BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

martes, 17 de enero de 2012

Quien se beneficia de las fumigaciones químicas aéreas?


17/01/2012

Tal y como queda expuesto en la página Que son los chemtrails? creemos que existen 2 motivos mas que probables del porque de las fumigaciones químicas aéreas.

Control del clima, creación de sequía artificial.

(Motivo principal mas que probable del porque de las fumigaciones químicas aéreas.)

A quien beneficia la creación artificial de sequía?

Si el agua se convierte en un bien escaso (no lo es, tres cuartas partes del planeta son agua y las nubes se forman gracias a el vapor de agua procedente de los oceanos) estos son los sectores que se benefician:
  1. Empresas que venden semillas de cultivos transgénicos resistentes a la sequía.
  2. Constructoras de grandes infraestructuras hidráulicas de riego (Por poner un ejemplo el canal Segarra-Garrigues de Lleida vale 1500 millones de euros)
  3. Compañías desaladoras de agua
  4. Energéticas: Son las que se benefician del consumo electrico brutal continuo de las estaciones de bombeo de las grandes infrastructuras hidráulicas de riego así como del consumo eléctrico brutal y continuo de las desaladoras.
Si no destrozasen las nuves de lluvia, llovería frecuentemente, el agua de lluvia podria ser almacenada por cada agricultor en pequeñas cisternas subterráneas, el agua podría ser almacenada en cada vivienda para consumo sanitario: ni las desaladoras ni las grandes infraestructuras de riego serian necesarias.
Quien controla la lluvia de un territorio controla su economía, quien controla la economia tiene el poder, poder es lo que buscan aquellos que se han cansado de ganar dinero.

Introducción de nuevas enfermedades, debilitamiento de la población

Otro motivo mas que probable, aquí se beneficia la mafia medico-farmacéutica. La mafia medico-farmacéutica se nutre de la enfermedad no de la salud. Mas información en este gran blog.
http://migueljara.wordpress.com/
Respecto a los que piensan que las fumigaciones químicas aéreas son para eliminar población: En realidad a la mafia medico-farmacéutica lo que le da beneficios es una población constantemente enferma (a poder ser enfermedades crónicas incurables) no una población muerta.

No hay comentarios: