BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

jueves, 24 de noviembre de 2011

GHISLAINE SAINT-PIERRE LANCTÔT, AUTORA DE ‘LA MAFIA MÉDICA’, ENCARCELADA

 mayo 2008

Se halla actualmente en la cárcel de Tanguay, en Montreal (Québec). Los motivos del encarcelamiento tienen directamente que ver con el hecho de que Ghislaine no está haciendo la Declaración de la Renta desde el año 1995. Ghislaine experimentó un proceso de apertura de conciencia como resultado del cual decidió desvincular su persona real de la persona jurídica. La persona jurídica tiene nombre y apellidos (Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt), un número de DNI y está sujeta a unos derechos y unos deberes sociales. La persona real obedece simplemente al apelativo ‘Ghis’, y no está sujeta a otra cosa que a los dictados de su alma y su consciencia. Hace algunos años que Ghislaine decidió vivir simplemente como Ghis. Renunció a todos los beneficios que podía obtener del Estado (subsidios, prestaciones sanitarias, etc.) así como a sus ‘obligaciones’ tributarias. Este último tipo de renuncia la ha llevado a la cárcel. Ghis está editando actualmente unos cuadernos que bajo el título común Conciencia divina aplicada son toda una invitación a que nos autorreconozcamos como ovejas cómplices del sistema y tomemos la autodeterminación de manejar completamente nuestras vidas. No hay duda de que Ghis está predicando con el ejemplo. Este es su mensaje [en extracto]:

“Yo, Ghis, ser soberano con un cuerpo, un alma y un espíritu renuncio a todos los privilegios acordados por el Gobierno (seguro médico, permiso de conducir, pensión de vejez, fondos de retiro, cuenta bancaria, tarjetas de crédito, etc.) para no estar atada a las obligaciones que se derivan de ello y que van contra mi consciencia. Hasta 1994 acepté pagar los impuestos por la entidad ficticia llamada ‘contribuyente’, una corporación que el Gobierno ha creado, que le pertenece y que tiene por nombre Lanctôt, Ghislaine. Creía que así contribuía al bien público. ¿Qué es lo que me hizo detener esta práctica completamente en 1995? Fue por obediencia a mi alma & conciencia que tomé esta decisión, desde el momento en que supe estas cosas [entre otras]:
1. Los impuestos no sirven al bien público. Van directamente a las arcas de los banqueros internacionales, que los utilizan para financiar las armas y las guerras, entre otras cosas.
2. El Banco de Canadá no pertenece a Canadá. Es un cártel de bancos privados internacionales el que crea la moneda canadiense. El poder de creación de la moneda era exclusivo del gobierno canadiense, que lo cedió al Banco de Canadá en 1913. Desde entonces el gobierno toma perstado (con interés compuesto) el dinero que podría crear él mismo sin costes. Así se forja una deuda y el pueblo, los ‘contribuyentes’ dados en garantía, son los que pagan estos intereses.
3. Los servicios ofrecidos por el gobierno no son pagados por los impuestos. Son financiados con nuevos endeudamientos incurridos regularmente. De ahí el crecimiento constante de la inflación (capital e intereses).
Pagando los impuestos:
-Me hago cómplice de los engaños y los fraudes públicos.
-Participo en la financiación de las guerras y los genocidios en el mundo. Los Principios de Nuremberg ¿no prohíben cualquier forma de colaboración, directa o indirecta, con cualquier “crimen contra la paz, crimen de guerra, crimen contra la humanidad”?
-Apoyo la desposesión de los pequeños por parte de los grandes, creo injusticia social.
Ante estos hechos, mi alma me prohíbe formalmente contribuir a los impuestos. Además, incluso entre las autoridades el mensaje es ambiguo en cuanto al comportamiento a adoptar. Está establecido que es necesario obedecer ciegamente las órdenes de las autoridades. Excepto cuando es necesario obedecer a la propia consciencia. Es así como hemos visto a las autoridades:
-condenar a los jefes nazis en Nuremberg, porque habían obedecido las órdenes de las autoridades y no a su consciencia;
-recompensar al general Roméo Dallaire por haber obedecido a su consciencia en lugar de obedecer las órdenes de las autoridades de la ONU;
-afirmar que existe “una ley superior, la ley de Dios, que ordena obedecer a la propia consciencia”, tal como declararon en Nuremberg.
Soy consciente de la perturbación que ocasiono, para los sistemas establecidos, con mi obediencia a mi alma & consciencia. Poco importa el precio a pagar; yo sigo fiel a mi alma & consciencia. Ella es la que cura mi vida, y le doy carta blanca. Como sea que acabe esta aventura, me regocijo de contribuir a la evolución de la consciencia humana. Después de todo, ¿no es para esto que estoy en la Tierra?”

fd: http://www.personocratia.com/es/cent_millieme.php?module=JournalPersonocratia&class=Affichage&event=texteComplet&id_article=37

No hay comentarios: