BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

viernes, 26 de abril de 2013

DOCUMENTAL SOBRE LA DESCLASIFICACION ARCHIVOS UFO


video

Sin duda el proyecto OVNI más impresionante de la historia.

El famoso Dr. Steven Greer, médico de urgencias y ex-presidente de medicina de emergencia en el Caldwell Memorial Hospital, nos sorprende de nuevo al afirmar que dispone de la evidencia definitiva sobre la existencia de inteligencia extraterrestre, que será presentada públicamente en un documental llamado "Sirius" y que se estrenará a finales de este mes en Hollywood.

El Dr. Greer, afirma que "Sirius" es el documental sobre la más completa documentación extraterrestre de la historia, además de contener información sobre la energía libre y alternativa que supuestamente ha estado recibiendo la raza humana. También entra en detalles reveladores sobre cómo la divulgación de estas tecnologías, algunas de las cuales han sido ocultadas durante décadas por los gobiernos, puede permitir a la humanidad salir de la crisis global, transformando a la sociedad y mejorando las posibilidades de la humanidad para su supervivencia.

El documental incluye numerosos documentos de alto secreto y militares que han sido testigos de casos sobre ovnis y encubrimientos extraterrestres por parte de los gobiernos. También se explica la conexión con la energía libre y ofrece no sólo la visión del contacto con civilizaciones extraterrestres con regularidad, presenciado por equipos especiales, sino también la evidencia física de una criatura humanoideanalizado por un médico y un científico, encontrado en el desierto de Atacama, Chile. Según explicaron los productores, nunca antes se había juntado esta información y material de archivo públicamente.
"Esto realmente es la mayor historia jamás contada. Una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han descubierto cómo funciona la tecnología ovni, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esta es la verdad que ha impulsado el secreto", según explico el Dr. Greer.

Carl Sagan, autor de varios libros de gran éxito, dijo una vez que "las afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias" y "Sirius" ha sido financiado precisamente para proporcionar la evidencia que nunca antes tuvo la credibilidad científica.

Si realmente nos encontramos ante una evidencia real extraterrestre, sin duda responderá a la gran pregunta de si los humanos estamos solos en el universo. Amardeep Kaleka, director del documental y ganador de un premio Emmy declaró:

"Teniendo en cuenta la posibilidad de que hubiera algo profundo que explorar aquí, algo que podría abrir la mente a nuevos ámbitos y nuevas posibilidades, aprovechamos la oportunidad de participar en este proyecto. Por cada historia que se cuenta, encontramos cientos de otras. Nuestro objetivo es poner en marcha nuestra propia audiencia en el mismo viaje, para abrir sus mentes y que les ayude a buscar. Y que libremente consideren que si hay algo más en este mundo de lo que jamás se podría conocer."

Dr. Steven Greer
El Dr. Greer es considerado como el mayor experto en el tema de la inteligencia extraterrestre, además de ser el fundador y director del Centro Internacional para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre (CSETI). Es miembro vitalicio de Alpha Omega Alpha, la sociedad médica nacional más prestigiosa, también es médico de urgencias y ex-presidente de medicina de emergencia en el Caldwell Memorial Hospital. Como director de CSETI, ha dirigido varios equipos de investigación en todo el mundo investigando la existencia de vida extraterrestre y en varias ocasiones ha logrado establecer contacto y comunicación con naves extraterrestres a corta distancia. Ha proporcionado información a altos cargos del gobierno, militares y de la inteligencia de los Estados Unidos y de alrededor del mundo, incluyendo a altos funcionarios de la CIA, personal de la Casa Blanca, altos cargos del Congreso y comités del Congreso, diplomáticos, altos funcionarios militares en el Reino Unido y Europa a nivel de gabinete y miembros del gobierno japonés, entre otros.

El Dr. Greer se basa en el conocimiento de primera mano del mundo de la actividad extraterrestre y afirma que existen operaciones encubiertas que se ocupan de la materia. Entre sus seguidores se encuentran el astronauta del Apolo, el Dr. Edgar Mitchell, Laurance Rockefeller, Lord Hill-Norton, entre otros muchos.

Más información y fuentes:

http://buscandoladolaverdad.blogspot....

No hay comentarios: