BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

miércoles, 11 de enero de 2012

DESCARGAR LA CARA OCULTA DE LAS VACUNAS

A TODOS LOS USUARIOS LOS INVITO A TOMARSE LA PASTILLA ROJA Y SEGUIR AL CONEJO

DESCARGUEN ESTE ARCHIVO EN PDF OJALA IMPRIMANLO Y LEANLO COMO UN PAQUITO O HISTORIETA.......

AQUI ESTA EL ENLACE, copienlo y peguenlo en su barra de dir o hagan clic desde aqui

http://www.megaupload.com/?d=F0LNAXOC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entro en la pagina que dejaste y me dice que no existe que pasa que no puedo entrar?quisiera ayuda porq no quiero poner en peligro a mi hija y desde q nacio estan jugando conmigo que no saben loq tiene asi y todo ya le sacaron 4veces sangre y no quiero que le pongan incheccion ya se que tiene mercurio y aluminio lo cual puede producir autismo o deficiencia mental etc..eso nom importa ya solo tengo mi propio pensamiento y pienso que si le ponen cualquier vacuna le estan matando sus defensas y asi despues dependera d otra vacuna... el ser humano es humano? y yo no se nada de nada solo tengo un pensamiento muy malo para los demas lo cual hace que todos me odien me traten mal me digan loca,qse m burlan porq hasta yo misma m doy cuenta que soy rara aveces m digo a mi mismq q no soy de este planeta porq no encajo en este mundo que es oscuro y la paz que es paz donde esta todo es mentira esto es el infierno en vida . me duele el corazon ver sufrir a tanta gente lloro por el mundo quien lo siente asi como yo?nadie porq el ser humano es egoista se pierde en la ambicion el poder todo eso es el mismo diablo entonces dime q pasara?soy de argentina y necesito ayuda como m defiendo de los medicos que m obligan y m tratan mal porq no quiero ponerle la vacuna a mi beba de 9 meses?ayudenm porfavor si todavia existe la gente buena entonces ayuda a tu hermana

Anónimo dijo...

entro en la pagina que dejaste y me dice que no existe que pasa que no puedo entrar?quisiera ayuda porq no quiero poner en peligro a mi hija y desde q nacio estan jugando conmigo que no saben loq tiene asi y todo ya le sacaron 4veces sangre y no quiero que le pongan incheccion ya se que tiene mercurio y aluminio lo cual puede producir autismo o deficiencia mental etc..eso nom importa ya solo tengo mi propio pensamiento y pienso que si le ponen cualquier vacuna le estan matando sus defensas y asi despues dependera d otra vacuna... el ser humano es humano? y yo no se nada de nada solo tengo un pensamiento muy malo para los demas lo cual hace que todos me odien me traten mal me digan loca,qse m burlan porq hasta yo misma m doy cuenta que soy rara aveces m digo a mi mismq q no soy de este planeta porq no encajo en este mundo que es oscuro y la paz que es paz donde esta todo es mentira esto es el infierno en vida . me duele el corazon ver sufrir a tanta gente lloro por el mundo quien lo siente asi como yo?nadie porq el ser humano es egoista se pierde en la ambicion el poder todo eso es el mismo diablo entonces dime q pasara?soy de argentina y necesito ayuda como m defiendo de los medicos que m obligan y m tratan mal porq no quiero ponerle la vacuna a mi beba de 9 meses?ayudenm porfavor si todavia existe la gente buena entonces ayuda a tu hermana

Jhon Shepard dijo...

hola. tal vez no supistes descargar el archivo, lo que tienes que hacer es copiar la direccion y pegarla en tu barra de direccion y listo, esto te llevara al servidor de megauload y le das donde dice descarga normal y elige el lugar en tu computadora donde lo vas a guardar.

me alegro que te hayas dado cuenta el PELIGRO DE LAS VACUNAS, espero no sea demasiado tarde para tu hija, te aconcejo que recurras ala medicina biologica alternativa homeopatica, busca un buen medico de esos y gastate un dinero en tu hija, sino el gobierno la terminara matando.. y nadie se dara cuenta..

hazte seguidora de mi blog para que este al tanto de todo, busca en la seccion No A LAS VACUNAS, alli tengo mucha informacion..