BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

viernes, 14 de septiembre de 2012

LA INVASION ANUNAKI

Este es un artículo muy difícil presentar porque lo que está a punto de suceder es de lo más preocupante. Las cosas en la Tierra están a punto de dar una vuelta tremenda para lo peor.

La mayoría de las personas en el planeta son ajenos a lo que está sucediendo; el Nuevo Orden Mundial está a punto de engullir el mundo. De aquellos que tienen algún conocimiento de lo que está ocurriendo, sólo un pequeño porcentaje de ellos entienden que los Alienígenas Anunnaki están detrás del Nuevo Orden Mundial.

A pesar de que los seres humanos pueden ser crueles capataces, la gente del mundo no está preparada para la maldad de la que son capaces los capataces alienígenas que pronto se estarán expresando, luego de implementar sus planes para el Nuevo Orden Mundial.



En corto plazo, los amos esclavistas Anunnaki ya no se esconderán detrás de la tecnología de la invisibilidad ni permanecerán detrás de las escenas, ni se preocuparán por dar una buena impresión sobre las personas o asuntos-relaciones personales.



A largo plazo, todo será esclavitud, con los seres humanos que sobrevivan a la embestida a la que serán sometidos a los amos como nunca antes.

Hay muchas razones por las que los Anunnaki se mantuvieron ocultos a los ojos humanos en el planeta todo este tiempo, y por qué no han utilizado su tecnología para aniquilar a toda la raza humana. Una de las razones es que la mayoría de las razas Anunnaki no son particularmente atractivas, en términos físicos.



Cuando llegaron en la Tierra, fueron acogidos en forma humana y admirados por su apariencia. Esto llevó a muchos alienígenas a aparearse con mujeres humanas, ya sea por la fuerza o voluntariamente. Muchos de los Anunnaki tienen fuertes impulsos sexuales, y el hecho de que los seres humanos sean capaces de aparearse, tanto dentro como fuera de la temporada fértil fue un regalo para los alienígenas en la Tierra.

Hoy en día, muchas de las preferencias Anunnaki para hombres y mujeres son evidentes en el mercado. Abundan los salones de belleza, y las tendencias de la moda a menudo son presentadas para satisfacer los impulsos sexuales Anunnaki. Los Anunnaki son particularmente atraídos por los pechos grandes, por lo que instaron y programaron a las mujeres a buscar implantes mamarios. La tendencia reciente hacia los labios carnosos y grandes nalgas son ejemplos de programación Anunnaki.



La apariencia machista de los hombres es otra influencia Anunnaki. Los Anunnaki también preparan y tutorear niños para explotarlos para satisfacer sus apetitos sexuales. El movimiento de "amor libre" de la década de 1960 fue patrocinado por los Anunnaki, como lo fue el movimiento de Hollywood del entretenimiento a la pornografía en toda regla y la desensibilización frente a las injusticias y el horror.

Otra razón Anunnaki para mantener a los humanos en el planeta es utilizarlos como esclavos para hacer sus ofertas. Esto se ha hecho efectivo desde detrás de las escenas, por así decirlo, con pocos humanos siquiera sospechando que estaban trabajando para amos alienígenas.

Eventualmente, muchos alienígenas más tarde se adaptaron para encajar en depósitos humanos, pero hay que recordar que se trata de conciencias alienígenas en cuerpos humanos. Es decir, ellos no piensan ni actúan como los humanos, ellos únicamente tienen su apariencia.

Como he explicado en otros escritos, los Reptiles y los Vulturitas son los dos grupos más poderosos Anunnaki, y son enemigos acérrimos.



Cuando los Reptiles decidieron volver a ubicar su muy secreto Atu-waa en la Tierra, una gran cantidad de alienígenas que se interesaron por el secreto que rodea el planeta. Los otros alienígenas, observaban, visitaban y expresaban la esperanza de colonizar el planeta.

Los Reptilianos se retiraron a formas humanas, por lo que se mezclarían con los lugareños y serían capaces de operar en un relativo anonimato. Sin embargo, muchas otras razas alienígenas hicieron lo mismo. Con el tiempo, las poblaciones humanas se infectaron de conciencias alienígenas en formas humanas. Una cosa que ocurre cuando los alienígenas adoptan formas humanas es que se hace difícil para ellos identificar a su propia especie, tan difícil que sólo unos pocos de los niveles más altos pueden hacerlo. La mayoría de los seres humanos carecen de los conocimientos de las conciencias alienígenas en cuerpos humanos.

Están completamente inconscientes de la invasión extraterrestre que ha plagado la Tierra durante milenios, e incluso si se hubieran dado cuenta, muy pocos serían capaces de identificar a los alienígenas entre su población, mucho menos saber cuales razas alienígenas están dónde.

Es el plan de los reptiles para implementar el Nuevo Orden Mundial para poder controlar el planeta entero. Habían esperado controlar la Realidad Virtual desde esta base, ya que habían asegurado el Atu-waa en el planeta. Con esa herramienta y el control total de la Tierra, los Reptiles creían que podían dominar todos los mundos por medio de iniciar y reiniciar el tiempo cuando fuera más oportuno para ellos. Por supuesto, el Atu-waa hoy está totalmente inoperable desde que el Verdadero-ser-de-Luz que fue esclavizado en el dispositivo fue rescatado.

Estamos al borde del Nuevo Orden Mundial, que se cierne amenazante ante nosotros. Puede ser sentido por aquellos que son sensibles a ello.

La implementación del Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Australia es la plataforma de lanzamiento. Originalmente, la élite gobernante tenía la intención de que fueran los Estados Unidos la primera nación en ser absorbida por el Nuevo Orden Mundial, pero varias cosas alteraron esa decisión, lo que llevó a un cambio a mudarla a Australia.

Muchos grises se han trasladado a Australia, como puede verse por el empuje reciente de varios condados a la fluoruración del suministro de agua.



Como he señalado en artículos anteriores, los Grises han vivido bajo tierra durante tanto tiempo que han desarrollado deficiencias que son corregidas en dosis regulares de tóxico fluoruro, que es administrada a los mismos en dosis "medicinales" a través de sistemas de agua en la superficie del planeta . La gente en las áreas afectadas son sometidos a la intoxicación por flúor para el beneficio de los Grises. Las autoridades responsables de la fluoración, y los profesionales de la salud que apoyan la fluorización de los sistemas de agua, son casi todos ignorantes de la conexión Gris del fluoruro.

Siempre que hay una presión de fluoruración de los sistemas de agua, existe una gran probabilidad de que los Grises estén a punto de reubicarse al área. Como ya he indicado, por el momento, los Grises están estrechamente relacionados con los Reptiles.



Los Grises han cooperado con los Reptiles, porque se les ha prometido que el ADN Gris y el ADN humano serán fusionados y moldeados para formar una nueva raza que va a surgir como la raza dominante en la Tierra después de que se aplique plenamente el Nuevo Orden Mundial. Los Grises han llevado a cabo experimentos horribles en los seres humanos para trabajar con ambos conjuntos de ADN. Sin embargo, los Reptiles les han mentido a los «Grises», su ADN no se utilizará para ninguna especie nueva emergente.

Además de contaminar suministros de agua con flúor, los extraterrestres están bombardeando el agua con rayos que instilan programación en el agua para hacer a gente más tolerante del Nuevo Orden Mundial.



Como efecto secundario de la programación en el agua, las personas que tienen tendencias a la obesidad se hacen más obesos, y aquellos tienen un ligero sobrepeso se convierten en obesos. Hay otros efectos secundarios, pero la obesidad es una de las más obvias. Cualquier bebida que estén fácilmente disponibles y sean ampliamente distribuidas es probable que contengan, tanto flúor como programación alienígena puesta con rayos.

Aunque esté en las etapas iniciales de implementación, las bases para el Nuevo Orden Mundial fueron colocadas hace miles de años. Parecía muy lenta y los aspectos de la misma parecieran no estar relacionados, pero se mueven hacia adelante, con la participación las diversas facetas de la vida, tales como: salud, legal, financiera, política, comunicación, medios de comunicación, marketing, educación, sociales, comerciales, militares, policía y otros sistemas.

El Nuevo Orden Mundial no va a suceder de la noche a la mañana. La élite gobernante está alterando la salud de las personas y sus estructuras, en preparación para la aplicación del Nuevo Orden Mundial. Los pensamientos están siendo modificados a través de todos los servicios, actividades y bombardeos dirigidos especialmente a los jóvenes, quienes serán los ejemplos para el Nuevo Orden Mundial.

Una cosa ha llevado a otra, y, finalmente, el escenario está listo para la aplicación de las primeras etapas del Nuevo Orden Mundial. El terrorismo ha cambiado los sistemas de seguridad y provocado las demandas de obediencia de la ley, dando lugar a divisiones de diversas nacionalidades y razas del mundo. Las Naciones Unidas y otras asociaciones de compuestos nacionales se están utilizando para aplicar el Nuevo Orden Mundial.

Lo que emergerá serán matones auto-designados por ciertas naciones, que tendrán tanto poder como los matones en el patio de la escuela secundaria que dominan a sus compañeros de clase. Los matones se incrementarán en todos los ámbitos y en todos los niveles. El acoso será la norma en el lugar de trabajo, escuelas, organizaciones y en las calles. Los muy jóvenes están aprendiendo a intimidar a sus compañeros de clase, y esa conducta es tolerada. Las personas mayores también son estimuladas e incluso premiadas por la intimidación de otros. Todo el sistema se está volviendo loco. La gente es abiertamente grosera e irrespetuosa. Odian, intimidan, saquean y invaden, directa o indirectamente alentados por el sistema y por el entorno socio-político.

Las mentes de las personas están cambiando. Lo que estamos viendo es una reminiscencia de la mentalidad y el comportamiento Anunnaki antes del colapso de sus propios sistemas sociales hace mucho tiempo.

Los seres humanos, los animales y las plantas han sido lentamente envenenados y modificados de varias maneras a través de los años hasta ahora, cuando es el momento para obtener más control mental específico y restricción física. Por ejemplo, la fuerza alienígena ha comenzado la aplicación particular de rayos de control mental orientados a ciertos viajeros en Victoria, Queensland y New South Wales en Australia.



En este momento, las áreas más específicas en Queensland están a lo largo de ciertas carreteras, especialmente a lo largo de porciones de la Carretera Nueva Inglaterra. Las carreteras que enlazan con las principales ciudades de Brisbane, la capital de Queensland, Australia, se encuentran entre las más afectados.

En la actualidad, aquellos que sin sospechar nada viajan por la autopista Nueva Inglaterra lo hacen bajo su propio riesgo.

"click" sobre la imagen para ampliar


Las áreas específicas en Australia han sido reservadas para el escalón más alto de la élite gobernante. Ya, una comarca en particular en Queensland ha sido seleccionada para albergar una enorme prisión, cuatro veces el tamaño de cualquier otro establecimiento penitenciario en el estado. Los militares y la policía están siendo animados y programados para cambiar de residencia a la comarca. Muchos más pronto recibirán la “llamada" para trasladarse a la comarca para ser personal de reserva para el Nuevo Orden Mundial.

Las cárceles están siendo construidas en anticipación de la resistencia a la eliminación de la libertad como será implementada por el Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, con toda la programación incrementada para hacer que se obedezca a las autoridades siendo reproducida repetidamente, no está claro que habrá mucha resistencia al Nuevo Orden Mundial en Australia.

Los viajes serán cada vez más y más costosos, difíciles y peligrosos. Los límites de velocidad están siendo reducidos en base de que hay más accidentes ocurriendo, sobre todo en las carreteras trazadas como rutas del Nuevo Orden Mundial. Cuando la gente viaja en estas rutas, son bombardeados con rayos incrustados con cualquier tipo de programación de la elite gobernante use para influir en los automovilistas.

Velocidades más lentas extienden el tiempo en el que los motoristas están sometidos a la programación masiva, y permite que la programación se arraigue aún más profundamente. Trabajos de carretera también son utilizados para detener, disminuir y programar más efectivamente a los automovilistas. Muchas señales de carreteras ahora contienen fuerte programación, al igual que las luces y otras distracciones a las que los automovilistas están siendo sometidos a medida que viajan en las carreteras. Algunas personas pueden sentir que algo no está bien, pero no se entiende del todo lo que está pasando.

La programación puede producir somnolencia, falta de concentración, irritabilidad, enfermedad, todo lo cual contribuye a los accidentes y la rabia del camino, dando más excusas para mayor presencia policial. Más importante aún, la programación también influye en la mentalidad de las víctimas.

Vale la pena mencionar que casi todos los agentes del Nuevo Orden Mundial no sospechan lo que está sucediendo. Por ejemplo, la policía está programada para que la reducción de los límites de velocidad reduzca los accidentes y además están programados para querer aumentar los ingresos para el gobierno al multar a las personas por superar los límites de velocidad.

El personal militar está programado para creer que ellos son necesarios en situaciones de alienígenas y situaciones nacionales para ayudar a mantener un mundo "mejor”, y además están programados para abusar, torturar e incluso matar a cualquiera que interfiera con este mundo "mejor". En la mayoría de los casos, los comisarios de policía y los ministros son ignorantes de los planes Anunnaki planes para un Nuevo Orden Mundial.



Del mismo modo, los oficiales generales e incluso los comandantes de todas las fuerzas militares también pueden ser ignorantes de los planes Anunnaki. Esta es una conspiración muy secreta, y a muy pocos agentes de la Oscuridad se les ha confiado una parte sustancial de los planes.

Los demiurgos son muy temerosos de rebelión y derrocamiento por subordinados. Es por esta razón que casi todos los Falsos-seres-de-Luz: sólo son datos recogidos en una base de "necesidad-de-saber". Incluso cuando un demiurgo "encarna" en un cuerpo físico, ya sea humano o extraterrestre, a ese cuerpo se le niega mucha información debido a que los temores del demiurgo son derrocados por su propia encarnación. La Realidad Virtual está construida sobre la desconfianza desde arriba hacia abajo.

Los Verdaderos-seres-de-Luz que se encuentran atrapados en esta Realidad Virtual están restringidos de la recepción de información, debido a los sistemas de filtración impuestos por la Oscuridad, de mantener ignorantes a todos los seres. Los Verdaderos-seres-de-Luz son capaces de conectarse con el Verdadero Creador, a pesar de los obstáculos erigidos por la Oscuridad, pero las conexiones no siempre son fáciles, y no duran mucho tiempo en este reino de la Oscuridad.

Se han trazado áreas se han trazado para el Nuevo Orden Mundial. La seguridad física puede estar disponible en ciertas áreas alienígenas, pero a un caro compromiso de la propia voluntad. Los alienígenas se encuentran en áreas pobladas y aisladas por igual. En resumen, habrá alienígenas y agentes del Nuevo Orden Mundial en casi cualquier lugar que vaya en el planeta. Usted necesita ser guiado por su interior hacia los lugares y rutas más seguras.

Algunos de nosotros pudiéramos necesitar estar en las zonas de guerra, otros pudieran ser guiados a zonas relativamente seguras. Recuerde, la propia desaparición física no es una señal de castigo o una señal de un fracaso o éxito espiritual. En otras palabras, un dedicado Verdadero-ser-de-Luz puede aún sufrir grandemente o morir una muerte horrible, al igual que los seres de la Oscuridad también pueden sufrir y terminar trágicamente.

La reubicación física puede no ser viable para todos y uno puede ganar fuerza interior de donde uno se encuentre y en cualquier situación que uno se encuentre, ya sea en un país devastado por la guerra, un área infestada del Nuevo Orden Mundial o un territorio propenso. Algunos de ustedes pueden estar afligidos con enfermedades, lesiones u otros traumas. Entendiendo que el depósito físico es sólo temporal y que no es el real, puede ayudarle a dejar de lado los miedos que le atan a esta Realidad Virtual.

La gente está siendo estimulada a entregarse unos a otros a las autoridades por cualquier cosa que sea sospechosa, y que pudiera ser considerada como una actividad terrorista. Ya sea que las acusaciones sean ciertas o infundadas es básicamente irrelevante. Lo que es importante para la elite dominante es que la gente están entregándose unos a otros por meras sospechas.

Los planes para cerrar algunas ciudades y pueblos son un poco inquietantes. Una vez que todo el Nuevo Orden Mundial esté trazado y el flujo de alimentos, agua, electricidad, suministros médicos, etc. esté controlado, las personas serán virtualmente deshabilitadas a través del área controlada.

Los precios del petróleo están siendo manipulados con el fin de restringir los viajes y por otras razones. Si esto sigue aumentando, muy pocas personas podrán darse el lujo de viajar al extranjero. Los que puedan viajar serán los ricos y las clases privilegiadas a quienes se les dan ventajas, ya que se ven favorecidos por el sistema.

La masacre de Port Arthur fue puesta en escena para lograr la aplicación de controles estrictos de armas de fuego en Australia. Los primeros intentos en los Estados Unidos para hacer esto fallaron, lo cual es una de las razones por las cuales los Estados Unidos no será el primer país en tener implementado en él el Nuevo Orden Mundial. Australia está ahora limitando la posesión de espadas, cuchillos, perros y otras armas imaginadas o percibidas.

Localidades concentradas han sido marcadas para el máximo control.



Muchas cosas están sucediendo simultáneamente.

el aire que respiramos

el agua que bebemos

los alimentos que comemos

los sonidos que oímos a nuestro alrededor,

...pudieran todos estar impregnados con diversos agentes de diversas programaciones para ayudar a lograr el Nuevo Orden Mundial.

La introducción de diversas cosas, vistas y no vistas, sonidos audibles y sonidos inaudibles que afectan a humanos y animales, están moldeando a la gente en determinadas categorías de controlabilidad. ¡Esto es muy real!

Lo que es horrendo es que las personas no son conscientes de lo que está sucediendo dentro y alrededor de ellas. Esto incluye a la mayoría de los agentes que lo están haciendo por ignorancia, imitando a sus amos alienígenas. La mayoría de las personas no son conscientes de que están siendo afectadas, manipuladas, utilizadas y controladas, influenciadas y sometidas contra su voluntad.

La energía de la mente de las personas ha sido reducida, modificada a tal gran medida que serán como robots, llevando a cabo acciones de acuerdo a qué botones están siendo presionados para activarlos. Lo que es tan horrible es que en la superficie, las cosas parecen normales, pero algo anda muy, muy mal. Esto es como una pequeña réplica de la realidad de los seres de Luz siendo atrapados en la Realidad Virtual de la Oscuridad, y sin saber que están atrapados y que se han olvidado de su identidad espiritual.

No fue divertido cuando recientemente un ser alienígena estaba hablando con otro telepáticamente sobrer mí. Ella dijo que no podía entender por qué "esta", es decir, yo, fui capaz de escapar de la programación mediante la detección de los efectos secundarios de la programación que se suponía que pasaría desapercibida.

Los Anunnaki están profundamente involucrados en la implementación del Nuevo Orden Mundial. Los seres humanos serán o sus agentes o sus esclavos. No hay otras opciones para los seres humanos.

Además de controlar el mundo físico, los Anunnaki también controlan el mundo astral, por lo que la muerte no es una solución a lo que se está acercando rápidamente.

Irónicamente, los vivos pudieran envidiar a los muertos, sin embargo, serán los muertos los que envidiarán a los vivos.

Una vez que Australia esté bien dentro del agarre del Nuevo Orden Mundial, otros países serán incluidos. Todo el tiempo que los países estén siendo traídos bajo el paraguas del Nuevo Orden Mundial, los dos principales grupos Anunnaki estarán luchando por la supremacía en el planeta. Será un tiempo de terrible conflicto y lucha. La gente tal vez querrá considerar si es posible la autosuficiencia. Lo que se avecina es un tiempo muy peligroso. La obediencia a las autoridades no asegurará nada. Los merodeadores andarán rampantes. La humanidad está a punto de un terrible asalto.

Algunas razas de perros están siendo declarados fuera de la ley porque los perros feroces son generalmente temidos por los Anunnaki. Una de las razones para esto es que una gran cantidad de seres rebeldes se ven obligados a encarnarse en el cuerpo físico de algunos perros. A los alienígenas, en especial, no les gustan los lobos, coyotes ni dingos. Algunos condados australianos ofrecen recompensas por cueros cabelludos de dingos. Los estadounidenses recordarán que los ingleses les enseñaron a los nativo americanos a tomar los cueros cabelludos como recompensas, y los australianos recordarán que no hace mucho tiempo, los cueros cabelludos y las orejas aborígenes seguían siendo objeto de recompensas pagadas por las autoridades.

Sólo una minoría está despertando a los controles de los amos esclavistas. Y muy pocos de estos ni siquiera sospechan que los amos esclavistas superiores son los Anunnaki.

La Tierra está entrando en un tiempo sin precedentes de desastres, injusticias, conflictos, lucha, desastres, guerras, opresión, malestar social, locura, hambre, sed, enfermedades, pobreza, sufrimiento y trauma.

La limpieza de áreas y razas ya ha comenzado. La sequía de África y la epidemia del SIDA en África fueron instigadas por los Anunnaki como parte de este proceso de limpieza. Cabe señalar que los Anunnaki han aprendido cómo hacer para causar las sequías, pero no saben cómo remediarlas, y no van a "gastar" sus recursos tratando de descubrir cómo corregir una sequía, una vez que ha hecho el daño intencionado a las áreas. Los Anunnaki simplemente dejan que las sequías sigan su curso y esperan a que se auto-corrijan.

Hay algunos países del tercer mundo que son de utilidad para los Anunnaki. Estos países están suministrando bienes o servicios a la élite gobernante. Muchos otros países del tercer mundo son vistos por los amos Anunnaki como equipaje inútil que no será acarreado después de que el Nuevo Orden Mundial esté plenamente aplicado, y toda su población se ha programado para el exterminio.



Sin embargo otras naciones del tercer mundo son vistas como amenazas al Nuevo Orden Mundial, por diversas razones, por lo que sus poblaciones también están marcadas para la aniquilación. El sacrificio de la gente en los países desarrollados será hecho más selectivamente.

Esta es una imagen fea de la realidad que está pronto por venir. Es inútil decir que se trata de cosas negativas. Es lo que pronto vendrá. Nada va a cambiar lo que va a suceder. Sin embargo, hay algunas cosas que uno puede hacer por sí mismo para prepararse internamente y tomar las precauciones externas siempre que sea posible. Por eso es tan importante que la Realidad Virtual sea desmantelada para que nunca vuelva a suceder una REPETICIÓN del horror que la Oscuridad ha causado a los seres atrapados en la Realidad Virtual.

Muchos de nosotros tienen que vivir a través de esta pesadilla antes de que se produzca la liberación. Una vez más, hago hincapié en que no debemos entregar nuestra voluntad a la Oscuridad, sin importar cuán difícil se vuelva la situación.

El comportamiento demoníaco expresará cada vez más en volcar a los seres humanos entre sí y contra otras especies. Los Vulturites difundirán mentiras para atacar a los Reptiles y viceversa. Algunos de los últimos ejemplos de la propaganda Vulturita implican El Código Da Vinci (The Da Vinci Code) y el "descubrimiento" del Libro de Judas.



Estos están diseñados para desestabilizar los fundamentos religiosos Reptiles. La gente será más y más dividida al golpearse los Vulturites y Reptiles unos a otros.

Hasta este punto, los extraterrestres se han tolerado superficialmente entre sí por el objetivo común de establecer el control del Nuevo Orden Mundial. Durante milenios, ha habido muchas escaramuzas y guerras entre ellos en el que fue ejercida una gran moderación, incluso durante las dos guerras mundiales del siglo XX. Sin embargo, se odian unos a otros; ambas partes luchan por la supremacía definitiva sobre la Tierra. Una vez que el Nuevo Orden Mundial está en el buen camino de ser establecido, los dos principales grupos Anunnaki lucharán hasta la muerte por un máximo control de este planeta.

Las guerras alienígenas serán horrendas. La oscuridad se sostendrá en todo Verdadero-ser-de-Luz el mayor tiempo posible, mientras los arrastra a través de las guerras Anunnaki, al tiempo que tratan desesperadamente de bajarlos a su pútrido nivel.

La Oscuridad tratará de hacer que los Verdaderos-seres-de-Luz pierdan la confianza en sus Verdaderas Identidades Divinas. Es un tiempo crucial para aferrarse a la propia Voluntad y confiar interiormente que el Verdadero Creador nos ama a pesar de nuestras crudas apariencias externas y que nos está rescatando lo más rápido y sin dolor como sea posible bajo las horribles circunstancias.

Muchos condenarán y denunciará a "dios" por lo que está a punto de suceder. Los únicos "dioses" responsables de lo que está por venir son los "dioses" y los demiurgos Anunnaki. El Verdadero Creador está deshaciendo y desmontando la Realidad Virtual que fue creada por los demiurgos. Por lo tanto, la Liberación de la Oscuridad se convertirá pronto en una realidad, lo cual ha sido prometida por los Mensajeros del Verdadero Creador a través de las edades.

El miedo es un poderoso agente, paralizante. El miedo puede paralizar a una persona, destruir la confianza y cambiar las perspectivas de uno. El miedo puede quitarle a uno el enfoque y desviarse del propio camino. El miedo, de hecho, puede hacer muchas cosas destructivas.

El miedo de la pobreza, la soledad, enfermedad, muerte, pérdida de seres queridos, lesiones, incapacidad y otras preocupaciones constituyen algunos de los componentes del miedo. El horror es utilizado por la Oscuridad para provocar miedo. Muchos habrán notado que Hollywood, la televisión y otros medios de comunicación emplean a una gran cantidad de horror en sus producciones.

Algunas personas tienen el temor de no tener servicios de banca, dentales, médicos, jurídicos e incluso servicios de belleza a su disposición. Recuerde que mientras usted ha llegado a depender de estos servicios, todos ellos son sistemas creados por los agentes de la Oscuridad. Es lo mejor para usted creer que puede superar el miedo de vivir sin esas comodidades, incluso si usted no cree que usted es un "guerrero" de la Luz. Usted tiene el poder para superar estos temores artificialmente impuestos en este mundo de Oscuridad, simplemente por ser un ser de luz, un hijo del Verdadero Creador.

Una vez que se da cuenta de que su Verdadero Creador le ama y ha resuelto Liberarlo de este sufrimiento, usted puede superar estos temores programados (debilidades) impuestos a usted, y usted comenzará a hacerles frente de mejor manera. Estas situaciones pudieran o no existir en su vida, o pudieran no haber ocurrido todavía. Si su vida no se ve mermada por ellos, usted estará en mejores condiciones para hacerles frente, incluso si usted no es capaz de superar totalmente sus miedos.

Lo que yo le estoy diciendo son cosas que sé que usted puede hacer. Estas son cosas que las personas han experimentado y superado en el pasado y en la actualidad. No voy a sugerirle nada que sea imposible de alcanzar, ya sea si usted es un guerrero o no.

Una vez que haya superado sus miedos, se dará cuenta de que cada hijo de la Luz es un guerrero del Verdadero Amor, la Luz y la Fuerza. Este guerrero es uno de Amor, Luz, Energía, Justicia, Sabiduría, Fuerza Interior y Perseverancia. No tiene nada que ver con ser sanguinario, mentiroso, asesino, caníbal, lleno de odio, celos, cruel, vengativo, sediento de poder, control, explotación, guerra, guerrero codicioso patrocinado por la Oscuridad.

Tenga en cuenta que, al igual que la mayoría de los otros grupos, los grupos de supervivencia han sido infiltrados por agentes del Nuevo Orden Mundial. Tenga en cuenta que todas las religiones importantes, antiguas y nuevas, han sido originalmente patrocinadas por agentes de la Oscuridad o bien fueron más tarde infiltradas por ellos, y los mensajes originales fueron corrompidos con el diseño para convertirlas en religiones que atrapan a los Verdaderos-seres-de.-Luz.

El conectarse con el Verdadero Creador no requiere de un mediador, una iglesia, una asamblea, una congregación o un mentor. La Fortaleza Interna viene de adentro. A través del sincero "deseo" personal de llegar al Creador, uno puede dar el primer paso hacia la conexión con la Luz. El resto vendrá naturalmente al sacarte el Creador de la Oscuridad. Esto es muy diferente de los reclamos altivos que hacen algunos acerca de ser capaz de ponerse en contacto con la Divinidad directamente, ya que con arrogancia creen que son mejores y más avanzados espiritualmente que los demás.

El temor a "dios" es una imposición Anunnaki. Proyectan "milagros" y visiones para hacer que la carne y la sangre Anunnaki parezcan deidades. Exigen el arrepentimiento y la adoración a ellos. Demandan santuarios, altares, sacrificios y expiación. Amenazan con sancionar a quienes los desobedecen. Son demonios y no dioses.

Si usted le teme a Dios, este temor debe ser superado.



El Verdadero Creador es un Dios de amor que puede ser mirado con reverencia, pero no con miedo. Los Anunnaki quieren que usted le tema a "Dios" porque, en muchos casos, son los dioses de los antiguos quienes exigían ser adorados y temidos. Los demiurgos también quieren que les temamos. El miedo es paralizante y a través del temor, la fuerza física es otorgada a los agentes Anunnaki y a los demiurgos.

El Verdadero Creador y todos los seres de Luz se asemejan a una familia feliz y amorosa en la que se sienten seguros sin importar qué, siempre te amaran y le darán la bienvenida.

Lo importante es que usted vuelva a conectarse con su Creador queriendo hacerlo sinceramente, y no entregar su Voluntad a la Oscuridad. El resto caerá en su lugar de forma natural.


FD:jorge Nicklin (CONTACTADO)

No hay comentarios: