BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

miércoles, 12 de junio de 2013

Ira mundial contra EEUU: el ojo que todo lo ve


Ira mundial contra EEUU: el ojo que todo lo ve


Ira y preocupación a nivel internacional por el acceso directo de la Casa Blanca a los servidores de las redes sociales, compañías cibernéticas, y registros telefónicos de decenas de millones de clientes.
La ola de las críticas no ha hecho sino aumentar después de que el diario estadounidense ‘The Washington Post’ y el británico ‘The Guardian’ publicaran información relacionada con el proyecto de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) y la Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés).

En el mismo contexto, Jörg-Uwe Hahn, ministro de Justicia del Estado Federado de Hesse, ubicado en el centro de Alemania, ha solicitado este sábado sanciones contra las compañías involucradas en el plan de espionaje de Washington.

Las protestas contra este plan han llegado a todos los puntos del planeta. Las autoridades australianas también han convocado a los diplomáticos norteamericano acreditados en Canberra, la capital, para transmitirles su indignación al respecto.

EE.UU. ha pedido a grandes compañías como Microsoft, Yahoo, Google, PalTalk, AOL, Skype, YouTube Apple y Facebook que autoricen a las agencias estadounidenses el acceso libre a los datos personales de los usuarios de internet, utilizando un programa de alta seguridad llamado PRISM. Sin embargo, algunas se han negado a facilitar a Washington el acceso directo a los datos por considerar que estas demandas secretas son ilegales.

No obstante, la jueza estadounidense Susan Illston exigió a Google que respondiera a las solicitudes de datos confidenciales por parte del FBI, mediante las NSL (Cartas de Seguridad Nacional): el 97 % de las NSL incluye una orden de silencio obligatorio.
Dictaminó, asimismo, que Google debe cumplir con al menos 17 de las 19 NSL: se reserva el juicio sobre las otras dos demandas del FBI, en espera de que el Gobierno “proporciones más información” antes de emitir un veredicto.

El resultado del juicio permitirá al Gobierno estadounidense acceder a los datos de transacciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico e historiales de búsqueda, entre otras informaciones confidenciales de los clientes.
Desde el año 2000, EE.UU. ha enviado hasta 300.000 cartas de este tipo, solicitando nombre, dirección, tiempo de servicio y otras informaciones a la cuenta de los usuarios.

Esta técnica, que utiliza la oficina investigadora de EE.UU. para la recolección de datos electrónicos sin orden judicial, ha recibido fuertes críticas por parte de los activistas pro derechos humanos, quienes tachan la medida de violación de la privacidad, pues no requiere de la aprobación de un tribunal y prohíbe revelar la existencia de tales peticiones secretas del FBI.

No hay comentarios: