BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Energía libre: El sueño de Tesla

Energía libre: El sueño de Tesla
El verdadero sueño de Nikola Tesla, uno de los mayores inventores del siglo XX arruinado por los que manejan los intereses del mundo, era comunicar a todos los habitantes del planeta y darles energía gratis.


Aunque pocas personas hayan oído hablar de él, este croata con fama de trabajador incansable es el padre de la corriente alterna, el motor de inducción electromagnética y el verdadero inventor de la radio, cuya idea fue apropiada por Marconi que junto a Edison eran las cabezas de una de las empresas mas poderosas e influyentes del mundo: La General Electric. Al final, la Corte Suprema americana le dio la razón al genio pero el dinero y la gloria fueron para el italiano.

Sus investigaciones se dieron también en los campos de la termodinámica, radiaciones, energía solar, rayos X y cósmicos, fotografía, fluorescencia, robótica, automática, electromagnetismo, e incluso llegó a inventar un sistema de energía inalámbrica.

Dormía 3 horas, no practicaba sexo alguno y tenía obsesión por la numerología y en concreto, por los números divisibles entre tres. Esto y algunas cosas mas le dieron fama de excéntrico, lo que no impidió que nos dejara una inmensa cantidad de patentes entre inventos y descubrimientos, que empiezan a conocerse gracias en parte a Internet, y que hacen que muchos lo consideren cada vez mas como uno de los mayores genios de la humanidad.

Cuando Tesla murió, agentes federales del gobierno estadounidense confiscaron sus archivos y carpetas con todos sus inventos, patentes y demás descubrimientos de toda su vida, y fueron declarados como documentación secreta y de grave riesgo para la seguridad nacional. Dicha documentación sigue sin ser pública y en poder de las altas esferas norteamericanas. Parte de este legado está depositado en el Museo Tesla de Belgrado, pero es la parte menos importante, y curiosamente, no tiene aplicación militar.

Por desgracia, muchos de sus inventos son usados hoy con fines militares. Lo último que él hubiera deseado. Un ejemplo de esto es el proyecto HAARP (High Frecuency Active Auroral Research Program), por el que a través de potentes ondas electromagnéticas escalares (no hertzianas) emitidas desde grandes antenas ubicadas en Alaska, los norteamericanos son capaces de alterar el clima reflejando dichas ondas en la ionosfera, e incluso pueden afectar al cerebro humano.

De ahí las graves alteraciones que viene sufriendo el globo terráqueo en los últimos años: enormes inundaciones tras años de rigurosa sequía, nevadas en verano, temperaturas de 30 º o más en invierno en algunos días, terremotos, etc., así como cientos de cetáceos que mueren todos los años, varados en las costas (dichos cetáceos se orientan mediante ondas de baja frecuencia, igual que las ondas que usa el HAARP).

Existen energías libres, baratas o gratuitas que han sido arrinconadas, compradas sus patentes y destruidas para que sólo optemos por una única fuente disponible.

El monopolio del dinero se encuentra en manos de un pequeño grupo de bancos privados que son a su vez posesión de las familias más ricas del mundo. Su plan es controlar el 100% de todos los recursos de capital del planeta. La tecnología de energía libre cambiaría el valor del dinero y por eso debe ocultarse, desprestigiarse y si hace falta, prohibirse permanentemente.

Esta misma opinión y hacer se traslada a las grandes multinacionales y corporaciones del mundo. Los políticos que nos gobiernan bajo la tapadera de democracias orquestadas por estos mismos clanes son solo títeres del mercado de valores que tiene en su poder todo lo que el dinero puede comprar, incluyendo a los grandes medios de comunicación. Necesitan esclavos endeudados y sumisos. Somos su fuente de riqueza y es nuestra apatía y división lo que lo permite.

Incluso desde las multinacionales se ha promovido una teoría científica que establece que la obtención de energía libre es imposible (las leyes de la termodinámica, por ejemplo), mientras muchas de ellas se hacen de la energía libre para sus intereses al tiempo que ridiculizan y desacreditan los verdaderos logros de ésta.

La energía libre es nuestra, es de todos y nadie tiene el derecho de arrebatar el verdadero progreso de la humanidad, pero estamos tan preocupados en la supervivencia, en seguir lo que dice la televisión, lo que hará nuestro equipo de fútbol o lo que ponen en la prensa del corazón que no nos damos ni cuenta.

Lo que mas alejados nos mantiene de hacer algo al respecto no es solo este estado de hipnosis colectiva en la que la humanidad ha estado navegando. Lo que mas encarcelados nos tiene es la falta de unidad, pero no política sino de corazón. Como siempre, de nosotros depende. Disfruten de los vídeos.


Víctor Brossa

No hay comentarios: