BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

martes, 25 de diciembre de 2012

VACUNAS, alguas verdades

Imprimir porfa dejen comentarios, estamos para responder...


Vacunas

A continuación trascribimos y hacemos algún comentario de dos noticias que nos parecen muy valiosas por su concisión además de en su utilidad en informar sobre salud publicadas por Miguel Jara recientemente en su blog . Los artículos son “Las siete irregularidades de la vacuna del papiloma según Teresa Forcades” y “Las verdades sobre la vacuna de la gripe que no interesa escuchar”, las agrupo también en siete puntos porque me gusta el número.
En el primer artículo se comenta un texto de la médica y doctora en salud pública Dña. Teresa Forcades sobre la vacuna del papiloma . Recordamos el impactante video sobre la gripe A de esta doctora que nos hizo  a algunos  respetarla para siempre. La propuesta de la Dra. Forcades, que compartimos, es clara: que se retire inmediatamente la vacuna del papiloma del calendario de vacunaciones infantiles en nuestro país y se pidan responsabilidades a las autoridades sanitarias, a las compañías farmacéuticas y a los médicos que corresponda.
En el segundo artículo el periodista resume unas conclusiones sobre la vacuna de la gripe enviadas por el Dr. Juan Gérvas, médico general rural y profesor de la Escuela Nacional de Sanidad y de la Universidad Autónoma de Madrid y coordinador del equipo CESCA  un grupo multiprofesional de investigación, estudio y docencia en Atención Primaria y Medicina General/de Familia que se fundó en 1980 y cuyos campos de trabajo son: organización de servicios, uso apropiado de los recursos, sistemas de información, y prevención clínica. Este equipo ha publicado cientos de trabajos sobre estas cuestiones, la mayoría de libre disposición.  A propósito de ello, y dejando esas conclusiones para el final, encontramos este otro artículo “La nula efectividad de la vacuna contra la gripe“  del que te transcribimos su introducción: “La vacuna contra la gripe no tiene utilidad alguna, produce daños y no beneficios. Sin embargo, se pretende demostrar su valor a través de la disminución de casos de gripe. Efectivamente, la vacuna contra la gripe disminuye el cuadro clínico de la propia gripe pero no disminuye las consecuencias de la gripe (neumonías, ingresos, muertes, contagios, etc).” Gérvas, J. Rev Port Clín Geral. 2012; 28: 376-7
Por su gran trascendencia ha creído apropiado contribuir a su difusión.
“Las siete irregularidades de la vacuna del papiloma según Teresa Forcades”
-Los adyuvantes de aluminio hace más de 90 años que se usan en las vacunas pero existe una irregularidad gravísima. En los estudios de seguridad de las vacunas que contienen adyuvantes de aluminio se han usado de manera sistemática grupos control a los cuales en lugar de inyectarles una sustancia inerte como correspondería se les inyectaba un pseudo-placebo que contenía las mismas sales de aluminio que la vacuna. Así, los problemas neurológicos, de autoinmunidad y las muertes que reflejan son los mismos en el grupo que se vacunó que en el grupo control. Esto no fue porque la vacuna no tuviera efectos secundarios sino porque a ambos grupos se les inyectó aluminio
Bibliografía: Tomljenovic L, Shaw CA. Aluminum Vaccine Adjuvants: Are they Safe? Curr Med Chem 2011; 18 (17): 2630-7
-Otra irregularidad que hay que explicar es que las autoridades sanitarias hablan de la vacuna del papiloma como si sus efectos duraran de por vida, cuando se ha demostrado que más de un tercio de las niñas vacunadas con la de marca Gardasil (fabricada por Sanofi Pasteur Merck, Sharp & Dohme (MSD) pierden los anticuerpos para el VPH-18 al cabo de cinco años.
Bibliografía: Harper DM, Williams KB. Prophylactic HPV vaccines: current knowledge of impact on gynecologic premalignancies. Discov Med 2010; 10(50): 7-17
-Una tercera irregularidad: en los estudios de eficacia sólo se ha publicado el valor del intervalo de confianza pero no el valor de la ‘p’ (una medida estadística sin la cual los resultados del estudio no se pueden interpretar)
Bibliografía: Tomljenovic L, Shaw CA. Human papillomavirus (HPV) vaccine policy and evidence-based medicine: Are they at odds? Ann Med 2011. doi: 10.3109/07853890.2011.645353
-Cuarta irregularidad: la frecuencia de los efectos adversos se ha medido a menudo como porcentaje del total de vacunas distribuidas en lugar de medirse como porcentaje del total de vacunas administradas; esto da porcentajes de efectos adversos falsamente bajos porque el total de vacunas distribuidas siempre es mucho más elevado que el total de vacunas administradas.
Bibliografía: Tomljenovic L, Shaw CA, Spinosa JP. Human Papillomavirus (HPV) Vaccines as an Option for Preventing Cervical Malignancies: (How) Effective and Safe? Current Pharmaceutical Design, 2013 (19)
-Quinta irregularidad que puede tener consecuencias legales para las autoridades sanitarias catalanas y españolas. A los padres y madres se les ha dicho que la prevención esperada es del 70% de los cánceres cuando en España la máxima posible es del 56%. Se les ha dicho que la vacuna ha demostrado su eficacia en la prevención del cáncer del cuello de útero cuando no es verdad. Y se les ha dicho que la vacuna es segura cuando hay muertes e invalidez permanente documentadas.
Nota (Kaban7): se trata de prevención “esperada”, es decir un cálculo estadístico, una estimación que además se basa en la hipótesis (conjetura, posibilidad, probabilidad, teoría, creencia, o sospecha) de que el virus produce el cáncer y por tanto que evitándolo se evitará también este. Esperamos ansiosamente la demostración epidemiológica de este posible futuro hecho dentro de algunas décadas, que aunque también será estadística sí sería mucho más fiable.
-La sexta irregularidad es la manera como el personal médico trata, por lo general, a las niñas que tienen efectos secundarios graves y a sus familias: ignorando los miles de casos de todo el mundo que describen síntomas de tipo neurológico asociados a la vacuna. A muchas de estas niñas se les dice que sus síntomas tienen un origen psicológico y se responsabiliza a ellas o a sus padres del drama que están viviendo.
Ver la web de la Asociación de las Afectadas por la Vacuna del Papiloma:
-La séptima irregularidad es que una vacuna como ésta que no tiene demostrada su eficacia y que tiene efectos secundarios tan graves, haya sido incluida en el calendario de vacunaciones infantiles de más de 100 países. En muchos de estos países –incluido el nuestro– se administra en las escuelas, de manera que son los maestros y no los médicos los que informan de la vacuna a los padres y les piden su consentimiento informado. La propuesta de la Dra. Forcades, que compartimos, es clara:
- Que se retire inmediatamente la vacuna del papiloma del calendario de vacunaciones infantiles en nuestro país y se pidan responsabilidades a las autoridades sanitarias, a las compañías farmacéuticas y a los médicos que corresponda.
Nota (Kaban7): que se retire del calendario no significa que todo aquel que quiera vacunar a sus hijos, y de paso vacunarse el/ella, no pueda hacerlo comprándola en la farmacia libremente. Se hace esta petición no por lo anterior sino porque significaría una retirada del apoyo oficial a la vacunación dado que no hay datos fiables de su seguridad. Este apoyo consiste en que se le presta a la vacuna por medios oficiales una “promoción” inherentes a su inclusión en dicho calendario, y por tanto se facilita a la empresa un negocio seguro pagado por los españoles y no por los ciudadanos particulares que estén interesados en tal bien científico. En resumen sólo significaría una retirada del apoyo estatal a la farmacéutica que la vende pero no una disminución de la libertad del “usuario de los sistemas”: asistencial y de fabricación y ventas.
Mientras que no ocurra esto: – Que el personal sanitario encargado de administrar la vacuna informe correctamente a los padres y madres de la incertidumbre y los peligros de esta vacuna; mi recomendación es que ningún padre ni madre dé su consentimiento para que su hija sea vacunada del papiloma; si la niña ya ha recibido la primera dosis, que no le pongan la segunda; si ya ha recibido la segunda, que no le pongan la tercera.
En caso de que la niña ya haya sido vacunada: – Que los padres sepan que los efectos secundarios de tipo autoinmunitario se pueden presentar muchos meses después de la administración de la última dosis y que reaccionen rápido ante síntomas neurológicos porque hay tratamiento y la niña se puede salvar y/o recuperar.
En caso de que haya padres que a pesar de todo quieran poner esta vacuna a sus hijas: – Que sobre todo se aseguren antes de que las vacunen que las niñas no están infectadas con el VPH-16/18; en caso de que lo estén, la vacuna puede hacer que el riesgo de cáncer de cuello de útero aumente.

Fuente:  Miguel Jara

“Las verdades sobre la vacuna de la gripe que no interesa escuchar”.

La vacuna antigripal:
1.  Se asocia a menos infección gripal,
2. No se asocia a disminución de hospitalizaciones, ni complicaciones (neumonías), ni muertes,
3.  No disminuye la transmisión de la gripe ni entre sanos, ni de profesionales sanitarios a enfermos,
4.  No tiene efectividad demostrada en pacientes asmáticos, ni con EPOC, ni con fibrosis quística, ni con broquiectasias,
5.  No tiene efectividad en mayores de 65 años,
6.  En menores de 2 años equivale a placebo incluso respecto a la infección gripal,
7.  Se recomienda siguiendo estudios de muy baja calidad y de peor calidad los financiados por la industria, faltan estudios de seguridad pero se ha demostrado la asociación a casos de síndrome de Guillain-Barré, narcolepsia y convulsiones infantiles.

No hay comentarios: