BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

viernes, 13 de enero de 2012

¿Conoces La Ley SOPA? (URGENTE)


¿Conoces La Ley SOPA? (URGENTE)


video

  ¿Sabías que existe una ley propuesta en los Estados Unidos que amenaza el Internet tal y como lo conocemos hoy?

Imagina que un día, muchos de los servicios a los que accedes a diario en tu computador o dispositivo móvil estuviesen limitados, que no pudieras descargar con tranquilidad nada de Internet y que además, estuvieras bajo investigación obligatoria todo el tiempo por parte no sólo de los proveedores del servicio del Internet, sino de las autoridades.
Imagina además, que por acceder o compartir un enlace con contenido ilegal (lo sepas o no) puedas caer preso en una celda por 5 años. Y que por si fuera poco, ya no pudieses disfrutar de contenidos audiovisuales como música, películas y videos de la misma manera en portales como YouTube.
Imagina que cerraran mi blog por utilizar imágenes con copyright, o que cancelaran mi canal de videos por usar una camiseta de una marca conocida. O que los PodCasts que escuches de los artículos dejaran de estar disponibles por el hecho de comentar algo respecto a una marca existente.
Pues esto justamente es lo que propone la Ley SOPA (Stop Online Piracy Act – Acta para Detener la Piratería Online).
La Ley SOPA inicialmente fue aprobada por el gobierno de Obama porque supuestamente ésta traerá más empleos a estadounidenses, ya que (según quienes la proponen) mientas menos piratería exista más ventas se realizarán, y mientras más ventas más empleo.
La piratería sin embargo, dudo que se detenga y por más represión y prohibición que haya, siempre habrán mentes con la capacidad de idear estrategias para burlar las imposiciones. De ser así, lo más posible es que le salga el tiro por la culata al gobierno cuando miles de grupos defensores de los derechos humanos levanten sus voces.
Y no sólo grupos defensores, sino individuos de distintas naciones como tú y como yo, que simplemente queremos libertad de expresión, derecho a la privacidad y respeto a la tranquilidad personal.



¿Conoces La Ley SOPA? (URGENTE)
¿Conoces La Ley SOPA? (URGENTE)
Antes de que se confundan, esto NO es una protesta, NO es un rechazo y NO es una repudia. Recuerda que aquello que rechazas, se hace más fuerte según la ley de la atracción.
Lo que busco con este artículo, es crear conciencia como tal de la Ley SOPA, para que podamos juntos entonarnos en la frecuencia de libertad, respeto a los derechos y tranquilidad, más que en la que muchos se encuentran ahora de revolución, lucha y resistencia.
Con esta Ley, el gobierno tendría la potestad de clausurar cualquier tipo de contenido en Internet, de paso castigando a su creador con multas o incluso la cárcel. Y no sólo esta ley nos afectaría a nosotros, como creadores de contenido, sino también a muchas más personas.
La Ley SOPA afectaría incluso a quienes menos creerías, y como lo dice el video, las maneras como podría alterar el curso regular de tu vida son:
  • Censura de Contenidos en Internet
  • Restricción de la Libertad de Expresión
  • Pérdida de la Neutralidad de la Red
  • Vigilancia Total de la Actividad Online
  • Pérdida de las Libertades
  • Restricción de los Derechos Civiles
Con base en todo lo anterior, lo ideal es que muchas personas conozcan sobre el tema y se empapen de la realidad que puede sacudirlos sin darse cuenta, para lograr el éxito se requiere acción y persistencia, la acción que hoy demando de ti es supremamente simple.
Ayúdame a impartir este mensaje a muchas más personas, que más gente se dé cuenta de lo que está ocurriendo y comunícales a quienes más puedas que la actitud correcta para asumir esta situación, es la de resultados. En otras palabras NO nos vamos a enfocar en el problema, tampoco en la solución.
NOS VAMOS A ENFOCAR EN EL RESULTADO QUE QUEREMOS: Libertad, Respeto a los Derechos y Tranquilidad.
No deberías decidir contribuir con este movimiento, a menos que lo comprendas perfectamente, he creado una alternativa que te permite compartir este artículo, con el video incluido. Te agradezco mucho porque has decidido contribuir, juntos lograremos un mejor Internet y un mejor mundo ;)

No hay comentarios: