby Pro-Israel de EE.UU.” y se encarga de asegurar la ayuda y el apoyo de EE.UU. a Israel.
La elite es Sionista y son quienes manejan la economía del mundo globalizado (por ellos, justamente), por eso deciden quién estará al “mando” y lo que hará y no solo el presidente de EEUU cumple sus directivas, sino todos los presidentes de los paises alineados. Es un gobierno mundial, pero encubierto hasta el momento. Los Sionistas son intocables, porque si alguien los crítica se lo acusará de antisemita. Por este motivo los mismos judíos no los quieren, saben como son y los quieren fuera de Israel. El holocausto es otro paso más dado por la elite, para el NOM. Como hiceron para conformar el “terrorismo”, mucho antes lo hicieron para crear el “antisemitismo”. Pusieron a una marioneta, como hacen siempre, esta vez llamada: Adolf Hitler, mataron personas inocentes, para así victimizar a la totalidad del judaísmo y de esta manera quedarían los Sionistas hasta la eternidad absueltos de todo tipo de crítica o acusación futura, no los judíos, sino los Sionistas. Es necesaria esta diferenciación: El Sionismo es política, el judaísmo religión.
Ellos conformaron este gran plan. Los judíos son gente como cualquiera, los judíos Sionistas son los judíos rechazados hasta por los propios judíos. Hoy todavía muchos judíos, incluso sobrevivientes del holocausto, se cuestionan qué fue lo pasó realmente.
Este es un extracto del discurso de Barack Hussein Obama en Berlín el pasado 24/07/08 donde dijo claramente: “No hay duda de que habrá diferencias en el futuro. Sin embargo, las cargas de la ciudadanía global a seguir nos unen. Un cambio de liderazgo en Washington no va a levantar esta carga. En este nuevo siglo, los norteamericanos y los europeos por igual será necesario hacer más – y no menos. De asociación y cooperación entre las naciones no es una elección, sino que es una manera, la ÚNICA forma, para proteger nuestra seguridad común y avanzar en nuestra humanidad común.”
Este el cambio que propone Obama.
Creo que inevitablemente el gobierno de este hombre será uno de los más histéricos que se podrá ver y sufrir desde que existen los gobiernos.
Desde hace tiempo se viene alertando de parte de diversas fuentes que Obama podría ser asesinado, o atacado fisicamente luego de asumir como presidente. Esto es parte de una estrategia para reforzar la idea de que Obama es el hombre que tiene que ser el nuevo presidente, alegando que es negro y se necesita a alguien distinto de lo tradicional, porque se cree que mirará a los que menos tienen, porque es carismático y tiene un discurso que recuerda a Kennedy (si tan solo fuera un 10 % de lo que fue JFK ya estaría aboliendo la Reserva Federal, motivo por el cual cuando Kennedy apenas insinúo hacerlo fue asesinado) y muchas otras estupideces que lo único que buscan es que la gente crea en el falso discurso de este hombre, que se muestra como una persona noble, de familia, de buen corazón, cuando en verdad este tipo es más bélico que Bush y destrozará a su nación. Su discurso se está transformando a pasos agigantados, cada vez está mostrando más la cara del verdadero Obama. Del Obama que cumplirá las ordenes de la elite Illuminati.
Con Obama de presidente el Nuevo Orden Mundial, avanzará mucho más aceitadamente, es el candidato ideal para que el mundo se transforme del todo mediante una locura de acusaciones de terrorismo a cualquiera, de antisemitismo, de racismo, etc, para llevar a una de las más atroces situaciones por las que deberá pasar una nación, seguramente en primer termino la Nación americana, luego seguirían con la Unión Europea… La implantación de los microchips subcutáneos para el control de la nación. Este será el primer paso hacia la perdición, la total pérdida de autonomía. Una persona con microchip, pasará inevitablemente a quedar atada para siempre y a ser propiedad del Gobierno Mundial. Su extracción es muy peligrosa, y conlleva gran riesgo de muerte, por un lado porque es casi imposible retirarlo sin dañarlo y por su composición en parte, de litio (altamente tóxico).
No sería de extrañar que hagan un gran engaño, un nuevo atentado, pero esta vez no utilizarán terroristas de medio oriente. Esta vez serán terroristas blancos (neonazis, skinheads, lo que sea; pero será un grupo que odie a los negros), para que sea creíble el atentado o tal vez ni siquiera llegue a ser atentando, si no que puede que lo presenten tan solo como amenaza y eso la les bastará para comenzar con la injertación de los microchips a la población, para clasificarlos, como ganado).
Si esto les suena descabellado, pues bienvenidos al mundo real. Ya sabemos que algo parecido se hizo en Londres: un atentado para implementar el sistema de vigilancia Big Brother más grande del mundo, 4 millones de cámaras de vigilacia para “seguridad”, con la excusa de que se necesita vigilar a posibles terrorista perdieron su privacidad y son captados 300 veces al día por estas cámaras. Son pequeños pasos hacia la conformación de una tiranía mundial.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que con Obama la conformación de la Religión Mundial, será mucho más sencilla de llevar a cabo. Obama por tradición familar es musulmán, su padre lo era. Obama oculta cuidadosamente que él es musulman, apuntando que “que es cierto que fue musulman, pero que atendió una escuela católica.”
Cuando Obama juró para ocupar su cargo como senador no lo hizo ante la Santa Biblia, sino ante el Korán.
Bien, lo que hoy se considera que es el enlace espiritual del NOM, el movimiento de la Nueva Era. Este tiene un líder espiritual de carne y hueso llamado Omar Ben Uh’Alshatar, autoproclamado Maitreya (Maitreya es un nombre que aparece en la religión budista para referirse al próximo Buda histórico), a través de la creencia de que este líder es el Cristo se prepara el camino para la introducción en la sociedad mundial de un Falso Profeta como parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial. Maitreya nació en Jordania en 1942, y desde 1977 está establecido en el seno de la comunidad asiática de Londres, preparando su aparición ante el mundo entero, como un supuesto “Instructor del mundo” a fin de convencer a cristianos, judíos, budistas, taoístas, hindúes y musulmanes, como también a aquellos que no se adhieren a ninguna religión, de que él es el Mesías esperado por todas las religiones.
La salida de Maitreya al escenario público podría ser enfocada desde el Estado de Israel, tomando en cuenta que los judíos no aceptaron a Cristo como El Mesías en su debida oportunidad y que, por lo tanto, todavía lo esperan.
“Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando… El inundará el mundo con sucesos tales que la mente nunca los podrá comprender.” Esta predicción fue realizada el 1 de junio de 1988 por un estrecho colaborador de Maitreya (Benjamin Creme, uno de los fundadores del Movimiento de la Nueva Era).
El escenario es ideal, no les puede ser más favorable, abarcarán a todo tipo de corriente religiosa:
OBAMA: líder carísmatico (el anticristo? pues tiene el perfil para serlo), MAITREYA: Mesías/ Falso profeta, ISRAEL: Tierra del Señor, (gobernada y conformada por los Sionistas alineados y en conducción del Nuevo Orden Mundial de manera conjunta con EEUU y la Unión Europea).
No crean en la palabra de Maitreya ni siquiera si lo ven bajando de una nube, de verdad lo digo. Porque hasta eso está contemplado. Maitreya cuenta con toda la tecnología para engañar a todos. Pero el conocimiento es poder. Por eso más vale estar informado.
No crean que se trata de un cuento. El mundo está gobernado por psicópatas y secretistas, adoradores de Satanás, con un gran plan bien diseñado y puesto en marcha hace cientos de años.
No hace falta ser un experto en política ni en religión para notar esto, pero comprenderlo depende de la capacidad de cada uno.

No hay comentarios: