BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

miércoles, 11 de enero de 2012

  • Dardo Ribas dijo: NO ES CASUAL QUE FIDEL ESTÉ TAN PREOCUPADO…
    Esta aglomeración de navíos ultra sofisticados en esa zona caliente del planeta preanuncia la posibilidad de un enfrentamiento tremendo. A la detonación del primer disparo, puede suceder un desastre imprevisible para el mundo.
    ¿Qué harán los rusos?…
    Ése constituye uno de los grandes interrogantes.
    ¿Se trata, por parte del imperio, tan sólo de una presión extorsiva para amenazar a Irán mostrando que están decididos a todo o están buscando la menor excusa que justifique una guerra devastadora?
    Queda claro que si Irán bloquea o intenta bloquear el estrecho, la situación entraría en una inevitable confrontación. La presencia de las naves rusas, asimismo, también es una clara advertencia a los miembros de la sociedad imperial. Todo semeja a un equilibrista con su vara caminando por una cuerda y tratando de no caer desde cincuenta metros de altura.
    ¿Estarán yanquees, sionistas, franceses y británicos, dispuestos a semejante desenlace?
    Ellos saben que en el caso de desencadenar la agresión las consecuencias son imprevisibles y la escalada del conflicto puede determinar un holocausto generalizado.
    ¿Los rusos también están presionando para llegar a una negociación desde una posición de fuerza y en caso de no obtener resultados “dejarán hacer” a la flota imperial?
    Los barcos que fondearon en Tartus ¿están “marcando” la zona, al estilo de las fieras, indicando “aquí no se metan”?
    Todo muy peligroso, casi en el filo de la navaja.
    Nadie tiene la bola de cristal para desentrañar lo que puede ocurrir. Hasta los medios que tradicionalmente callan ante estas cuestiones, porque están alineados con los EEUU, empezaron a mostrar su preocupación en breves notas y luego de las advertencias de Fidel lanzara en sus habituales reflexiones.
    Tal vez todo se diluya entre nubarrones pasajeros. De un lado y del otro, hay plena conciencia que al primer buque hundido de cualquier bandera, puede seguir una tormenta imparable.
    En mi humilde perspectiva, la prepotencia del imperio seguirá su curso.
    Estos tipos, los que planifican desde los centros reales de poder el inusitado despliegue aeronaval, no se están gastando solamente una bravuconada. La guerra es su negocio, la rapiña su principal objetivo. Están envalentonados desde que nadie les salió al paso en sus recientes aventuras.
    EEUU e Israel -en primer lugar- quieren sentar su absoluto dominio en esa estratégica geografía y poco les importa la hoguera nuclear que allí puede recrearse. Están enloquecidos de codicia y creen poder aplastar cualquier resistencia, incluso la que pudiera surgir de la Rusia de Putin.
    Después de lo acontecido en Irak, Afganistán y Libia… los rusos tampoco son confiables en la defensa de los pueblos. Están desarrollando la restitución de su sistema capitalista y una guerra devastadora -en todas las direcciones- tampoco les conviene.
    Claro, ellos apuestan al desgaste que esas aventuras le crean a la sociedad imperial, pero también tienen concretos intereses en el “bolsón petrolero” y es un misterio lo que son capaces de hacer para resguardarlos.
    Aquí nadie juega cuestiones morales o de principios. Esas sólo son posturas altruistas propias del Che o de Fidel, por nombrar sólo a dos seres excepcionales en este mundo perverso.
    Toda esa paparruchada yanquee de “abanderados de la libertad” es una cáscara vacía para engañar a los pueblos y a su frente interno. Petróleo, minerales, recursos de todo tipo, es el leitmotiv que los conduce a todas las contiendas. Y estos rusos capitalistas no le van a la saga.
    No obstante, permitirles a los yanquees y toda su pandilla asociada, la prosecución de su expansión saqueadora, es invitarlos para que en un futuro no muy remoto les hundan un puñal en su propia espalda. El pacto firmado con Joachim von Ribbentrop, terminó el 22 de junio de 1941 con la Operación Barbarroja… Todos sabemos qué cosa significó. Vale la pena tener en cuenta la experiencia histórica.
    Por las dudas, preparémonos para lo peor.
    En buena hora reine el criterio colectivo y todos cedan un poco para evitar la hecatombe.
  • Luis dijo: Ahora a estas alturas,las pasiones se siguen desbordando,que bien se ve que la OTAN habia pasado la raya roja, e iba mandada hacia adelante,pues la otrora observadora y coqueteadora RUSIA, asi lo habia permitido,para ganarse el respeto de nuevo,me parece van a tener que tronar los cañones,todo esto es el resultadp del unitipolarismo señores,en el periodo de la URSS, esto nunca sucedio,ahora RUSIA tiene que levantarse y sola, porque tambien perdio a sus antiguos aliados,creo deben estarse dando cuenta de ello, no obstante confio, en que la sangre no llegue al rio.
    Luis
  • OSCAR FUNDORA dijo: PARECE QUE LO DEL 2012 SERA SIERTO TALVEZ SEA EL FIN DEL GENERO HUMANO POR EL EGOISMO DESMEDIDO DE LAS GRANDES CORPORACIONES.
  • Carlos Díaz dijo: Ya es hora que la OTAN entre a irán y saque al tirano! Y lo mismo deberían hacer en Corea del norte y en Cuba!
  • jordan dijo: Iran se esta dejando probocar, eso no es salud para nadie.
  • David Urra Arias dijo: Bien, ahora es cuando se nota lo que es el enfrentamiento real.
    Iran esta tomando contramedidas muy efectivas. EE.UU y Occidente están a la defensiva y las presiones de Iran tienen a Europa en vilo.
    Mandaron los buques pero no se atreven a cruzar el estrecho.
    Dicen que cortaran la compra de petroleo, pero no se atraveb a tomar la medida a pesar de la presión de EE.UU, porque el bloqueo del estrecho puede ser real.
    Terminaran cediendo porque no se pueden lanzar contra Iran.
  • Recuerda tu nombre dijo: FÍJENSE EN LA COBERTURA MEDIÀTICA DE LA CNN, EN ESPAÑOL Y OTROS MEDIOS, SOBRE LA VISITA DEL PRESIDENTE DE IRÀN A VENEZUELA, Y A SU GIRA LATINOAMERICANA.
    por ejemplo, SEGÙN UN REPORTAJE, DE AYER LUNES, LA PRENSA VENEZOLANA OFICIALISTA HA BAJADO EL PERFIL DE LA LLEGADA DEL PRESIDENTE DE IRÀN. EN ENTREVISTAS A CIUDADANOS VENEZOLANOS, SEGÙN LA CNN, EXISTE DESCONOCIMIENTO DEL ARRIBO Y DE CÒMO SE LLAMA EL PRESIDENTE PERSA. ASI MISMO, SE CONSIDERAN INTRASCENDENTES LOS ACUERDOS ECONÒMICOS, Y SE ENFATIZA EN EL AISLAMIENTO DE IRÀN POR LAS SANCIONES POR SU PROGRAMA NUCLEAR, Y SE INTERCALA CON FRAGMENTOS DE AMBOS PRESIDENTES, DONDE SE MANIFIESTAN FIRMES EN SU LUCHA “CONTRA LA ARROGANCIA DEL IMPERIALISMO”…Y SE AGREGA A LA INFORMACIÒN, LA DECLARACIÒN DE PERSONA NON GRATA, A LA CÒNSUL DE VENEZUELA EN MIAMI, POR SUPUESTAMENTE PARTICIPAR EN UN ATAQUE CIBERNÈTICO CONTRA EEUU…TODO ESTO COMPLEMENTA LA CAMPAÑA INFORMATIVA, DESDE HACE DÌAS DONDE ROGER NORIEGA, INSISTE A LA CASA BLANCA EN INVESTIGAR, LA PELIGROSA CONSPIRACIÒN VENEZUELA IRÀN, CONTRA EEUU…
    ES DECIR, ES UNA VISITA CONSPIRATIVA, CON POCO PERFIL INFORMATIVO, DONDE LA SOCIEDAD VENEZOLANA NO PARTICIPA, NO RESPALADA ESTA SUPUESTA ALIANZA ESTRATÈGICA CONTRA EEUUU. DONDE, SI EL PAÌS PERSA ESTÀ AISLADO, TAMBIÈN LO ESTARÌAN LOS PAÌSES QUE EL PRESIDENTE VISITARÀ EN SU GIRA. CADA COBERTURA SERÀ, SOBRE LOS PRESIDENTES, COMO SI ESTUVIERAN AISLADOS DE SUS PUEBLOS, DONDE SE INSISTIRÀ VISUALMENTE , EN EL ENCUENTRO DE CADA UNO DE ELLOS CON EL PRESIDENTE DE IRÀN…
    AHORA, EL PRETEXTO DEL CONFLICTO PUDIERA SER, “LA ARROGANCIA” DE IRÀN EN CERRAR EL ESTRECHO DE ORMUZ, POR DONDE CIRCULA MÀS DEL 40 POR CIENTO DEL PETRÒLEO MUNDIAL. EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, “LA COMUNIDAD INTERNACIONAL” SE VERÌA AFECTADA, POR LO QUE TENDRÌA QUE ACTUAR, Y DE AHÌ EL REFORZAMIENTO DE LA PRESIÒN Y DESESTABILIZACIÒN CONTRA SIRIA, ALIADO DE IRÀN, Y COMPROMETIDOS AMBOS,EN ALIZANZA, EN CASO DE UNA AGRESIÒN MILITAR….YA CONOCEMOS EL GUIOÒN…
    ES DECIR, SE OLVIDARÀ EL TEMA NUCLEAR, Y SE MANEJARÀ EL COMIENZO DEL CONFLICTO, POR UNA PROVOCACIÒN IRANÌ, EN EL ESTRECHO DE ORMUZ, Y DESDE YA, ES EL ENFOQUE QUE UTILIZAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN PRIVADOS TRANSNACIONALES…EN EL CONTEXTO, ADEMÀS, DEL RESCATE, DE UNA EMBARCACIÒN IRANÌ DE PIRATAS SOMALÌES, POR UNA EMBARCACIÒN MILITAR NORT. PUDIERA SER, PERFECTAMENTE OPERACIÒN CIA. SI EEUU MANEJA A ALQUEDA LO HARÀ TAMBIÈN CON ALGUNOS DE ESTOS PIRATAS . FUE UNA OPERACIÒN MONTADA.
    OJO, LA INTENSIFICACIÒN DE LA CRISIS SIRIA, CON EL TEMA IRANÌ, COMO SIRVEN ADEMÀS PARA DESVIAR LA ATENCIÒN DE LOS PROBLEMAS ECONÒMICOS Y SOCIALES,DE LAS GRANDES POTENCIAS Y CÒMO SE UTILIZARÀ EN EEUU, EN PERÌODO PREELECTORAL..

No hay comentarios: