BIENVENIDOS A LA VERDAD



Saludos y Bienvenidos, en este Blog se trataran temas relacionados con las actividades y hechos anormales que se están presentado en nuestro delicado planeta tierra, eventos que nos están llevando a una catástrofe inminente, cambios climáticos, ovnis, año 2012, sociedades secretas, etc, Temas sobre lo que ocurre en secreto en el planeta y que la mayoría desconocemos y si eres una persona común, se te harán raro estos temas, simplemente por que vives en una realidad la cual crees que es la natural y la verdadera. Pero nunca te das cuenta que los medios de comunicación, la ciencia y los gobiernos son los que hacen tu realidad ya que por ser argumentos de autoridad, todo lo que digan deber ser la verdad absoluta. Al aprender un poco del tema, esta mezcla de teorías te lleva a una total confusión, cosa que es normal por que entras a un Mundo paralelo al cual ya no sabes que hacer.

INTERNET es la mayor plataforma de libertad e información que existe en el planeta y es por esto por lo que lo quieren destruir, para así continuar manteniendo un planeta de borregos esclavos productivos al servicio de la élite Illuminati y la oligarquía fianciera mundial.

LA HORA DE PESPERTAR

TEMAS A DIVULGAR


PROYECTO HAARP – UFOLOGIA, BASES SECRETAS NORTEAMERICANAS - AREA 51, SOCIEDADES SECRETAS –ILUMINATIS., PELIGROS CON LAS VACUNAS. MICROTECNOLOGIA - ALIMENTOS TRANSGENICOS - CHEMTRAILS , ALIENIGENAS GRISES - REPTILIANOS (AMENAZA A LA HUMANIDAD)


Este blog NO se hizo para sembrar el terror en el mundo Sino para que la gente tenga una posibilidad mas de sobrevivir si resulta verdad esto que estamos investigando. (busque la verdad dentro de usted, no somos una secta, y tampoco hicimos este blog para ganar dinero).aquí nada es inventado por eso en cada publicación Escribo la fuente al final del documento.

Pa todos los que leen este blog por favor dejar algun comentario de lo que piensan al respecto.

NOTA IMPORTANTE: todo la informacion recopilada en este blog nunca la veran por TV, noticieros, solo algunos canales como discovery e history channel veran solo un 50% de verdad, debido a que estos medios son manipulados y silenciados por al altas jerarquias dueños en gran parte de la economia mundial. asi qque aprovechemos al maximo este INTERNET que nos queda, pues cuando se acabe este servicio, seremos silenciados.

DA LA VOZ DE ALERTA

martes, 8 de octubre de 2013

ENRRIQUE CASTILLO RINCON

QUIERO RENDIR HOMENAJE AL GRAN CONTACTADO PLEYADINO, EL INVESTIGADOR ENRRIQUE CASTILLO RINCON,, UFOLOGO COSTARICENSE PERO COLOMBANO DE CORAZON Y UNO DE LOS VERDADEROS CONTACTADOS, FALLECIO EL 16 DE SEPT DE ESTE AÑO 2013, AQUI UNA MUESTRA DE SU GRAN TRABAJO,

FUENTE :  http://www.soloseneluniverso.com.ar/Rincon.html

aqui un fragmento de su vida....

El ingeniero "Enrique Castillo Rincón" :
...y entonces me di cuenta que la Verdad más importante de todos los hombres está oculta en cada uno de nosotros, entonces no nos la puede revelar ningún maestro, no nos la puede revelar ningún guía espiritual, no nos la puede revelar ningún hombre sino nosotros mismos.
En este ingeniero Costarricense, se dan dos factores determinantes que van hacer que su contacto extraterrestre sea de los denominados trascendentes. Este contactado, por un lado aporta un gran desarrollo intelectual y por otro, una profunda predisposición espiritual. Esta predisposición lo llevará a comprender e interpretar, las increíbles revelaciones que le hacen estos seres del espacio(pléyades) que contactaron con él.
En Enrique Castillo se dan: Ciencia y Conciencia. Binomio perfecto, para que ciertos hechos del pasado, puedan ser trasladados a la lógica de nuestro tiempo. De esta forma la realidad extraterrestre aparece en su total dimensión.
Enrique Castillo Rincón
Enrique Castillo Rincón
. . .
El investigador Fabio Zerpa en su libro "Dos Científicos viajan en un Ovni", le hace al contactado Enrique Castillo la siguiente entrevista:
‑ Enrique, ¿tu primer encuentro con los extraterrestres?
‑ Mi primer encuentro fué el 3 de Noviembre de 1.973, a las 8 de la noche. Días antes me habían comunicado telepáticamente fecha, hora y lugar. Este estaba situado a 150 Km. de Bogotá. Donde se encuentran dos grandes bosques, con una gran laguna en el centro.
A las 8,25 empiezo a oír un ruido tremendo, ya estaba metido en el bosque, de pronto se iluminó toda la zona, eran dos naves grandísimas, pasaron por encima mío, venían chorreando agua, o sea que estaban en el fondo de la laguna.

‑ ¿Que forma tenían?.
- De dos platos soperos.

‑ ¿Que diámetro?.
‑ Unos 45 metros de diámetro y unos 12 de altura. Les vi exactamente la cúpula. La primera nave se giró y se vino hacia adelante, de pronto quedó suspendida encima de los arroyos y lanzó dos haces de luz laterales, en los cuales vi que bajaban dos seres, les alcancé a ver la escafandra. En pocos segundos estaban frente a mí. Uno me decía hermano, ya estamos aquí, no tengas miedo, somos tus amigos. El otro me dijo:Si no estas listo suspendemos para otro día, si no tienes miedo, efectuaremos el contacto y subiremos a bordo. Les dije que estaba listo. En ese momento la nave se vino hacia acá y lanzó un rayo de luz. Sentí unos cosquilleos y unos golpecitos en toda la piel, quedé recto y empecé a ascender. Luego se abrió una compuerta y veo todo el panel abierto. Al momento entran los dos y me sonríen. 

Entro al primer compartimento que me abren y están cuatro personas sentadas esperándome; llega el primero y me dice Enrique, ¿cómo estás?. Y me da la mano. Otro me dice; le voy a dar la mano. Este es el comandante. Me da su nombre, Cramish; se levanta, le voy a dar la mano y me da unos golpes en ella. Mira este es Kshisnamerk. Me da la sensación que Kshisnamerk es hindú, todos me hablan de forma telepática, menos el que habló primero, me habla en forma parlante y en perfecto castellano. Me siento y Gramacan me dice que es el comandante de la nave, que son doce los tripulantes, que esto es un contacto perfectamente preparado para un acontecimiento que va vivir la raza humana. Están buscando contactos asiduamente y utilizando sujetos que pueden servirles a ellos claramente para esta divulgación que se va a empezar a dar en la Tierra. Entonces pregunto qué tipo de sujetos y me dicen: Hombres como tú.

 Y les pregunto que de dónde vienen, me dicen que de Las Pléyades, y yo pregunto donde están Las Pléyades y me dicen: Es lo que ustedes llaman las Siete Cabras, entonces recuerdo que de pequeño daban el nombre de las Siete Cabrillas a un sitio donde había siete estrellas. Les pregunté a que distancia de aquí, responden: Ustedes dicen que está a más de 328 años luz de distancia, lo cual no es cierto, está mucho más. Entonces les digo,¿cómo han hecho para viajar tanto tiempo? y me dicen que para nosotros han pasado millones de años desde que nuestro planeta no tenía ni siquiera condiciones animales de vida y para ellos hace apenas un instante que acabamos de salir.
. . .
 Enrique Castillo Rincón contando parte de su experiencia de contacto :
. . .
 Tecnología:
Me quedo aterrado y me dice: ¿Tú sabes algo sobre relatividad?. Sí, he oído hablar sobre ésto, yo he estudiado sobre los campos que habla Einstein, uno de los sabios que ha tenido la humanidad últimamente. Me dijo que no era totalmente cierta la teoría de Albert Einstein, antes de muy poco tiempo vamos a tener que hacer algunas correcciones, la velocidad de la luz no es de 300.000 Km. por seg. como nosotros creemos, es mayor.

Me llevan a visitar varios salones. Veo un salón de meditación, me dicen que es donde descansan y meditan, como en unos cojines que tienen allí, bellísimos, hay unos frascos de unas cosas verdes, pregunto qué es eso y me dicen que clorofila que extraen de nuestros bosques y que es vital para su alimentación, la preparan con algunos alimentos. Tienen frutas también, me dicen que toman mucha fruta del Sur de América, que toman duraznos, melocotones, porque les gusta mucho y que ellos se llevan muchas frutas, maíz, trigo, arroz, pero entonces para poder compensar lo que ellos se llevan , dan una radiación a la tierra y a las plantas, así aceleran el proceso y vuelve a salir a las horas el fruto que ellos se han llevado ya, por medio de una ionización; pero eso me asombra y no puedo entenderlo muy bien; dan esa radiación que acelera el crecimiento y la maduración, lo que ellos se llevan está a las horas otra vez allí.

Eso es una cosa increíble. La clorofila dicen que es vital en su alimentación. Sé entonces otra cosa: Ellos son una especie de ingenieros biólogos que controlan el patrón genético y por medio de procesos de consustanción (así lo llaman), pueden mantener siempre vivo todo el proceso celular, no envejecen nunca. Esto demuestra una vez más que han alcanzado la inmortalidad y que la vejez no es más que una enfermedad.

Me dicen ellos, que están aquí en una misión, ellos pertenecen a una civilización hermanada con otras en donde se han dado órdenes específicas para el planeta Tierra. Empiezo a asociar que nosotros estamos siendo dirigidos indirectamente y que hay ciertos grandes hombres que han pasado por toda la civilización, los llamados maestros, algunos llevados a la divinidad, que han tenido contacto con los extraterrestres. Me quedó la gran sensación que estos grandes hombres han pasado por aquí y que han sido enviados en una misión especial para nuestra evolución en nuestro planeta.

 Dios:
También me dijeron que nosotros íbamos a vivir la Tercera Guerra Mundial, que ellos sabían exactamente la fecha en que iba a comenzar, querían que todos los hombres nos uniéramos en un solo pensamiento para buscar la paz de todo el planeta, sin hacer un distingo de razas, credos y religiones; que en los próximos años íbamos a hacer el descubrimiento más grande en la Historia del Planeta, eldescubrimiento de Dios, y la creencia final sin rodeos de lo que es Dios. Cómo es posible, si nosotros creemos en Dios. Ustedes no han creído nunca en Dios en una forma normal, esa fue la respuesta. Ellos lo llaman el Gran Innominado, prefieren no nombrarlo. Me dijeron que teníamos que partir de dentro hacia fuera, y que todo lo demás se dará por añadidura. Entonces empecé a entender perfectamente que la búsqueda de Dios nosotros la hemos hecha externa cuando realmente está en cada uno de nosotros. Eso es lo que debemos encontrar primero para poder vivir en paz y en comprensión con todos los hombres. Eso me pareció muy claro.

Me dijeron que ellos en cierto aspecto son emisarios de unas entidades superiores a ellos y que habían sido los destructores de Sodoma y Gomorra. Esto me causó una sensación extraña y les dije: ¿Como pueden ser ustedes jueces, cómo pueden ustedes destruir una nación donde hay tantos miles de personas, inclusive inocentes?. No puedes entenderlo ahora, trataremos de explicarte, nosotros somos los emisarios de esas Fuerzas Superiores que rigen el Cosmos y cuando se nos da una orden nosotros la cumplimos y el caso de Sodoma y Gomorra fue exactamente eso, se enviaron los emisarios, se preparó la gente, no atendieron, o no creyeron o no pudieron saber qué era lo que estaba sucediendo sobre sus cabezas, llegó la hora cero y tuvo que ser destruida.

Así mismo, también me dijeron que ellos habían sido los inspiradores y consultores de las Grandes Pirámides, en donde se habían dado muchos años de la historia de la Tierra.

 Futuro:
‑ ¿Te dieron una fecha de la Tercera Guerra Mundial?.

‑ Me dieron una fecha y me dijeron que esa fecha la podíamos aplazar por tres o cuatro años, qué únicamente el hombre y nadie más que nosotros mismos podíamos detenerla, que no había nadie más que pudiera evitarlo, porque ellos no podían intervenir ni cortar el libre albedrío de una civilización como la que se desarrollaba aquí.
‑ ¿Estabas viajando dentro de la nave, o estaba detenida?.

Me contestaron: ya estamos viajando, desde el mismo instante en que tú entraste empezamos a viajar. Continuamos hablando y me dijeron algo que afecta a todas las religiones.Tiene que ver con la carta de Fátima, y ellos lo saben perfectamente bien, muy claro. En aquel entonces lo supe y me di cuenta de una gran verdad, oculta en el corazón de todos los hombres pero que nunca ha salido, está quieta ahí, esperando que algún hombre la mueva, la active, y entonces me dí cuenta que la verdad más importante de todos los hombres está oculta en cada uno de nosotros, entonces no nos la puede revelar ningún maestro, no nos la puede revelar ningún guía espiritual, no nos la puede revelar ningún hombre, sino nosotros mismos. Eso es precisamente la cosa más importante en esta época que nosotros estamos viviendo.

 El Mana:
Entonces durante este tiempo sentí la necesidad de comer algo y hablé un montón de cosas que me venían a la mente, Nosotros tenemos aquí algo que te podemos dar. Vas a comer algo muy interesante y te va a gustar mucho. Trajeron un especie de capullo, como un pétalo, parecía más bien una trispeta (trispeta es eso que se hace de maiz, que le echan sal y que queda blanco como una palomita de maiz), cómelo. Mordí y enseguida sentí una sensación tremenda, también de calor. En ese momento pensé que podían estar drogándome. Krhisnamerk, me dice: Tú sabes como se llama esto?. Lo ignoro totalmente. 

Con esto fue con lo que alimentamos al pueblo judío durante 40 años en el desierto. ¿El maná de que hablan las Escrituras?. Ni más ni menos estás comiendo maná, y esto te va a quitar por 24 horas el hambre y la sed, es de un poder energético tremendo, está preparado por nosotros. Entonces en mi cabeza empezaron a fluir las ideas, no podía coordinar, empecé a pensar en Elías, en Moisés, veía a Jesucristo dialogando en el meridiano de los tiempos, me ubicaba ahora en los tiempos modernos, ¿cómo es posible?.¿Qué diría la gente cuando yo les diga todo esto?. ¿Cómo me podrían creer?. Me van a tildar de loco. Ellos se reían y observaban simplemente. Nosotros fuimos precisamente unos de los que ayudamos al pueblo judío, nuestras naves grandes siempre se pueden camuflar, pueden hacerse invisibles, aún por un cambio de vibración energética, las podemos hacer invisibles encima de vuestras cabezas y que no las vean.

Poco después, me volvieron a depositar en el mismo sitio donde me habían recogido. Nos despedimos con un gran abrazo, con Ciril Weisslo hicimos siempre en forma parlante, en perfecto castellano, los otros me despidieron con golpes en la espalda. Nos volveremos a ver. Y bajé.

 La ballena:
‑ ¿Cómo se realizó el segundo contacto?.
‑ El segundo se realizó el día 18 de ese mismo mes. Fue un vuelo de 26 horas, la cita me la habían dado para la ocho de la noche y se realizó a las tres de la mañana. Ellos de algún modo quisieron probarme para ver hasta que punto llegaba mi paciencia.

La alegría mía fue tremenda cuando vi que aterrizaban, recibí la orden: ven. Yo salí caminando lentamente hasta que se abrió la escotilla, bajó la escalera, yo subí por ella y me llevaron. Después tú vas a ver todo lo que sucedió. Limpiaron el smog de Bogotá dos naves muy extrañas, que tenían una especie de cabeza grande de ballena. Después vi una nave similar en otro de los encuentros, en donde me dijeron que esa era una de las naves en las que habían tenido a Jonás. Esa es la ballena que se tragó a Jonás. Y era una nave de esas. 

Empecé a ubicar todas las cosas y se aclararon casi todos los puntos clave de las Escrituras. ¿Los extraterrestres se han contactado con los Profetas?. Por supuesto, ni más ni menos. Esto nos lleva a una nueva teología cósmica, como dije yo en el Congreso de Bogotá, donde el hombre va a estar perfectamente confraternizado con todas estas entidades superiores, pues ahora sí podremos llamarnos orgullosamente hombres, cuando lleguemos a ese conocimiento final, creo que estamos abocados precisamente a ese encuentro, con estas inteligencias en masa.

‑ ¿ Y te volvieron a dejar en el mismo sitio?
‑ No, me dejaron un poco más cerca, me dejaron cerca de la carretera.

‑ Y después de ese contacto, ¿cuando viene los del Alto Perú?
‑ Viene el contacto con los de Venus, el 25 de Julio de 1.974, aquí entre Guadalupe y Montserrat, en Bogotá, a las cinco de la mañana. 45 minutos con una nave, 45 minutos estuve con ellos, dialogando con ellos, me dejaron ver el tren de aterrizaje de la nave.

‑ ¿Cómo son los Venusianos?
‑ Los venusianos que yo vi, no tenían más de un metro cincuenta. Todos del mismo tipo, ario; parecidos a los de Las Pléyades, pero más pequeños.

‑ ¿Después viene lo del vórtice?
‑ Efectivamente, después viene lo del vórtice de los Andes, el 24 y 25 de Diciembre de 1.974. Estando yo en Caracas dictando unas conferencias. Allá se me preparó, se me dijo la fecha y abordé la nave allá, entre dos pequeños pueblos que hay cerca de Caracas, uno se llama El Junquito y otro Colonia Tovar. Entre estos sitios me tomaron y de allá llegué al vórtice de los Andes en cinco minutos.

‑ ¿En el Perú?
En el Alto Perú, a 4.200 metros de altura, entre Marcahuasi y Machu‑Picchi deben haber montañas entre un sitio tan alejado de otro. En todo caso es un centro magnético, un vórtice.


 La nueva Jerusalen:
‑ ¿Me decías que habían arreglado una falla geológica en la Argentina?
‑ En la Argentina, sí, casi partiendo de Bahía Blanca en una forma total mente horizontal, hasta Chile, porque esa parte de Sudamérica, esa cola se iba a desprender. Ellos ya arreglaron esa falla geológica. Dicen que para ellos es muy importante esa falla porque en el futuro una gran cordillera central va a ser la espina dorsal de toda Sudamérica.
En la Biblia se habla de una nueva Jerusalén, la nueva Jerusalén va a prevalecer en un sitio, en una tierra donde estas altas montanas rocosas, más allá del mar y en donde nunca jamás ha habido rey. Por la historia sé que en la única parte del mundo donde no han habido reyes ha sido acá, en Sudamérica, entonces tiene que ser aquí forzosamente.

‑ ¿ Ellos tienen bases submarinas ?
Tienen bases submarinas. En el lago Titicaca hay una de ellas. Yo fui a una de las bases, en el foso de las Marianas, a 5.000 metros de profundidad.
. . .

. . .
 Los nueve tiempos que cambiarán el mundo:

Para concluir transcribo al lector y dejo a su discernimiento, un largo documento aparecido en la revista Cuarta Dimensión (Argentina) dirigida por el Sr. Fabio Zerpa y que hace alusión a ese tan esperado futuro, en versión de los seres de Las Pléyades que contactaron al ingeniero Enrique Castillo Rincón, al que hemos estudiado anteriormente.

Prefacio: Estimado y siempre querido amigo Fabio: El tres de Noviembre de 1.973, se produjo mi primer encuentro con Hermanos mayores Extraterrestres procedentes de Las Pléyades, que marcaron en mi vida un acontecimiento único e inolvidable. Eran las 8,25 de la noche...

La experiencia se prolongó por ocho horas y media aproximadamente. Me dejaron en un pequeño claro del bosque quizás a las cinco de la mañana del amanecer del día siguiente, un Domingo cuatro de Noviembre cerca de la laguna distante unos ciento veinte kilómetros de Bogotá, en Colombia Sur América.

Los primeros informes sobre los acontecimientos que cambiarían la faz del mundo y la conducta humana, fueron dados a mí, en forma muy superficial. Estos mismos acontecimientos serían más objetivos y corroborados más tarde, en otros encuentros que se realizaron posteriormente a lo largo de 1974 y 1975.

 Los contactos tanto fisicos como telepáticos, terminaron un día 17 de Febrero de 1.976 al hablar conmigo por teléfono en el momento en que me encontraba sólo en mi oficina, a las cinco de la tarde, preparando el tema de una conferencia que dictaría ese mismo día en la Sede del I.C.I.F.E. Instituto Colombiano de Investigación de Fenómenos Extraterrestres, a las siete de la noche.
Los informes y mensajes más documentados me fueron entregados en algún sitio de los Andes Suramericanos conocidos como Alto Perú, entre los días 24 y al amanecer del 26 de Diciembre de 1974, y del 29 al 31 de Enero de 1975, dictados por los hermanos Mayores pertenecientes a La Gran Hermandad Cósmica solar.

Los encuentros del 18 de Noviembre de 1973 y el de Julio de 1984 con los extraterrestres Orhion y Yamaruck, serán comentados aparte ampliamente en mi libro escrito, terminado y aún si publicar.

Mis razones para hacer llegar esta información profética a tí hoy, obedece en gran parte a la tremenda necesidad interior que tengo de poner en tu conocimiento esto, y en segundo lugar; porque estoy seguro que sabrás dar un buen uso de la presente información. No es mi deseo, y tú me conoces y lo sabes, que no lo hago por atribular tu corazón, por el contrario, pongo en tu mano un informe profético que se cumplirá cabalmente de la fecha en que se inició: Octubre de 1 946 a Octubre del año 2008 así, se abarcan exactamente 63 años.

Pongo pues a tu alcance, porque sé de tu búsqueda, la visión futura de los acontecimientos terrestres. Así esta información será utilizada con el deseo de orientación y exhortación a quienes ustedes crean conveniente poner en su cabal conocimiento, a aquellos que en su irrefrenable deseo de llegar a la Verdad Eterna y a los Verdaderos Valores de Espíritu; inclinaran la balanza en este amanecer.

Por esto querido amigo y hermano, se ha ganado el derecho de un mundo mejor que será construido, alentado y organizado, por Espíritus de Justicia que avivarán el corazón de los hombres que buscan la comunicación con las Leyes de la Naturaleza y al acercamiento al Verdadero Dios Universal y Creador de todas las criaturas del sin Fin de Mundos habitados del vastísimo Universo.

Mi deseo es pues, no de inquietar tu corazón o turbar tu espíritu sino de fortificarlo y alentarlo para enfrentar con gran inteligencia y determinación, aunado a un gran discernimiento, para tomar buenas decisiones en los días aciagos y terribles que debemos de encarar con nuestras esposas, hijos, hermanos, padres y amigos. 

Por el contenido de la información se captará que los tiempos difciles duraran relativamente poco, para comparar con los años de gran felicidad y justicia que vivirá el planeta conjuntamente con la humanidad que se gane el derecho de vivir en ese mundo Edénico que se promete a partir de los primeros doscientos años del siglo venidero, esto es a partir del año 2.000 en adelante.
Con todo el amor y la fuerza fraterna que nos unirá y nos hará encontrar de nuevo, en este Mundo Futuro.

(Firmado: Ingeniero Enrique del Castillo Rincón.‑ Caracas‑ Venezuela)

 Sintesis evolutiva de los cambios geológico-espirituales terrestres:
Los sabios no encontrarán la respuesta... Los Prudentes conocerán la razón...

 La profecía
La Humanidad mirará impertérrita sin lograr hacer nada. Las Organizaciones Humanitarias Mundiales y los hombres de bien estarán maniatados. Los gritos y quejas no llegarán a oídos de los gobernantes. Las mujeres y hombres no volverán a lucir collares y zarcillos, anillos ni alhajas, la especulación, carestía y corrupción estarán a orden del día. Las familias de bien con sus hijos orarán y pedirán en silencio. Violencia, huelgas, descontento, ultrajes, robos, asaltos, secuestros y asesinatos, hambre y enfermedades, ríos desbordados, deslizamientos, fuertes lluvias, heladas, muertes por calor y frio como nunca se vió.

Los accidentes llegarán al tope por causa de irresponsables e impresión. Nuevas enfermedades aparecerán y azotarán como peste por todo el mundo sin esperanza de solución. Los justos imploran y esperan, se acerca el batir alas que traerá la redención de los cielos.

Se levanta el Carnicero; ¡cuidado!. Le dan a beber sangre... y se embriagará, marcará a sus seguidores y harán su voluntad, será el Tiempo. Las pisadas del Guerrero no dejaran nada a su paso. Ha llegado el tiempo para la guerra pues no hay otro camino, los hombres ciegamente la han buscado y se despierta la Bestia. Grandes destrucciones acompañaran el paso del Nombrado. La tierra quedará vacía y estéril. Los justos siguen orando, se sostienen solo por la Fe y la Esperanza, son los días del terror, caerán muchos justos e inocentes pero no se doblegarán ante las amenazas de la Bestia... otros desfallecerán y se doblegarán.

Ha llegado la Guerra con su mortífera carga. Se ensayarán nuevos métodos destructivos que asolaran la tierra con sus frutos y ésta germinará de dolor. Los hombres caerán como tamo que arrebata el viento arrasados por el fuego y gemirán, y el consuelo será la muerte.

Caerá del Cielo la Gran Tribulación revestida de enfermedad, escoriando y llenando de llagas los cuerpos muriendo sin remedio; los experimentadores asesinos tuvieron éxito. El hedor podredumbres asfixia y contamina el aire y la terrible plaga se paseara por la nubes y los vientos sembrando su veneno en los animales y campos también.

La tierra se estremece y llora!. ¡Errática y sin control se moverá como borracho!. Surgen las nuevas tierras (continentes), y se hunden para siempre las que fueron contaminadas por el hombre. Las aguas se levantan cual gigantescos brazos de castigo para golpear ciudades y tragarlas en un abrir y cerrar de ojos. Las obras de los hombres en su orgullo y soberbia quedarán sepultadas.

La severidad de los volcanes y las fuerza desencadenadas sin control abaten el planeta. El hombre se estremece y llora implora perdón, es tarde, la furia de los elementos entrega al causante su recompensa.

El causante es aplastado con sus abanderados. La tierra recobra la vida. El Sol calienta tímidamente la nueva vegetación. La simiente llega en un Nuevo amanecer. Ha muerto para siempre el Gran Instigador. La purificación ha completado su obra. Nuevas tierras se inundan... pero esta vez de flores nuevas. Las aves ensayan su canto, alaban la majestad del nuevo día. Aparecen los sobrevivientes. Vienen de los Remanentes .... y se inicia la Gran Marcha a poblar las nuevas fecundas tierras.

¡Se ha cumplido la profecía!, ¡El humilde y el justo heredan la tierra!. Los hijos crecerán én la Verdad, los llantos cesarán. Surgen los líderes de Espíritu Renovado y Puro. ¡Oíd... oíd y escuchad! Se ha iniciado la Nueva Era Terrestre!. El Calendario Cósmico marca la cuarta era... el terrestre: 2.023...
 Los cambios:
Los drásticos cambios que cambiarán la configuración de la Tierra y marcarán las nuevas Plataformas continentales, ya se iniciaron. Estos mismos cambios geológicos irán unidos como consecuencia de las violaciones constantes y continuadas del hombre, a una nueva fisonomía espiritual.

El hombre no atendió el llamado. Traspasó las Leyes, violó el Pacto Sempiterno. La consecuencia es tal; que el orgullo y la soberbia del hombre será consumida hasta el polvo. Estas grandes alteraciones serán vividas en esta generación, en estos últimos años del siglo cayendo culpables e inocentes, humildes y poderosos, niños y ancianos, hombres y mujeres, ricos y pobres.

Las Leyes proveen la autoridad a quienes gobiernan desde lo Alto para acometer tal depuración. Sin embargo os digo: fueron múltiples y cada vez en la época en que se necesitó el anuncio de las tribulaciones que sobrevendrían al hombre, si no cambiaba su comportamiento. Así, fue sordo, desobedeció y creció en su orgullo y soberbia, se apartó del camino, su corazón se alejó de la verdad, sus caminos fueron pecaminosos, huyendo de los sabios consejos del Espíritu y su Conciencia. Por lo tanto el llanto y dolor inflamará a las Naciones, no habrá tregua, los avisos fueron dados, es el tiempo.
La Tierra renacerá cumpliendo su Gran Propósito para los Justos y Pacificadores. La Gran Ley ha hablado... y la Verdad resplandecerá en este amanecer con quienes se ganaron el derecho a vivir en un mundo pletórico de paz y trabajo. ¡Os anuncio un Mundo de Amor y Esperanza!.

 Los tiempos del cambio:
Abarcan 63 años, de 1946 al año 2008 Primer Tiempo: de 1946 a 1952 Segundo Tiempo: de 1953 a 1959 Tercer Tiempo: de 1960 a 1966 Cuarto Tiempo: de 1967 a 1973 Quinto Tiempo: de 1974 a 1980 Sexto Tiempo: de 1981 a 1987 Séptimo Tiempo: de 1988 a 1994 Octavo Tiempo: de 1995 a 2001 Noveno Tiempo: de 2002 a 2008.

 Así empezaron:
Haz de saber querido amigo Enrique, que en tu planeta han de acontecer grandes cambios que marcarán el CAMINO DE UNA Nueva Era Evolutiva que afectará a todos los habitantes de la Tierra, sin escapar uno solo. A unos para su beneficio y elevación espiritual y a una gran mayoría para su perdición y destrucción.

Escucha con atención pues de cómo acepten y asimilen esta Profecía, podrán ver y sentir el momento oportuno para su cabal cumplimiento. Por encima de todo os anuncio con gran felicidad y esperanza, que después del cumplimiento de todas las cosas anunciadas, sobrevendrá un tiempo pletórico de paz y justicia para el justo. Un tiempo de vendimia para los pacificadores, un tiempo de verdadero amor y comprensión entre los hombres, un futuro en que se vivirá en comunión con los valores del Espíritu, el cual será derramado como manantial sobre todos, pues se habrá cumplido la promesa del Santo Espíritu.

Serán días de gozo. Los hijos podrán ser levantados en enseñanzas verdaderas y el Conocimiento romperá las ataduras pues lo que se ganen el derecho a vivir en tan gloriosa edad (época) recibirán la sabiduría necesaria para entender por fin la verdadera RAZON de la vida, conocerán el significado de la Muerte. Se dará a conocer el Plan Supremo de la Vida. El porqué de las enfermedades que han tribulado al hombre. La libertad de conciencia será uno de los maravillosos frutos que saboreará el hombre.

Iniciación de 1946 a 1952
I.‑ Las dos grandes guerras que antecedieron al año 1946 fueron el preludio de los primeros avisos y Grandes Señales anunciadas. Si el hombre corregía sus errores, la Tierra reverdería y cobijaría con gran retribución a sus moradores. Se habían otorgado siete años de gracia que culminarían en el mes llamado Octubre de 1952. Fue el llamado tiempo de la Guerra fría y fue también, el tiempo de rectificación de errores, pero no se escuchó la Voz. Así, regresarían las guerras y el hombre seguiría embriagado.

II.‑ La ceguera invade los campos de trabajo; en lugar de enaltecer el espíritu humano, se utilizan los descubrimientos científicos y avances tecnológicos para el terror. ¡ES EL TIEMPO DE LOS FABRICANTES DE MUERTE...!
III.‑ ¡Los del Pueblo Elegido recobran su orgullo y su tierra! ¡El Lugar Santo a sus legítimos dueños! Es el tiempo de la paz aparente.

IV.‑ Se inicia la etapa de la toma de conciencia para la preparación de la Era Espiritual que vivirá el hombre.

De 1953 a 1959
I.‑ Siguen las guerras. Se ensanchan las fronteras del Espacio y el orgullo del hombre se viste de nuevas plumas. Se agudizan las muertes y se estrechan las diferencias.
II.‑ Hace aparición la guerra de la venganza, terror y muerte a los inocentes. Aparecen caudillos sanguinarios cuya bandera es la muerte... Viudas, huérfanos y desolación os amenaza.
III.‑ Hambre y enfermedad hacen cuna en las Naciones. Es el grave indicio de la contaminación... La Naturaleza empieza su rápida agonía. Los bosques lloran... el hacha se afila. Caen los sanguinarios... otros se levantan con más fuerza.

De 1960 a 1966
I.‑ Se escuchan las voces pacificadoras... otra vez se sacude el tambor del guerrero. Terremotos y temblores... la tierra de nuevo lanza su angustioso aviso y el hombre está sordo, sus ojos cerrados. La Naturaleza se enferma y los climas se alteran.

II.‑ Los éxitos de exploración de los cielos hacen olvidar lo fundamental. El ángel de la muerte se hace fuerte y aconseja al oído del hombre, susurra riquezas, promete poder. La Muerte se disfraza de caballero, ataca a los que buscan justicia y paz. Se viste de espada.
III.‑ Llegan los señalados vestidos de niño. Se preparan los Recolectores del Buen Fruto. Han llegado los Anunciados al mundo. Se inicia el declive moral y espiritual del mundo.

De 1967 a 1973
I.‑ La otra fuerza se manifiesta con poder, y en su delirio arrastrará a muchos inocentes al error y hacia la muerte. La inclemencia del tiempo se acentúa. Llegan las grandes lluvias, inundaciones, sequías, desbordamientos de ríos, pérdida de las cosechas. Se desorientan las aves. Cambian los vientos.

II.‑ Regresa la Voz vestida de muerte, es otro aviso... tiembla la tierra... no se escucha su grito. Los climas siguen su curso alterado. Escasez de materia prima y síntomas de hambre mundial. Se hacen llamados y no escuchan... se dan los avisos iniciales y nadie los intrerpreta. El mundo vive en aparente opulencia.

III.‑ Es el tiempo del ataque artero... y caerán vencidos otra vez. Se baila, se canta y se bebe vino... En la Gran Mansión se habla de paz, pero es la Paloma con pico de plomo.

IV.‑ Hay señales en el cielo. Las nubes bajan al suelo. Salen los príncipes de las Señales. Traen estandarte. Dejan su anuncio... son los Señores de Ayer. Los Señores de la Paz y de la Dicha.

De 1974 a 1980
I.‑ El ataque continua inclemente. Las Naciones se convulsionan. Se habla de Paz. Hay rumores de guerra. Hay guerra. Se incrementa el ataque despiadado y vil. Caen inocentes. Los hombres no entienden, no quieren entender, el orgullo los ciega, es el tiempo de oscuridad.

II.‑ Los justos temen, los Pacificadores no tienen voz. La violencia se acrecienta, el terrorismo es legal, el rapto y el secuestro son instrumentos de la indignidad. El odio muestra su total faz.

III.‑ La corrupción llega en escritorio y sillón. El Polvo blanco es un arma, la yerba una falsa ilusión. La locura de los hijos aflige a los padres. La prostitución abre las puertas de su casa. La homosexualidad es casi legal.

IV.‑ Los políticos abanderados de la otra fuerza son los grandes señores. Se pierde la vergüenza y en un cuarto oscuro duerme la dignidad de los hombres. La mentira y las promesas son el alimento del día. Cae el oro. Sube el oro. Se acelera el declive de la Sociedad Materialista.

V.‑ Las inundaciones continuan arruinando cosechas. La tierra no da tregua, los terremotos, temblores, huracanes y cambios constantes de clima acechan al hombre. Revueltas y divisiones políticas. Asesinatos y encarcelamientos.

VI.‑ Surgen divisiones religiosas. Pérdida de la fe en las mismas. Se estará llegando a Dios con el proceder de religiosos de todas las sectas e iglesias. Se le rinde culto al poder y al dinero. Los temerosos de Dios oran y esperan.

VII.‑ El atraco, el robo, el asesinato y el secuestro estarán a la orden del día. Todos temerán de su vecino. Quien era honrado y digno ahora es deshonesto. La violación, los ultrajes y abusos, ganan terreno. Todos se culpan recíprocamente.Todos temen. Nadie acusa. Los investidos de la Ley, también lo son del clan. Los hombres de gobierno no harán nada, temerosos de perder sus privilegios. Los uniformes del soldado perderán el respeto y el crimen será su medalla. Es el Quinto Tiempo con aterradora vestidura. ¡Los Mutantes están aquí...!

De 1981 a 1987
I.‑ Se precipita el colapso. ¡ Satanás ordena la marcha de los acontecimientos! La aceleración de los cambios climáticos es notoria. La gran época de las sequías ha llegado. El cielo se enmudece... todos buscan la respuesta salvadora, mas los cielos siguen sellados.

II.‑ Se desbordan los ríos y las avalanchas de lodo sepultan hogares y niños. Mueren los animales del hombre, comienzan los días de hambruna. Los días se acortan. Continúan los logros espaciales y aparecen nuevas enfermedades.

III.‑ Llegan los días de gran tribulación para la perra. El terrorismo está en su apogeo. Los políticos juegan sus cartas. Es la época de la calumnia y la mentira, todo es un juego de palabras. Se han perdido los tiempos del hombre honesto y justo, es el tiempo del desalmado y el triunfo de la mentira.
IV.‑ Sube el pódium de la deshonra el virtuoso trabajador. Los poderosos creen que es buen tiempo para sus nuevas ganancias, el banquero, el industrial, el comerciante y el estafador.

V.‑ El chantaje y la corrupción sube la escala de la gloria. Ya se escucha con fuerza las pisadas del Gran Manipulador, es su cosecha y tiempo. Se hace clara y patente la fuerza política de una organización que espera dominar al mundo.

VI‑ Se dan a conocer experimentos genéticos que degeneran en un grave error. Aparece la Fuerza Vivificadora del mundo, el pilar del hombre, la Energía Inmutable ...los Escogidos la llevan...
VII.‑ Asoma el asalto por hambre. Se desploma la economía mundial. Aparecen los primeros síntomas de desconocidas enfermedades que atacan sin compasión, no existen remedios, no existe el antídoto y se espera solo la muerte.

VIII.‑ Los volcanes que estaban en silencio... ahora despiertan y abren sus fauces!... están todos de acuerdo. La contaminación ha quebrado lentamente el talón del planeta.

IX.‑ Se acentúan los odios y ahora la turba enardecida busca culpables. Caen las industrias, cierran los comercios, aumenta el desempleo, se bloquea la información.

X.‑ Las fórmulas propuestas no son sino aparentes. Se agrava más la situación,la economía se agrieta. Los sabios no son sabios. Los medios no son lícitos, los buenos cooperan.

XI.‑ La guerra llega orgullosa y se sienta en el Trono de las Naciones. Domina y cual plaga se extiende, no hay salida, los Prudentes no fueron escuchados. ¡Ya es tarde!. Es el fruto del que sembraron sus moradores, es el castigo que sus habitantes buscaron.

XII.‑ El fuego desciende ...la esfera caerá con su mortífera carga, la muerte tiene alas. Los ejércitos se movilizan... las armas son los Señores del Averno. La tierra gime y se convulsiona en estertores de muerte y de tremenda agonía.

XIII.‑ Las aberraciones del clima marcan el paso de los grandes cambios. Se precipita al abismo la Humanidad Materialista... son sus últimos gritos. La producción mundial se debilita por las torrenciales lluvias y violentas sequías. El que pueda compre tierras; quien sea prudente que siembre.
XIV.‑ Los trastornos de orden telúrico irán en aumento constante. La estructura de la tierra se desmorona, las capas internas se mueven, sus venas están rotas, su sangre hierve ...las cicatrices se abren...

XV.‑ ¡Oh vosotros...! Gobernantes, Ministros, Alcalde Militar y Juez, Sacerdotes, Banqueros, Periodistas, Médico y Abogado, Financista y Especulador, ¡muñecos de alta voz...! Y, tú...Obrero y Trabajador; no os dejeis tentar por oro de ilusión. ¡La copa está llena ...cuidado!. La Profecía se ha cumplido en su parte primera.

De 1988 a 1994
I.‑ El Trono ha sido ocupado por la Muerte. La Guerra se extiende y golpea a los países que antes estaban llenos de riqueza y orgullo. Los de la Antigua Tribu y hermanos, detectan por ahora el triunfo.
II.‑ El Gran Continente es ahora un cementerio. La Italia Y la Galia aliados sin suerte, Castilla también. Caen los bastiones. Se realizan alianzas. Los Gobiernos muy ocupados en la guerra. Los del rostro cobrizo atacan ganando también. El Oso y el Aguila, el Zapato y la Flor, la Coraza y el Perro juntos deben ganar.

III.‑ El Gran Dictador ha hablado, el mundo le atiende y confia en él. Mientras ...han comenzado a moverse en corrida fatal los sustentos de la tierra. Atlas está herido...¡herido de muerte!
IV.‑ Caen las ciudades. Se hunden ciudades. El Mar se agita y sus aguas aumentan. El hambre es ahora el gran ganador.

V.‑ Está oficializada la mortífera, la maldita Confederación. Todo el Norte y el Sur en gran tribulación. La semilla ha sido aventada y está vacio el granero. Nuevas costas mientras tanto se ha dibujado.

VI‑ La cápsula está lista tiene número ...solo espera. El Crimen de venganza tiene turbante. El Falso Profeta tiene grandes aciertos, los hombres se maravillan. Los representantes del pueblo ante la ley, serán ineficaces, su voz no vale. En muchos países la Ley establecida no actúa, se da paso a otro poder único. Ahora hay hombres con mucho poder y actúan sólo bajo su autoridad. Será otro gravísimo error.

VII.‑ De otra parte se escuchan con claridad las enseñanzas del poderoso afeminado. Su declaración de paz y estatutos que pondrá en vigencia serán aceptados en el mundo ...sólo es una estratagema. Mirad que os lo digo, usad bien vuestro discernimiento. Por su causa muchos con la Luz interior serán sacrificados en las plazas públicas. El no es el Señalado de los Tiempos. Es el Carnicero de voz dulce y palidez en el rostro, de ojos oscuros y porte como un santo, sus milagros son para el engaño, su Sabiduría viene del Negro Abismo.

 La sabiduría verdadera no se viste de soberbia. No se viste de dolor, no se usa en la venganza. Miradle caminar, oidle hablar, observar sus ademanes, escuchad con cuidado sus fórmulas y enseñanzas y mirad bien quiénes le acompañan. Su aparente sabiduría desemboca en muerte, su aceptación es el salto a las tinieblas. ¡El sin saberlo es la vara con que se medirá el mundo y se medirá el hombre!. ¡Sed pues prudentes! ¡En esta época la codicia desembocará en muerte!

VIII.‑ ¡Son los años de la confusión y la duda!. Son los añoos de la elección y selección.

IX.‑ Quien se viste de humildad en la búsqueda, encuentra sabiduría. Quien se llena de bondad, obtiene la dicha. Quien se nutre de belleza, recibe la perfección. Quien escucha la buena enseñanza y aprende del Sabio y del Anciano, obtiene el Conocimiento. Quien se nutre sólo de Verdad; recibe el don del Espíritu. Quien da amor y observa conducta; su premio es la Luz de la Comprensión y nunca estará solo.

X.‑ Así pues, sed magnánimos al obtener poder. Sed juntos al impartir justicia. Sed equitativos y no codiciosos al realizar tus negocios. Sabed perdonar y olvidar la venganza, y se os dará la Paz. Sed pues honestos y pacificadores, hombres dignos y sencillos. Renovad vuestro espíritu y recibiréis ganancia del cielo. Se ha iniciado el tiempo para que brille la Justicia. Nunca ha estado ausente, sólo trataron de ocultarla, ahora el brillo de la Espada cegará a los inocuos y desgajará a los hipócritas de sus pedestales.

XI.‑ En tanto la Tierra se agrieta en su seno. Se hincharán sus venas, se vierten sus cauces, se rompen sus bases...

De 1995 a 2001
I.‑ Nuevos preparativos de destrucción. Las armas están volando. El falso líder tiene poder. El mundo le da su autorización.

II.‑ La Piel Amarilla el Pacto no respetó. Sus ejércitos barren al enemigo. Lanzan la cápsula. Los hombres quedan consumados. El mundo está mudo. Se derriten los ejércitos como plomo fundido. Es la sorpresa, es la temida arma letal. Sus carnes caerán y antes de quebrar la rodilla estarán muertos.
III.‑ Los de la hermana alianza empiezan a ganar. El Cóndor al Aguila el alimento le dará. Las tierras del sur el sustento enviarán. Las señales en el Cielo seguirán. La Locura es la Señora de todos. Los suicidios se aumentarán.

IV.‑ Llegó la hora en que la luna y Sol cambiarán de color. Un eclipse inusitado traerá gran oscuridad. Se lanzarán las armas mortales. Los muertos serán como yerba en los campos. Doscientos millones serán inutilizados y luego destruidos (consumidos).

V.‑ La Tierra se calienta, aumenta su dolor, tiene fiebre dentro, la temperatura se aumenta en el planeta. Las grandes ciudades sudán a 45 y 50. Los pilares de la tierra son conmovidos y la tierra vomita gases y alimañas venenosas. La cadena se revienta en lava, el fuego es líquido. Las aguas toman desquite e invaden Nación por Nación, el fuego también llueve en lenguas venidas del cielo.

VI.‑ En tanto el hombre sigue acosando. Escenas de terrible dramatismo vivirá la familia para obtener el trigo. Dantescos espectáculos callejeros se verán por doquier. El terrorismo está en la cúspide e invade el mar, ya en la tierra y en el aire también. Los turbantes se vengan por 45 generaciones. La locura se ha apoderado de los hombres con poder, todos creen tener razón. Es la avalancha del ocaso.
VII.‑ Es muy tarde. Nadie espera un mañana. Sin embargo...surge entre la aflicción la Luz renaciente dadora de vida, apenas alumbra ...es la Esperanza ...es la Voz del Sembrador. Los Señores de la Luz dispersan las sombras...

VIII.‑ La Bestia está herida... De nuevo el engaño y la falacia. Los poderes que engañan vestidos de rojo (púrpura). Los pueblos y las gentes todavía les escuchan. He aquí, su poder aumenta. Hábiles para el engaño y fuerte en la codicia, la mentira es su oración. Momento propicio para infundir temor y retomar el poder. Los espiritualistas lo saben. No durará mucho.

IX.‑ Se firma el Pacto que conducirá al mundo a manos del falso Emanuel. Hacen aparición los que tienen la Luz para guiar a los hombres a la Verdad. La lucha es de poder a poder.

X.‑ El Impostor está ahora en la cumbre del trono. Los hombres le han dado su voto y han aprobado su mandato. Ensena con perfidia, falsas enseñanzas y trae al mundo la anhelada paz. Todo es aparente. No dura mucho el regocijo familiar. El mundo conocerá de nuevo su grave error.

XI.‑ Los anunciados, reencarnados ya en la Tierra tienen ahora su noble misión. La Humanidad está perpleja. La gente cayó en el engaño y ahora no quieren creer, es en realidad el Mensaje esperado, es el Apaciguador y Allanador del camino. Los de la antigua estirpe cuidan ahora del rebaño. Están en varias partes, son los Señores de la Paz y la Sabiduría.

XII.‑ Se revela en tiempo de guerra el gran Mensaje. Y contrariamente, una Nueva y Falsa Filosofía invadirá al mundo, preñada de nuevos ritos y lisonjeros versos. Por muchos será aceptada. Por amenazas del Carnicero otros la aceptarán. La nueva religión Iglesia sustentada en el poder secular terminará por sucumbir.

XIII.‑ En tanto la tierra se corre por dentro. Los volcanes revientan. las ciudades se hunden, el océano ataca con furia, los hombres sí apenas tienen tiempo de gritar. La gran ola de marea barrerá tres grandes ciudades del lugar. Las repesas revientan, el lodo y el agua entierran ciudades. Otros lugares del mar se secan, las aguas se concentran e invaden otras ciudades costeras.

XIV.‑ Se revientan las venas de las ciudades, las ratas, aguas sucias, incendios, saqueos, conjuntamente con ruegos y oraciones entre gritos y desesperación, marcarán los últimos momentos de la gran destrucción. Ya la guerra no podrá continuar, no hay hombres para formar un escuadrón. ¡Sálvese el que pueda!.

XV.‑ Los ricos y avaros antes fueron con orgullo y vanidad, ahora dan sus tesoros y nadie los quiere. Todo ha perdido su valor. Sólo la vida quieren conservar ...Ha llegado el momento escrito desde mucho tiempo ya. La Tierra ha dictado su última palabra. ¡Babilonia ha muerto. La mentira y la falacia púrpura acaba de morir!.

XVI.‑ La tierra entera se mueve... se oscurecen las nubes en súbito cambio. El Sol se oculta. El curso terrestre está roto y sin rumbo. Sus ejes se aflojan. Atlas rompe sus rodillas. El mundo se gira en vuelta contraria. Es el toque de la trompeta final. El Angel derrama su furia y se hunden los hombres en sombras de muerte.

XVII.‑ Han terminado las estructuras que abochornaron al mundo. Ideologías, conceptos y sistemas políticos llegan a su fin y quedan enterrados para siempre. Ha concluido el autoritarismo y poder personal.

XVIII.‑ En un día y una noche, ha cambiado el dibujo del cielo. Los sobrevivientes abandonan los uniformes y la guerrera es cambiada por el atuendo civil.

XIX.‑ El preparador está aquí, ha reencarnado para entregar el limpio saber. Es El. Hablará con la voz del Espíritu y un nuevo período dorado será. Se abrió por fin el camino de la Paz duradera. Se obtuvo por fin la libertad. Es el tiempo de la preparación para el que ha de venir.

XX.‑ Su promesa quedó sellada y ahora es el momento en que se cumplirá. Está por llegar. Es el señalado de los Tiempos, en el que se cumplen todas las profecías. Muchos lo verán llegar... pero el día, el justo momento, lo sabe Uno, nosotros confiamos en El.

Del 2002 al 2008
I.‑ Los verdaderos guías espirituales son ahora los que imparten el rumbo de la Humanidad. Todos los gobiernos han dejado de existir, y sus líderes políticos terminaron también. El Nuevo Rumbo señalado encaminará a la Humanidad al verdadero Saber.

II.‑ El tiempo de las armas ya pasó. El hombre regresa con fuerza renovadora a la vida espiritual que siempre se le ofreció y nunca llegó. Se celebra el nacimiento de la nueva vida. Los hombres serán aquí, verdaderos amigos y hermanos de verdad. Cantarán con la voz del nuevo día. La relación y conocimiento con Dios será en esta generación la perla preciada del ser.

III.‑ La PAZ de ahora, fue siempre la decisión de ustedes los hombres. La negaron y la despreciaron. Ahora conocen el precio que NUNCA se debió pagar. ¡No lo olvidéis nunca!. Encaminaos ahora por este sendero de entendimiento y comprensión, sin remordimiento ni amargura. Pagaron ya, los que debían de pagar. Los justos renacen y su Alma se enaltece y multiplica en Amor. Nada empañará ya este camino. ¡Han vuelto a la vida! ¡Se han encontrado con Dios!.


Del 2009 en adelante
Los años que habrán de venir, serán de gran paz y armonía entre los hombres. Los guías espirituales enseñarán con poder y autoridad verdaderas, preparando la Llegada Segunda, prometida y ofrecida por el Gran Avatar de todos los Tiempos.
Enrique Castillo Rincón
Enrique Castillo Rincón
. . .
En las experiencias de Enrique Castillo con los extraterrestres, se dan todos los ingredientes necesarios para determinar que este pueda ser un contactado Profético. Efectivamente, Enrique Castillo como ingeniero y hombre de ciencia, mantiene un coloquio con los Seres de Las Pléyades, sobre la relatividad, sobre la velocidad de la Luz y sobre la clorofila como base de alimentación.

Pero por otro lado, hay algunas revelaciones sobre hechos del pasado, que trasladados a la lógica de nuestro tiempo, encajan con claridad meridiana en nuestro entendimiento. Así mismo, hay una clara advertencia sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial. Y una serie de acontecimientos proféticos de corte apocalíptico para este final de siglo.

A continuación voy a comentar muy brevemente algunos de estos hechos.

Uno de los errores más grandes que ha cometido el hombre, ha sido el de separar siempre a Dios de él. El de buscarlo en la lejanía y en lo inalcanzable. Cuando en realidad, Dios vive dentro del Hombre. Y en su Infinita y Poliédrica Manifestación. Por ello los Seres de Las Pléyades le dicen a Enrique Castillo: Ustedes no han creído nunca en Dios en una forma normal.

Por mediación de este contactado, los extraterrestres nos advierten de la Tercera Guerra Mundial. Y que tan solo los hombres podrán evitarla. Efectivamente, urge el que todos los hombres anuden esfuerzos para llegar ha conseguir, que todos los Gobiernos del Mundo se desarmen y que además destruyan y desmantelen todas las Industrias Bélicas. De no hacerlo así, con la Tercera Guerra Mundial entraríamos en la recta final del Apocalípsis.

Enrique Castillo recibe de los extraterrestres una especie de palomita de maiz y le afirman que es el maná con que alimentaron al pueblo judío durante 40 años. Leamos con atención: Yavé les precedía de día en columna de nube, para marcarles el camino, y en columna de fuego por la noche para alumbrarles (Exodo 13‑21) Yavé dijo a Moisés: Mira; voy hacer llover pan del cielo para vosotros.(Exodo 16‑4) ¿Qué era la columna de nube?. Simplemente una nave extraterrestre, que guiaba día y noche al pueblo de Israel. Así mismo, los alimentaban como bien claro dice el versículo del Exodo. Así lo entendió nuestro contactado Enrique Castillo.

El pasaje de la ballena de Jonás es elocuente por si mismo. Jonás recibe de Yavé la orden de dirigirse a Nímve y de amonestar a sus habitantes por su pecaminosa conducta.Jonás desobedece a Yavé y se dirige a Tarsis en una embarcación. Durante la travesía se levanta una tempestad y los marineros arrojan por la borda a Jonás. Y un gran pez se traga a Jonás. Este está dentro del vientre del pez tres días y tres noches, al final de las cuales el pez devuelve a Jonás a la orilla. Todavía habrá alguien que se crea que efectivamente se puede sobrevivir dentro del vientre de una ballena, por el mero hecho de ser un profeta. A Jonás hombre de carne y hueso, lo rescató un Ovni con pautas de comportamiento anfibio. Tal como queda demostrado en infinidad de casos donde los Ovnis han sido vistos zambullirse y salir de las aguas de los mares. El propio Enrique Castillo es llevado a una base submarina en la Fosa de Las Marianas.Así mismo le muestran una nave con las mismas características como la que rescató a Jonás.

Referente al Mensaje Profético recibido por los seres de Las Pléyades, como los Nueve Tiempos que cambiaran al Mundo, lo dejo al estudio y discernimiento del lector. Pero si invito a la Humanidad entera, a poner las cosas en su justo sitio, para así lenta pero inexorablemente entrar en esa cuarta dimensión o Reino de Cristo en la Tierra. De no hacerlo así, el cambio sería traumático tal como indica la Profecía.
Enrique Castillo Rincón y Jorge Suárez
Enrique Castillo Rincón y Jorge Suárez
. . .
 Entrevista del año 2001 con el Ingeniero "Enrique Castillo Rincón" :
Para leer la misma ingresar ( Aquí )
. . .
 El libro del Ingeniero "Enrique Castillo Rincón" donde cuenta sus experiencias llamado "OVNI la gran alborada humana" :

En Argentina fué publicada por la editoria Sol Rojo, dividido en tres libros partes.
La gran Alborada humana - Enrique Castillo Rincón
Ampliar +
Contratapa +
La gran Alborada humana - Enrique Castillo Rincón
Ampliar +
Contratapa +
La gran alborada humana - Enrique Castillo Rincón

+
. . .
 Conferencia en Caracas, Venezuela, 1999 :

Extracto de la conferencia del Ingeniero Castillo Rincón (Contactado Costarricense) realizada en Caracas, Venezuela en el año 1999 gravada por Sergio. Disculpen la calidad pero lo que importa es lo que se pueda rescatar ya que no hay mucho material en audio de Enrique.




INFORME PUBLICADO POR LUG LOPEZ FLOREZ,,,

NOTA:  mi mas sentido pesame a sus familiare, sus hijos,  , es una perdida de gran valor para la humanidad,,, de palabra corazon y pensamiento...  

gracis al amigo mario  goroterrazu por mantener este informe en el sitio web     NAMASTE mantener

No hay comentarios: