BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

sábado, 20 de julio de 2013

Atención a los que produzcan su propia energía


Atención a los que produzcan su propia energía


0excla

La situación del autoconsumo energético, producir tu propia energía mediante paneles fotovoltaicos o minieólicos y consumirla, no tiene un panorama muy halagüeño. El borrador de decreto de autoconsumo que el Ministerio de Industria ha remitido a la Comisión Nacional de Energía (CNE) contempla un nuevo peaje denominado “de respaldo” por el que se cobrará por la energía generada y consumida en el mismo edificio, es decir una energía que no ha salido a la red pública y por tanto no la ha utilizado.
“Este peaje es la válvula de regulación de la que va a disponer el Gobierno para fomentar o no el autoconsumo según convenga”, aporta un experto en energías renovables consultado. “Se reducirá o aumentará en función de la evolución que se produzca”, añade. Uno de los grandes miedos de las grandes eléctricas es que la autogeneración se descontrole y el sistema actual se venga abajo. Según cálculos de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), el “peaje de respaldo” que se pagará por generar tu popia energía en un domicilio será un 27% más alto que si se opta por el consumo convencional.
La Comisión Nacional de Energía tiene 15 días para examinar el proyecto de decreto y emitir un informe que se tendrá en cuenta pero que no será vinculante. El documento elaborado por el Gobierno del PP tiene en cuenta las bondades del sector renovable y la eficiencia energética, así como las múltiples directivas europeas que los promueven, sin embargo no esconde que que se busca una “evolución gradual” que no atente contra el conjunto del sistema eléctrico.
La venta de excedentes es un objetivo, pero el decreto no la regula
“Se trata de avanzar hacia un sistema de generación distribuida mediante mecanismos de venta de excedentes, autoconsumo instantáneo (…) en aquellos casos que sean eficientes para el conjunto del consumo eléctrico”, recoge el documento.
La venta de excedentes es un objetivo, pero no se regula, por lo que la modalidad conocida como balance neto -aportar energía a la red para luego recuperarla cuando se necesite- no se contempla de momento. Las cesiones de energía eléctrica generadas en el interior de una red “no podrán llevar aparejada contraprestación económica”.
La Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que agrupa a unas 300 empresas y representa a un 85% del sector, asegura que, de implantarse estos cambios, sería más caro el autoconsumo solar que recurrir al suministro convencional. “Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico”, contemplan.
El decreto sobre autoconsumo ha llegado con más de un año de retraso. En los últimos cinco años los consumidores han visto cómo los precios de la tecnología fotovoltaica han bajado un 80%, por lo que producir su propia electricidad con paneles solares se ha convertido en una alternativa muy interesante. Se ha desarrollado un pequeño mercado de autoconsumo instantáneo enfocado en industrias y comercios, que conseguían reducir sus facturas energéticas y mejorar su competitividad, a los que estos cambios perjudicarán.
“El peaje de respaldo puede ser hasta cuatro veces más caro que el peaje convencional en el caso de la tarifa doméstica con discriminación horaria”, calculan. Si hablamos de la potencia contratada en un domicilio, por ejemplo, este peaje de respaldo sería un 27% más alto que el peaje de red.
Otras tecnologías, como la cogeneración, no han sufrido el mismo castigo, ya que se les exime del pago de este canon hasta el 31 de diciembre de 2019. “No se entiende que se fomente así la cogeneración y no se haga lo mismo con las energías renovables”, critican desde UNEF.
DIGAMOS SÍ A LA ENERGÍA LIBRE

No hay comentarios: