BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Madre Chilena se niega a vacunar a su hija y la "justicia" la obliga

martes, 4 de diciembre de 2012

Madre Chilena se niega a vacunar a su hija y la "justicia" la obliga.

Desirée Becerra, es una madre Chilena de Talcahuano, que se niega a vacunar a su hija, Emilia de 8 meses. Desirée a aportado al Tribunal que está juzgando el caso, documentos y vídeos respaldados científicamente, de que la vacuna puede ser perjudicial para la salud de su hija, y lo que pide es que se le asegure por escrito que dichas vacunas son beneficiosas y que no van a perjudicar la salud de su hija.

La noticia se daba a conocer en los medios Chilenos hace unas dos semanas, informando de que la madre se vería obligada a vacunar a su hija, después de que el Servicio de Salud de la comuna puerto, presentara un recurso de protección contra Desirée. En el documento presentado se indicaba que la actitud de Desirée era un capricho y que atentaba contra la salud de su hija.

La Corte Suprema por desgracia a fallado en contra de Desirée, alegando que su forma de actuar es caprichos y atentatorio al derecho a la vida y la salud de la menor. Hay que decir que la sentencia a encontrado su detractor entre los magistrados integrados en el proceso. Sergio Muñoz, votó en contra de la decisión de la Corte Suprema y afirmó en declaraciones a Bio Bio, que se debía estudiar si realmente la negativa de Desirée a vacunar a su hija era mero capricho, ya que en opinión de Muñoz, la madre lo único que busca es impedir que su hija, actualmente sana, reciba sustancias tóxicas.

No obstante el Servicio de Salud de Talcahuano se ha salido con la suya, ya que ha sido autorizado para vacunar a la menor, pudiendo pedir ayuda a las fuerzas policiales si Desirée insistiera en negarse.

Ayer la noticia era, que el Juzgado de Familia de Talcahuano, ha ordenado que se elabore un informe psicosocial sobre Desirée.

He de decir que cuando tu vas a comprar un medicamento a la farmacia, este viene acompañado de un prospecto, cuando te van ha hacer cualquier tipo de prueba un poco más complicada, te hacen firmar como que has sido informado por parte del sistema de salud de las posibles consecuencias negativas. Pero si vas a vacunar a tu hijo, nadie te explica las posibles consecuencias negativas, nadie te da una explicación, nadie te enseña un prospecto, te encuentras allí, frente a las jeringuillas ya preparadas y tienes que acceder a que introduzcan esas sustancias en tu hijo, si o si, como demuestra el caso de Desirée.

A Desirée Becerra solo hay que escucharla para saber que lo único que quiere es lo mejor para su hija, y asegura que seguirá luchando, en unas declaraciones a Verdad Ahora señaló, "Estamos en una sociedad democrática que me quita y arrebata la libertad y el derecho de ejercer mi rol de madre, que quiere proteger y cuidar a su hija"

Al finalizar la audiencia del pasado Lunes la propia Desirée explicaba lo ocurrido y en que se fundamenta su negativa:

"La razón es saber si estoy vulnerando algún derecho de mi hija, además de negarme a la vacunación, pero no se trata de nada más solo de eso, a quedado abierta la investigación para que me evalúen, para ver si cumplo los parámetros maternales.... Falta todavía una respuesta del ministerio de salud al que yo le hice llegar dos cartas pidiéndole análisis, estudios, prospectos  detalles de trazabilidad de la vacunas e inocuidad de estas. El ministerio en este caso, no respondió a ninguna de las dos cartas, enviadas bajo el amparo de la Ley de Transparencia. El abogado ahora se ha comprometido a que me iba a hacer llegar esas respuestas."

Es decir, que no pide nada raro la mujer, o al menos no nos debería parecer raro, ya que lo único que pide es ser informada, de qué es exactamente lo que le van a inyectar a su hija.

El Ministerio de Salud Chileno, ha indicado que se va a revisar si, como Desirée afirma no se respondieron sus consultas, y que de ser así dará una explicación del por qué.

Pido a todos los amigos Chilenos de este blog, que por favor apoyen a esta mujer, a la que la justicia de su país la llama caprichosa, como si echarse encima a la opinión pública fuera fácil, por favor apoyen a esta madre coraje, que solo busca lo mejor para su hija, y que no tiene el camino nada fácil.

Para seguir apoyando e informándose tanto desde dentro como desde fuera de Chile:

https://www.facebook.com/groups/528036320542191/
https://www.facebook.com/pages/Yo-apoyo-a-Desiree-Becerra/387672171311086

No hay comentarios: