BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

jueves, 27 de octubre de 2011

VACUNAS INFANTILES: PELIGROSAS E INNECESARIAS

Por Andrea Santander
Hemos sido adoctrinados con el dogma incuestionable de las vacunas, una mentira de 200 años, y hasta el día de hoy la sociedad CREE que las enfermedades infantiles son “mortales”. Las políticas sanitarias se hacen de acuerdo a la conveniencia de los laboratorios y las vacunas que se incorporan plan de vacunación en Chile obedecen a la presión del lobby de la farmafia y del COFVAL.  http://alturl.com/q49af

VACUNAS PAI

Los programas gubernamentales de vacunación se inician en Chile en la primera mitad del siglo XX. En el programa de control antituberculoso, Chile fue el primer conejillo de indias en Sudamérica, con el inicio de la vacunación nacional con B.C.G. en 1949. A lo largo de la historia de las vacunas, Chile se ha destacado a nivel regional e internacional, por la obediencia ciega con la que sus habitantes acatan las vacunaciones.
El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) se establece en Chile en 1978, cuatro años después de la aprobación de la creación del PAI para todos los países del mundo (Asamblea OMS 2757) en Mayo de 1974. En el inicio, se incorporaron las vacunas para las siguientes enfermedades, especialmente dirigido a la población infantil (1): difteria, coqueluche, tétanos, poliomielitis, tuberculosis y sarampión.
Desde el año 1996 se vienen introduciendo cambios significativos al PAI, primero con la introducción de la vacuna anti-hemophilus influenzae tipo b, después el año 2005 la introducción de la vacuna anti-Hepatitis B y finalmente la eliminación de la revacunación de polio oral al cuarto año de vida y la revacunación B.C.G. durante el 1ª año básico.



CONTENIDOS DE LAS VACUNAS

DPT: Bacteria de la difteria, organismos de la pertusis, toxoide del tétanos, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, formaldehído, ácido hidroclórico, mercurio, aluminio.
MMR: Virus vivos del sarampión y la paperas -ambos cultivados en células embrionarias de pollo- virus vivo de rubéola, cultivado en medio fetal, neomicina, sorbitol, gelatina hidrolizada.
Polio: Tres tipos de virus cultivados en tejido celular de mono, y suero de ternero, neomicina, estreptomicina, sorbitol, Formaldehído (formalina), polimixin B.
Hib: Sacáridos  hemofilus influenza, tipo B, cloruro de sodio, aluminio, hidróxido, mercurio.
Hepatitis B: Parte del gen de la hepatitis B, hidróxido de aluminio, mercurio, formaldehído.
La vacuna contra la Hepatitis B se derivaba de la sangre de  personas infectadas con Hep B; la vacuna contra la fiebre tifoidea se derivaba del excremento humano; la vacuna contra la tos convulsiva se obtiene de la mucosidad de los niños infectados. Hasta reemplazarse lentamente por gelatina de porcino, la vacuna MMR empleaba material vacuno. No se conoce con certeza cuántos millones de niños fueron inyectados con gelatina de vacunos infectados con EEB (Encefalopatía Espongiforme Bovina, más conocida como enfermedad de las “vacas locas”).

TRIPLE VIRICA Y AUTISMO

Actualmente existe una gran controversia principalmente en Inglaterra y  Estados Unidos sobre la relación causal entre la vacunación de la triple vírica y el autismo, siendo el componente agresor de la vacuna el virus del sarampión. Esta relación está sustentada principalmente por los trabajos de dos investigadores independientes que proponen dos mecanismos de acción distintos para producir esta patología aunque no son excluyentes entre sí.
El Dr. Andrew Wakefield demostró que el virus del sarampión en algunos niños puede producir una infección crónica en el intestino, que genera una permeabilidad intestinal permitiendo que todo tipo de sustancias, sin digerir pasen del intestino al torrente sanguíneo y de ahí al cerebro. Esto produce una cascada de complicaciones a nivel digestivo, metabólico y neuronal.
El Dr. Vijendra K. Singh ha demostrado que el virus del sarampión produce en algunos niños una reacción autoinmune (ataque del propio organismo) contra la mielina (tejido aislante de los nervios) en varias partes cerebro, esto produce una alteración de la transmisión de nerviosa y patologías autoinmunes cerebrales como la inflamación de la parte afectada.
El autismo en niños que han nacido sanos aparece siempre después de la vacunación y no antes. De no haber relación entre la vacunación de la triple vírica y la aparición del síndrome autista aproximadamente la mitad de los casos ocurriría antes de la vacunación, pero este no es el caso.
Hay un aumento reconocido de casos de autismo que se correlaciona con el aumento de la cantidad de vacunas que reciben los niños. El virus del sarampión es el virus más peligroso de este cóctel vírico. Se recomienda posponer la primera inyección de la triple vírica hasta los 3 ó 4 años cuando los sistemas metabólicos, inmunológicos y neurológicos del niño están más desarrollados.


No hay comentarios: